martes, 8 de septiembre de 2020

266, 268+, ¡HIJOS Y HERMANOS NUESTROS!! ¡¡Cuánto sufrimiento han pasado!!...

❤❤❤❤❤❤❤❤
* * *
compra

* * *

*  *  *
 ¡¡ Hermanos e Hijos !!

EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓

*         *         *

Lean, y relean, esta pagina...
s
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
***        ***        ***
↑↑↑
Español:

English: 
↓↓↓
* * *
...reanudación...  
continuación:
ahora: 
 
¡HIJOS Y HERMANOS NUESTROS!! 
¡¡Cuánto sufrimiento, uds, han pasado!!... 
...Pero, aquí están uds, junto a nosotros. 
Jamás los dejamos a uds, ni por un instante, siempre hemos estado al lado de ustedes. 
No duden, ni por un instante, de nuestra presencia, ustedes, no están solos. 
Uds Regresarán, a donde pertenecen, por mérito, y, por haber conseguido: La sanación del planeta, y, de todos los seres que lo habitan. 
Ustedes son los hijos amados del universo, y, uds regresarán llenos de conocimientos, para alimentar a la fuente de vida: El Principio Único de LUZ y AMOR. 

Las explicaciones de estos libros, llegarán, a aquellos, que ya han recorrido más de la mitad del camino. 
Aún, muchos de ustedes, se encuentran en el sendero de la mística, y romanticismo, estas cualidades son hermosas, pero, los atrapa en el juego seductor de la fantasía. 

Los libros EL SER UNO, llegarán para todos aquellos que deseen abrir sus ojos, y, confrontarse con realidades claras, y, a veces, crudas. 

No todos uds están preparados, o listos, para escuchar un pasado que incomoda, o, para ver emociones que están enterradas en el subconsciente. 

Los libros EL SER UNO se han terminado, pero, el conocimiento continuará eternamente. 

Estas enseñanzas, han sido el preámbulo, la abertura de ciertos canales cerebrales, que los ayudarán a uds, en el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. 

El camino... continúa, este es arduo, y sacrificado. 

Nada es fácil en la densidad en que se encuentran. 

No existen palabras mágicas, ni milagros que se realicen de la noche a la mañana. 

Lo que en verdad existe, es el interior de cada uno de ustedes, donde la verdad prevalece en el alma, y, en sus corazones. 

¡¡No desistan hermanos!!... 

no se dejen vencer uds, por el desánimo, ni tampoco, por la falta de creencia. 

Continúen adelante, como verdaderos luchadores, y, recuperen la LUZ y el AMOR que está sembrado y que siempre estuvo en el fondo del alma, esperando despertar para hacerlo una realidad. 

Sean uds pacientes con ustedes mismos, y, escuchen la voz interior, que clama por salir, y hacerse realidad. 

La Verdad ha sido el problema de todos los tiempos. 

La verdad inventada, manipulada, controlada no los ha dejado ver ni sentir a las experiencias y vivencias de la sinceridad, veracidad e integridad que viven dentro de cada uno de ustedes. 

Ustedes, adormecieron la voz, el aspecto divino, y, con ello, uds  apagaron la manifestación sublime de la naturaleza eterna e infinita. 

Uds Dejaron de respirar el aliento cósmico, y, el grito reparador de la impotencia quedo trabado en la garganta del mensaje divino y conciliador. 

La espiritualidad jamás va a ser hallada en una lectura, o, en los cánticos gloriosos y celestiales. 

La espiritualidad, se encuentra en la esencia del Ser, en su Dios Interno, en la cultura de su avance, en la mente de sus pensamientos divinos. 

La mente eleva a los pensamientos, y, a las ideas realizan sus sueños. 
La espiritualidad escucha, ve, percibe, aprende, y despierta a los pensamientos dormidos, cuyos sueños e ilusiones no los dejan avanzar por la debilidad de tu fuerza, y, por la tortura de tu culpa. 

268 

El camino espiritual, no es, tener un conocimiento teórico, sino práctico, en la cual la persona vea, y sienta, que no es para sentirse superior, sino, para ayudar a subir de nivel, y, de ayudar a los demás hermanos, a subir de nivel espiritual, ya que de nada sirve tener el conocimiento guardado, si no se sabe usar, es, como depositar una expectativa, sin hacerla producir. 

El caminar en el sendero espiritual, es, lograr el mejoramiento en las condiciones del día a día, es, elevar el nivel de vida, e, ir transformándolo en salud, trabajo, bienestar, alegría, armonía, y paz, en el corazón. 

El conocimiento espiritual, es una herramienta que el caminante necesita para alcanzar el éxito, y la victoria, en todos los asuntos de su vida, y existencia. 

¡¡Hermanos!! 

La Generosidad, y la Compasión, son los preludios del Amor. Es el camino correcto. Es la esencia de una vida que se basa en el entendimiento, comprensión, concordancia y espiritualidad. 

Es la práctica de la vida espiritual de todos aquellos que siguen la iluminación de su Ser, el cual los conduce a la raíz de las enseñanzas que les indica el sendero de la hermandad por sí mismo, y, por los demás. 

La Compasión es la liberación del sufrimiento. 

¡¡Oh Humano!! 

La energía dormida sueña, y, no despierta, a su realidad. 

Despierten, solo así verán, y sentirán, la unión universal, conectándose a los Centros Energéticos Cósmicos. 

Están durmiendo sobre la ambición, la codicia, las emociones negativas-enfermas. 

Uds Han olvidado la esencia del alma, y, de todas las cosas que iluminan la verdad. 

Por este motivo, el ADN del corazón y alma, se encuentran sumidos en la oscuridad de la traición, ignorancia y ceguera mortal. 

Estando uds, así enfermos, y, desligados de la fuente eterna, uds no ven la luz, ni la esencia infinita del amor, la divinidad y la perfección absoluta de la Mente Universal. 

La realidad del Cosmos, es, como el imán que les señala el sendero correcto, es la brújula, para llegar al origen del recuerdo. 

El silencio del alma los conducirá a las luces eternas, brillantes y reveladoras. 

Fluyan uds, libres, en el silencio interno de la sabiduría, y, evoquen los excelsos momentos en que el pensamiento ecuánime les otorgue la primacía y las virtudes de los seres cósmicos, solares, donde la conciencia se fragmenta en detalles, en la unidad de la vida. 

¡¡Hermanos, que la LUZ, y el AMOR, los acompañen a uds, y, los guíen en el camino de la eternidad infinita del Conocimiento, Entendimiento y Amor!!... 
¡¡LOS AMAMOS MUCHO, LOS ESPERAMOS, REGRESEN A LA LUZ Y AL AMOR INFINITO Y ETERNO!!... 

SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO SIN AMOR, NO SOY EL SER UNO
* * *

Tuesday, September 8, 2020

266, 268+, OUR CHILDREN AND BROTHERS !! How much suffering they have passed !! ...

* * *
OUR CHILDREN AND BROTHERS !! 
How much suffering, you, have passed !! ... 
... But here you are, next to us. 
We never leave you, not for an instant, we have always been by your side. 
Do not doubt, not for an instant, our presence, you are not alone. 
You will return, where you belong, by merit, and, by having achieved: The healing of the planet, and of all the beings that inhabit it. 
You are the beloved children of the universe, and you will return full of knowledge, to feed the source of life: The Unique Principle of LIGHT and LOVE. 

The explanations of these books will reach those who have already traveled more than half the way. 
Still, many of you are on the path of mysticism, and romanticism, these qualities are beautiful, but it catches you in the seductive game of fantasy. 

The books EL SER UNO, will arrive for all those who wish to open their eyes, and confront clear realities, and, sometimes, stark. 

Not all of you are prepared, or ready, to listen to an uncomfortable past, or to see emotions that are buried in the subconscious. 

The books THE BEING ONE have been finished, but, the knowledge will continue eternally. 

These teachings have been the preamble, the opening of certain brain channels, which will help you, in the AWAKENING OF CONSCIOUSNESS. 

The road ... continues, this is arduous, and sacrificing. 

Nothing is easy in the density in which they are. 

There are no magic words, no miracles that happen overnight. 

What really exists is inside each one of you, where the truth prevails in the soul, and in your hearts. 

Do not give up brothers !! ... 

do not allow yourselves to be defeated, by discouragement, nor by lack of belief. 

Continue forward, as true fighters, and, recover the LIGHT and the LOVE that is sown and that was always in the depths of the soul, waiting to wake up to make it a reality. 

Be patient with yourself, and, listen to the inner voice that cries out to come out, and become a reality. 

Truth has been the problem of all time. 

The invented, manipulated, controlled truth has not allowed you to see or feel the experiences and experiences of sincerity, truthfulness and integrity that live within each one of you. 

You lulled the voice, the divine aspect, and with it, you extinguished the sublime manifestation of the eternal and infinite nature. 

You stopped breathing the cosmic breath, and the repair cry of impotence was caught in the throat of the divine and conciliatory message. 

Spirituality is never going to be found in a reading, or, in the glorious and heavenly songs. 

Spirituality is found in the essence of the Being, in its Internal God, in the culture of its advancement, in the mind of its divine thoughts. 

The mind elevates the thoughts, and, the ideas realize their dreams. 
Spirituality listens, sees, perceives, learns, and awakens to the sleeping thoughts, whose dreams and illusions do not allow them to advance due to the weakness of your strength, and, due to the torture of your guilt. 

268 

The spiritual path is not, to have a theoretical knowledge, but a practical one, in which the person sees, and feels, that it is not to feel superior, but, to help to level up, and, to help other brothers , to raise the spiritual level, since it is useless to have the knowledge stored, if you do not know how to use it, it is, like depositing an expectation, without making it produce. 

Walking on the spiritual path is to achieve improvement in day-to-day conditions, is to raise the standard of living, and to go transforming it into health, work, well-being, joy, harmony, and peace, in the heart. 

Spiritual knowledge is a tool that the traveler needs to achieve success and victory in all matters of his life and existence. 

Brothers!! 

Generosity, and Compassion, are the preludes to Love. It is the right way. It is the essence of a life that is based on understanding, understanding, concordance and spirituality. 

It is the practice of the spiritual life of all those who follow the illumination of their Being, which leads them to the root of the teachings that indicates the path of brotherhood for themselves, and for others. 

Compassion is liberation from suffering. 

Oh Human !! 

Sleeping energy dreams, and does not wake up, to its reality. 

Wake up, only then will you see, and feel, the universal union, connecting to the Cosmic Energy Centers. 

They are sleeping on ambition, greed, negative-sick emotions. 

You have forgotten the essence of the soul, and, of all things that illuminate the truth. 

For this reason, the DNA of the heart and soul are plunged into the darkness of betrayal, ignorance and deadly blindness. 

Being you, thus sick, and, detached from the eternal source, you do not see the light, nor the infinite essence of love, divinity and the absolute perfection of the Universal Mind. 

The reality of the Cosmos is, like the magnet that indicates the correct path, is the compass, to reach the origin of memory. 

The silence of the soul will lead you to eternal, bright and revealing lights. 

You flow, free, in the inner silence of wisdom, and evoke the lofty moments in which equanimous thought grants you the primacy and virtues of cosmic, solar beings, where consciousness is fragmented in details, in the unity of life. 

Brothers, may LIGHT and LOVE accompany you, and guide you on the path of infinite eternity of Knowledge, Understanding and Love !! ... 
WE LOVE YOU SO MUCH, WE WAIT FOR YOU, RETURN TO THE LIGHT AND THE INFINITE AND ETERNAL LOVE !! ... 

WITHOUT KNOWLEDGE, I DON'T LIVE WITHOUT UNDERSTANDING, I DON'T EXIST WITHOUT LOVE, I AM NOT BEING ONE
 
...Hacia el Universo..!! 


↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas

^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* * *
* * **

***
* * *
* * *