viernes, 24 de julio de 2015

177, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:




...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *

El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 
El Ser Uno



* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 
* * * * *
****
***
**

Continuacion:


...Las personas de tanto comer y
comer, comenzaron a enfermarse, a sentirse tristes, sin saber qué les estaba sucediendo. 
Muchos de ellos, los más despiertos, empezaron a observar detenidamente a los pasteleros, sus tiendas y todo el juego que ellos hacían, y, al abrir los ojos a la verdad, empezaron a
comprender que lo que los había enfermado, eran todos los dulces que habían comido. 
Sin decir nada comenzaron a dejar de comerlos, y, poco a poco, iban

167

recuperando su salud física, y mental. Entraban a las dulcerías y todo lo que antes les parecía extraordinario, sublime y glorioso, ya no era así.

Al ver a las personas hipnotizadas que comían y comían sin parar, quisieron ayudarlas, empezaron a transmitirles sus experiencias, cómo ellos se habían liberado de comer dulces, y, a través del convencimiento para que ellos dejaran la adicción del dulce, les preguntaban: 
¿Ustedes saben lo que comen? 
¿Tienen
noción de la cantidad que deben comer? 
¿Saben preparar los dulces que tanto les gusta? 
¿Les gustaría prepararse sus propios dulces? 
¿Tienen las recetas?

Así pues, lentamente, y, con mucha paciencia, lograron libertar a muchos, pero, la mayoría, inmersos en su comodidad, vicio y adicción, se quedaron atrapados en la sensación agradable que el dulce les proporcionaba, no querían ver,
entender, salir y conocer otras experiencias, prefirieron quedarse presos en el desenfreno del instinto que ello les proporcionaba”...


MORALEJA:
“No te alimentes nunca de algo que no sabes que es”.

¿Por qué hemos contado esta historia?

dijo el hermano Seramita, hizo un
ademán con la mano y continuó

Porque a todos ustedes, los que se han librado por propia voluntad, para todos aquellos que han renunciado al placer de los sentidos, es a ustedes hermanos, que les estamos mandando a través de
muchos mensajes y canalizaciones, y EL SER UNO, es uno de ellos, las
formulas, las recetas para que ustedes mismos se preparen los dulces y los puedan comer equilibradamente, con sensatez y cordura. 
Ustedes, no necesitan vivir pendientes de aquellos que dicen tener las formulas para trascender, ustedes son libres, pueden hacerlo con interés y voluntad de realizarlo.

Algunas veces, la voluntad del esfuerzo es exactamente lo que necesitan en sus vidas. 
Si la vida les permitiese pasar por ella sin encontrar ningún obstáculo, los dejaría limitados e inertes, no lograrían ser tan fuertes como
deberían ser y nunca podrían volar hacia lo infinito del cosmos. 
Vivan la vida sin miedo, enfrenten todos los obstáculos, demuestren que son valientes y que pueden superarlos. 
Este esfuerzo se llama: 
FORTALEZA...
189
-¿Tenemos vicio y adicción a la Vida?

Si, la mayoría de ustedes son adictos al placer de los sentidos, mejor dicho, al sentir de las Sensaciones que ello les produce
dijo la hermana Interana -

Se han acostumbrado tanto a ese placer, que no están dispuestos a la renuncia.

Este es el mayor flagelo de todos los tiempos y esto lo saben aquellos que los han mantenido esclavos. Lo llaman progreso y modernidad, pero no es otra cosa que el Consumismo, y, este es la droga que los Nimeos
-energía necesitan para continuar viviendo. 
El hombre se ha acostumbrado a estimular el placer de lo agradable a través de elementos anti-naturales. 
El consumismo y el placer de las sensaciones, le produce bienestar, porque él ya no es capaz de sentirlo
por otros medios, entonces, provoca artificialmente el placer en su cerebro, para creerse feliz. 
La felicidad es una fantasía que él induce artificialmente para
sentirse vivo, incita los elementos del cerebro que le producen alegría y con
ello cree que es feliz. 
Es un auto-
engaño producido falsamente por la fantasía y el ego que lo impulsa a las sensaciones del sentir emocional...


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 


* * *
168
ello cree que es feliz. Es un auto
-
engaño produci
do falsamente por la fantasía y
el ego que lo impulsa a las sensaciones del sentir emocional.


* * *