jueves, 17 de julio de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 8 - YouTube

 * * *

8







* * *

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

UN MENSAJE INESPERADO







PERCEPCIÓN Y CREACIÓN SIMULTÁNEA

Nota de la Autora –

Mi mente ha estado rondando y rondando sobre el concepto de percepción y creación simultánea. Sin embargo, mi intención original para este artículo era escribir sobre ser un canal. Pero primero, quise preguntarle a los Arcturianos sobre la declaración que leí la cual decía “nuestros sentidos son proyectores en vez de receptores”.
Esta declaración de alguna manera pareció abordar la posibilidad de la percepción y creación simultánea, pero no sabía cómo.
La respuesta a mi primera pregunta fue tan detallada que se volvió el artículo entero.  De acuerdo a mi intención original, me gustaría decir que cuando su guía superior habla, ESCUCHEN. De hecho, la declaración es el fundamento para toda la canalización. Cerrando, me gustaría agregar que canalizar es en realidad una conexión consciente y un entregarse hacia las expresiones de frecuencia superior de nuestro SER Multidimensional.
MI PREGUNTA – Queridos Arcturianos, son nuestros sentidos de percepción proyectores o receptores?
LA RESPUESTA DE LOS ARCTURIANOS –
Sus sentidos son en realidad ambos, proyectores y receptores, pero son proyectores primero. Ustedes proyectan sus expectativas sensoriales afuera hacia su realidad y luego reciben la percepción de esa expectativa dentro de esta realidad.  Por favor recuerden que su estado de conciencia determina lo que recibirán.
Así, sin importar qué expectativa ustedes proyecten, si están en un estado de conciencia tridimensional sólo percibirán la expresión tridimensional de esa expectativa. No obstante, su proyección deja una huella en su aura etérica. Una vez que es impresa en su aura es influenciada por su historia personal de deseos, equívocos, éxitos, moralidades y limitaciones.

LA IMPRESIÓN
Esta impresión luego se mueve hacia arriba en la frecuencia para hacer interfaz con su aura y la matriz tetradimensional. Al moverse su expectativa desde el plano etérico hacia el plano astral tetradimensional, la impresión de su expectativa es afectada por todo su pasado, futuro, vidas paralelas y alternativas.
Esta impresión es alterada más allá al moverse hacia el cuerpo emocional tetradimensional para ser influenciada por todas las emociones de su pasado, futuro, vidas paralelas y alternativas. Esta impresión luego se muevo hacia el cuerpo mental en el cual todos los pensamientos de su pasado, futuro, vidas paralelas y alternativas influencian la impresión. 
Cuando la impresión de su expectativa original resuena a la frecuencia de su cuerpo espiritual superior raramente se asemeja a su deseo original. Si están en comunicación con su Presencia Yo Soy en el umbral de la quinta dimensión, serán capaces de interrumpir esta percepción esperada, ya que se darán cuenta de que su expectativa ha sido invadida por el virus de su pasado.
Por otro lado, si esta expectativa es un deseo en el cual han tenido gran éxito en su vida (s) actual / pasadas / futuras, se moverá probablemente a través de la cuarta dimensión con más claridad en vez de distorsión.  Es por esta razón que pueden fácilmente percibir/crear aquello que ha sido exitoso históricamente (en esta y en otras vidas).
Su memoria inconsciente de éxitos protege su expectativa original proyectada con el poder de la CREENCIA que ustedes merecen ser exitosos. Con suerte, las proyecciones / expectativas que fueron malas en su historia tetradimensional de fracasos y miedos,  no toman forma en lo físico.
Por fortuna, si pueden mantener un estado superior de conciencia, pueden ganar un desapego de los dramas de la vida 3D y darse cuenta de que necesitarán cambiar su enfoque hacia la manifestación. Entonces qué puede uno hacer? Cómo puede uno evitar su larga historia tetradimensional de fracasos de esperar y recibir manifestaciones exitosas en su vida? La respuesta es bastante simple.

EL SENTIR DE LAS DIMENSIONES 

Deben aprender a diferenciar entre el sentir de la tercera, el sentir de la cuarta y el sentir de la quinta dimensión.  Decimos “sentir” como opuesto a “percibir” porque las percepciones pentadimensionales se SIENTEN con su Cuerpo de Luz entero.

Percepciones 3D
Por otro lado, su SENTIR tridimensional, como ustedes, está limitado a las fronteras tridimensionales de separación entre personas, lugares, situaciones y cosas. Para elevarse por sobre esta sensación de limitación, deben liberar sus apegos a la creencia tridimensional de que sólo pueden percibir aquello que resuena con un pequeño rango de frecuencias del espectro electromagnético.

Percepciones 4D
Cuando sus percepciones tetradimensionales se encienden en su vida despierta, ellas son similares a las imágenes de sus sueños. Aún aparecen de alguna manera separadas, pero son de formas mutables que aparecen como ráfagas en su línea de tiempo perceptible. Así la densidad y las fronteras de las percepciones tridimensionales son bastante diferentes de las mutables y revoloteantes percepciones de la cuarta dimensión.
En la tercera dimensión ustedes “sienten” una percepción al tocarla, al hablarle, escucharle o interactuar con su línea de tiempo física. En la cuarta dimensión, sus percepciones son claras, pero aún mutables, ya que usualmente están soñando o en meditación. Pueden también, tener una percepción de visión, audición o tacto tetradimensional que parpadea adentro y afuera de su vida física.

Percepciones 5D
Las percepciones pentadimensionales son sólo percibidas cuando están en meditación o manteniendo un estado de conciencia pentadimensional, el cual es un estado de ondas delta. Mientras están en la conciencia de ondas delta, usualmente tienen sus ojos físicos cerrados y su intención colocada primariamente en su mundo interior.
No obstante, con práctica pueden recordar la SENSACION de Amor Incondicional y Unidad con toda la vida que se mueve hacia y a través de su conciencia superior. Entonces pueden abrir sus ojos mientras se comunican con esta frecuencia de su SER Multidimensional.

DIFERENCIACION DE SENSACIONES

La conciencia tridimensional les recuerda estar alerta a TODOS los estímulos temibles de forma de que puedan proteger su forma física. Las percepciones desde su conciencia tetradimensional no dañarán su forma física, pero pueden darles advertencias de protegerse. Por lo tanto, ambas, la conciencia tri y tetradimensional pueden tener grados variados de sensaciones de miedo o advertencia.
Por otro lado, la quinta dimensión resuena a una frecuencia más allá del daño, y por lo tanto, más allá del miedo. La conciencia pentadimensional siente alegría, bendición y está llena con Amor Incondicional.  Estas tres sensaciones son sentidas raramente en la tercera o cuarta dimensión, así que pueden usarlas para identificar si están en un estado de conciencia pentadimensional o más allá.
Una vez que pueden identificar su historia tri y tetradimensional, pueden aprender de los errores y / o traumas de su pasado y elevar su conciencia hacia el AHORA de la quinta dimensión. De esta manera, pueden evitar su historia tri-tetradimensional pegándose a las expectativas vírgenes sin tiempo de la quinta dimensión. Comprendan que si no hay tiempo no puede haber historia. 
Aunque su historia dimensional inferior no es un obstáculo para su regreso a Casa en la quinta dimensión, fue la recolección de su “historia” una de las razones primarias para su primera encarnación  en  los mundos inferiores. Podemos decir “primera encarnación” porque las encarnaciones en una realidad ligada al tiempo pueden ser contadas en una forma secuencial y numérica.
Ustedes, por supuesto sabían esto antes de entrar en su primera encarnación, pero al nunca haber experimentado el tiempo, no tenían idea de las consecuencias de tener una “historia”. En su estado atemporal eran constantemente nuevos. Además, no tenían su miríada de experiencias en líneas de tiempo ligadas al tiempo en las cuales cada realidad estaba separada de las otras.
En la quinta dimensión ustedes experimentan miríada de realidades dentro del AHORA. Todas estas realidades están conectadas y entremezcladas en el UNO de su flujo de conciencia. Ustedes no son una persona, o un lugar o incluso una cosa. USTEDES son conciencia pura. Las formas existen en los mundos superiores pero sólo como un paquete creado por su campo de luz/energía.

SIENDO CONCIENCIA PURA
Como un ser de pura conciencia, su sentido del SER no es la forma que están vistiendo. Su SER es el campo de energía que anima esa forma. Ya que el campo de energía de su conciencia les agrega y sustrae formas únicas a su AQUÍ del AHORA, su conciencia se expande y se contrae dependiendo de su elección de entrada y salida, lo cual ocurre fácilmente en el mismo AHORA.
Sin embargo, la entrada y la salida no están separados en la quinta dimensión y más allá. Ellas son ondulaciones de su conciencia, campo de energía, y del SER. Por supuesto, el SER no es un término individual en los mundos superiores. De la misma manera que suelo, aire, agua, y tierra no son términos individuales, su SER no es un término individual. 
Sueno no es una tenue brizna de hierba, ni el fuego es una pequeña chisma o el aire y el agua solo moléculas o átomos. En los mundo superiores un “ser” es un término múltiple. Su SER en la quinta dimensión y más allá, crea y es simultáneamente creado por las innumerables experiencias dimensionales al que su campo de energía se pega y / o es calibrado.
Además, el sentido / percepción de su SER pentadimensional son proyecciones de su campo de energía entremezclados con la realidad / realidades que ustedes están esperando percibir. Esta expectativa fluye en unidad con el campo perceptual pentadimensional que su expectativa crea inmediatamente. La expectativa de una percepción crea la misma percepción que es esperada.

 
UN CÍRCULO INFINITO

Las realidades dimensionales superiores fluyen en un círculo infinito que nunca comienza y nunca termina. La percepción en esas realidades es un CONOCIMIENTO  en el cual aquello que desean percibir instantáneamente fluye hacia la conciencia.  Cada percepción ya ES, porque NO hay comienzo ni FINAL en una realidad infinita.
Piénsense caminando a través de una gran tienda en la cual todo lo que pudieran alguna vez desear está disponible para su adquisición instantánea. No obstante, en esta tienda, todo está guardado no en pasillos o estanterías  con diferentes formas e identificación. Todo en esta tienda es puro potencial guardado como posibilidades.
Ustedes no necesitan caminar para arriba y para debajo de los pasillos de la tienda o preguntar a un ayudante dónde deben ir para encontrar cierta cosa. Todo está en todos lados en un estado sin forma de potencial puro, esperando pacientemente una expectativa para llamar ese potencial hacia la manifestación.
Por lo tanto, ustedes no perciben nada en esta tienda antes de que lo esperen / deseen. Luego, su expectativa / deseo llama instantáneamente a esta posibilidad a la manifestación dentro de su campo de energía (Ser). El Amor Incondicional es la fuerza de unión del Multiverso. Por eso, su amor incondicional por esta manifestación la une a su campo de energía.
Una vez que libera su unión de amor incondicional a esta manifestación, ella regresa al potencial sin forma que fluye dentro del infinito UNO del AHORA. Ya que no hay tiempo en este AHORA, no hay espacio, sólo hay AQUÍ.

ESTÉN AQUÌ Y AHORA 
Incluso en la tercera dimensión, no lleva tiempo estar AQUÍ Y AHORA. Es por esta razón que nosotros en las dimensiones superiores de la realidad podemos instantáneamente  estar dentro de su conciencia en el AHORA que ustedes esperan percibirnos. También, ya que no hay espacio, no estamos separados de ustedes de manera alguna.
Nosotros, las expresiones superiores de su SER estamos infinitamente AQUÏ y AHORA. No obstante, si ustedes no esperan percibirnos, su campo de energía no resonará a la frecuencia en la cual pueden percibirnos. Ven, sus expectativas también se calibran a la frecuencia de su estado primario de conciencia.
Si ustedes esperan compartir con sus expresiones superiores, su conciencia se expande hacia la quinta dimensión porque ustedes lo CREEN. Si no creen que pueden compartir con los mundos superiores, no esperarán que la comunicación ocurra.
De la misma manera, si ustedes CREEN que pueden percibir las frecuencias superiores de luz / vida (ya que la luz y la vida son sinónimos en esta frecuencia)  su conciencia permanecerá calibrada con esta frecuencia de la realidad por tanto como ustedes estén libres de TODA duda o juicio. Una vez que sientan cualquier duda o juicio, los cuales son ambos creados por el miedo, su conciencia bajará hacia la tercera o cuarta dimensión.
AMOR INCONDICIONAL
Es importante recordar que ustedes NO PUEDEN percibir la quinta dimensión y más allá mientras están en un estado inferior de conciencia porque sus receptores sensoriales no están calibrados a esa frecuencia. Afortunadamente, el Amor Incondicional por sí mismos expandirá su conciencia hacia la quinta dimensión y más allá.
Mientras están en este estado expandido de conciencia, pueden elegir usar simultáneamente su conciencia pentadimensional para percibir los mundos superiores y su conciencia tri/tetradimensional para anclar esas percepciones hacia su forma tri/tetradimensional, así como hacia la forma planetaria de Gaia, la Tierra.
Esta tarea lleva práctica y es una fuerte conexión al amor incondicional de las frecuencias superiores. No obstante, una vez que ustedes re-ganan sus percepciones multidimensionales, se vuelven abridores de portales. Como un abridor de portal ustedes continúan vistiendo un envase terrestre mientras anclan simultáneamente sus percepciones multidimensionales hacia el cuerpo de Gaia. De esta forma, sus percepciones pentadimensionales se vuelven creaciones tridimensionales.
Sus expectativas de percepciones pentadimensionales activan su conciencia multidimensional. Además, pueden percibir los mundos superiores como ellos se entremezclan con la Matriz 3D. Este entramado de la frecuencia pentadimensional con la matriz tridimensional desestabiliza la matriz 3D y permite a la luz superior escurrirse hacia la realidad física.
De hecho, este escurrirse de la luz superior está ocurriendo dentro de su AHORA, y es un enorme componente de la ascensión planetaria. Iremos al detalle de este asunto en otro momento de su tiempo 3D. Sin embargo, pueden siempre expandir su conciencia hacia la quinta dimensión y preguntarnos.
Cerrando, les pedimos ser pacientes con ustedes mismos, ya que han sido entrenados para creer que ustedes son sólo físicos. Por eso, recuerden que el amor incondicional por ustedes mismos expande su conciencia y los une a los mundos superiores de su SER Multidimensional, que está deseoso esperando su comunicación.
Todo lo que necesitan hacer es CREER en su SER.

***
Los Arcturianos
A través de la Dra Suzanne Lie
Traducción – Shanti

Publicado por


* * *