lunes, 7 de julio de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 6 - YouTube

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *

6




* * *

▶ Federación Galáctica de Luz Sheldan Nidle 8-Octubre-de 2013 - YouTube 

 

 


***  

6 Batz, 14 Tzotz, 10 Caban


Selamat Balik! Venimos con más para discutir con usted. Los que durante milenios han controlado su reino están enfermos y con problemas por el hecho de que el momento de su entrega se acerca rápidamente. Recibimos esta noticia con alegría y sin embargo comprendemos lo irreal que esto se siente a aquellos que, al igual que sus antiguos amos los Anunnaki, contempla sólo victorias y se convirtió rápidamente en extraños para vencer. Ahora están a capitular y verdaderamente enfrentar el hecho de que su poder se le escapa de las manos. Los cuidadores de su nuevo gobierno la intención de que se planifique su salida para que coincida con el reconocimiento del daño causado en muchas áreas de su reino con mano dura, como aparejos de los ámbitos de las finanzas, el gobierno y las economías del mundo. Su sistema legal proporcionará el epitafio para este período de su historia. La cábala oscura es ser testigo de un nuevo período, en el que cada uno de ustedes recuperen la libertad y soberanía personal que es su derecho natural. En ese momento también puede cumplir con sus familias espirituales y del espacio y una época de alegría y prosperidad para la humanidad va a nacer!
   Muchas veces hemos hablado de lo que el nuevo gobierno es proveer para usted. Para nosotros, uno de los grandes atractivos es, por supuesto, el fin del encubrimiento, que nos ha impedido una comunicación cara a cara muy atrasados ​​con cada uno de ustedes. El objetivo principal de nuestra presencia aquí es para ser sus mentores mientras regresa a la plena conciencia y esto comenzará formalmente cuando los aterrizajes masivos ocurren. Esta primera operación de contacto con Gaia ha sido, desde el principio, una misión de bienvenida a casa. Hace cerca de 900.000 años, sus antepasados ​​vinieron a la Tierra para establecerse en la tierra que ustedes conocen como Lemuria. Esto formaba parte de un acuerdo entre Gaia y la humanidad y esta misión sagrada debe ser reconocido y honrado por usted. Debemos proveer prototipos que pueden ayudarle en la realización de esta tarea divina. Usted también tendrá la Agartianos para ayudarle a alcanzar con éxito esta misión. En cuanto a su nación estelar, el Cielo es permitir que los Elohim para volver el sistema solar a su estado original para que pueda estar listo para su uso como base de operaciones. Tu nación estelar posee un más magnífico destino!
   Membresía de esta nación-estrella se extenderá graciosamente a usted por el Agartianos y los protocolos para esto se explica por el principal Consejo Agartha. Usted es de agradecer a la Tierra Interna y podrá revisar la larga historia que se mantuvo de usted por sus antiguos sobrecargas. Los Maestros Ascendidos están dispuestos a enseñar una serie de clases especiales que le ayudarán a dibujar la cortina de la amnesia impuesta. Mucho es a suceder que te llevará hasta el punto en que pueda volver a estado natural de la humanidad de la conciencia. Una vez en plena conciencia, se puede preparar todo el sistema solar para su futuro papel como un lugar importante para las conferencias que trazar los nuevos roles de los antiguos hijos de Ankara y en la que se invita a las galaxias en una unión masiva para difundir la luz a través de esta parte de lo físico. A la luz de este maravilloso destino, nos regocijamos en lo que hoy sucede aquí. Sepan que una serie más llena de gracia de los acontecimientos notables son para aumentar el poder de la Luz y permitir que el plan divino para desplegar su fin increíble que nos rodea.
   Los tiempos que vienen son los tiempos finales de la vieja realidad. Su sociedad se transformó en una sociedad galáctica. Esto se logrará mediante una simetría maravillosa que ahora se despliega alrededor del mundo. A través de una increíble serie de interconexiones de una vasta red se ha formado, que es en gran parte desconocida para la mayoría de ustedes. A medida que continúa creciendo y extendiéndose, hacemos todo lo posible para patrocinar estos componentes dispersos y conectarlos entre sí. No pasa un día sin que alguna parte de esta red de descubrir y conectar a esta red cada vez más amplia. Al igual que los niños exploran un mundo nuevo y brillante, esta expansión no tiene límites. Su capacidad y alcance están acelerando, lo que indica que su nueva realidad es de hecho inevitable. Esta red de base tiene una vida propia y no se puede detener. Se trata de encontrar las nuevas estructuras que nuestros aliados están construyendo y la fusión posterior traerá todo a otro nivel. Este será el punto en el que esta revolución silenciosa es darse a conocer una nueva época para la humanidad se manifiesta ante tus ojos!
   Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos en un estado de suma, júbilo bendito! Este reino, que hemos buscado mucho después, está listo para una serie de grandes gestos que empuje la oscuridad de su trono con problemas. Aquellos que, en la arrogancia y la codicia, controlada esta tierra deben ser realizados privado como un nuevo poder asciende su antiguo trono. Esta fuerza de la Luz es traer la prosperidad, la paz y la libertad para todos. Estamos en modo de celebración a la espera de los anuncios que, en detalle, proclamar públicamente esta liberación. Será un tiempo de gran júbilo cuando toda la deuda financiera está borrado y todos los impuestos cesa. Varios programas de prosperidad que distribuirá una gran riqueza a todos acompañarán la nueva moneda de respaldo duro. Los horrores del pasado se desvanecen, para ser reemplazado por decretos divinos que permitan a todos a conocer sus verdaderos orígenes e historias. Es nuestro deber informarle de esto, así como muchas otras cosas.
   Venimos con un amor simple, radiante, que se extenderán a cada evento bendecido y que marcará la pauta para el adiós a esas falsas creencias que ocultaban la presencia de nuestra familia Agartha de usted. Dentro del cuerpo de Gaia es un mundo 5-D mágica que ha protegido y nos nutre de las actividades escandalosas de la oscuridad. En breve aprender de estas relaciones de los suyos, que han asumido la carga de mantener la luz en la cara de las mentiras, distorsiones, y la violencia de la oscuridad. La destreza valiente de su familia de la Tierra Interna es una recompensa por una gracia divina que nos garantizará una ansiada victoria más. Juntos, vamos a establecer un nuevo reino que afirma la autodeterminación de cada individuo sagrado. Esto permitirá a Gaia para iniciar una reconfiguración que unirá sus seres internos y externos, ahora separados.
   Estos acontecimientos sagrados permitirá a la luz para recuperar el mando de su más preciado planeta y el sistema solar majestuoso! Nos fijamos en lo que está por suceder en la plena realización de su vasto alcance. Por 13 milenios de haber sufrido la oscuridad saqueado su mundo. La ascensión viene recompensará a la humanidad de la Tierra por todo lo que ha sufrido. A lo largo de un largo desfile de las generaciones, sus vidas se reducen a un rastro de sufrimiento y lucha interminable, que culminó en la inevitabilidad de la muerte. Estos temores que preocupan: ahora, están a punto de desaparecer! Un momento gracioso le liberará de estos problemas y le empujará al borde de la plena conciencia. El cielo ha acelerado los cambios físicos necesarios para poder completar estos procesos complejos en su Cámara Light personal. Está en el umbral de una nueva época sin precedentes!
   Hoy hemos continuado nuestras conversaciones semanales. Le informamos sobre los acontecimientos que ocurren en todo el mundo. La hora se acerca para una transformación más profunda. En esta nueva realidad, se le empujados a una nueva conciencia que usted esté preparado para cumplir con su espiritual, el espacio y las familias de la Tierra Interna. En este estado de conciencia plena, estás a punto de llevar a cabo un destino más auspicioso! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

***