lunes, 6 de julio de 2015

Compartir.:::.▶ Para sanar, nunca decir -No puedo- - EL ANILLO DE LA ASCENSIÓN iii

* * *


* * *
 
 
* * *
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***





En este momento deseo sugerirles que ustedes y yo juntos enviemos una petición de sanación planetaria hacia el Anillo de Ascensión y el Anillo de Ascensión estará donde quiera  estén ustedes, donde quiera vuestros pensamientos se encuentren. Y quiero que elijan qué pensamiento de sanación desean enviar a la Madre Tierra a través del Anillo de Ascensión. Luego pueden pedir que el Maestro Ascendido que esté en su cercanía, que esté más próximo a ustedes, escuche esto y que ellos envíen sus pensamientos al Anillo de Ascensión. Así entonces ustedes pueden entender cuán poderosa puede ser la energía del Anillo de Ascensión. Ahora meditaremos sólo unos pocos minutos y regresaré.



El poder arcan de la energía de vuestros pensamientos para la sanación planetaria es fuerte ahora. Los Guías y Maestros, especialmente Sananda, Ashtar y Sanat Kumara están procesando activamente y usando vuestras energías para distribuir nueva luz de sanación para la biósfera. Así ese anillo de equilibrio de luz puede ser llevado a través de toda  la Tierra. El Anillo de Ascensión  es una herramienta muy poderosa. El Anillo de Ascensión puede ser usado en conjunto con los 12 Cristales Etéricos porque cada uno de los cristales etéricos tiene la capacidad de tocar el Anillo de Ascensión. Es por eso que los cristales etéricos pueden ser elevados fuera del suelo y la cima de estos cristales etéricos puede realmente ser colocada dentro del Anillo de Ascensión. Imaginen qué hermosa energía sería ésta si ustedes estuvieran pintando una imagen del hermoso Anillo de Ascensión de 5ª dimensión alrededor del planeta. 1600 personas alrededor del planeta, sentadas en círculo, enviando luz al Anillo de Ascensión a través de sus Chakras Coronarios. En la cima del planeta, en el mundo etérico, hay Maestros y Guías de 5ª dimensión actuando simultáneamente enviando sus pensamientos y luz hacia el Anillo de Ascensión. Entonces los 12 Cristales Etéricos del planeta son elevados e interactúan con el Anillo de Ascensión. Esto amplifica el poder de vuestros pensamientos. Luego al final del ejercicio, los Cristales Etéricos serían regresados a la Tierra y conservarían la energía del Anillo de Ascensión en su formación cristalina. Los Cristales Etéricos pueden mantener en sus poderes de sanación energías de 5ª dimensión en un grado extraordinario. Y así es como si ustedes estuvieran almacenando poderes de sanación. Han trabajado tan arduamente en  vuestros ejercicios con el Anillo de Ascensión. Ustedes son capaces de almacenar esa energía en los Cristales Etéricos. Los Cristales Etéricos interactuaron directamente con el Anillo de Ascensión.


OOOOHHHMMMMM        OOOHHHMMM


Ahora,  una segunda arma poderosa para la sanación planetaria es el Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es similar a un gigantesco espejo en el polo norte. Pero es también un espejo etérico energético que tiene la capacidad de recolectar energía desde grandes distancias desde la galaxia. Es difícil de imaginar pero pueden comprender que aún un telescopio que tiene un espejo de 200 pulgadas,  en circunstancias correctas y con una correcta apertura hacia los cielos puede recibir la luz de millones y billones de años luz de distancia, a pesar de que la luz que reciben sea tan tenue. Así quiero demostrar que las prácticas del mundo astronómico pueden ser tan sensibles que pueden recibir de regreso luz y energía de los comienzos de formación de este universo. Ahora piensen que existe un espejo etérico de 5ª dimensión. Éste es un espejo que no sólo puede recibir luz en esta dimensión sino que puede recibir luz en otras dimensiones, pues la 5ª dimensión está interactuando en muchos diferentes niveles con la 3ª dimensión y este Espejo Iskalia está en un alineamiento especial. Así es que está recibiendo luz,  luz de 5ª dimensión, desde el Gran Sol Central y está acumulando esta luz del Gran Sol Central. Sabemos que Jesús-Sananda es originario del área del Gran Sol Central y es uno de los Padres Fundadores de la luz universal junto con su linaje que incluye a Moisés-David y también a Buda y muchos otros seres altamente ascendidos.
Y la luz y energía desde el Gran Sol Central está ahora en una fase de 5ª dimensión de conocimiento y sabiduría. La luz de sanación es ahora, especialmente, una luz de sanación planetaria para la Tierra. Hay muchas cosas que pueden decir acerca de la alineación del 2012. Hay muchas cosas que pueden decir acerca de la alineación del Sol del 22 de diciembre del 2012. Pero permítanme asegurarles que algo de la más poderosa energía de 5ª dimensión que nunca se ha experimentado o visto en este planeta estará disponible en este alineamiento. La alineación planetaria conocida como alineación del 2012, o alineación solar, no es exactamente el Final de los Tiempos de la energía. No es precisamente la energía del cataclismo. No es justo la energía del cambio, sino que es un tiempo en que la nueva energía de 5ª dimensión viene a la Tierra. Ahora esta energía de 5ª dimensión está en su trayectoria. He dicho en conferencias anteriores que  el eclipse ha comenzado. Ustedes están en la sombra del eclipse del alineamiento del 2012.

La energía de este Sol Central está llegando a la Tierra pero debe ser acumulada y focalizada. Debe ser dirigida hacia la Tierra. Con esta finalidad el Espejo Iskalia ha sido colocado por los Arcturianos en el polo norte. Es un espejo de gran dimensión de diámetro. Daré una idea si lo necesitan. Tiene a lo menos  una milla de diámetro, es aún más extenso en vuestros conceptos terrestres. Pero el tamaño no es tan importante como el hecho de que tiene la capacidad para acumular luz de 5ª dimensión desde el Gran Sol Central. El segundo hecho,  que es obvio, es que la luz de 5ª dimensión que recibe puede ser focalizada en áreas especiales de la Tierra que necesitan sanación planetaria. Es también especialmente conveniente dirigir la energía y  la luz provenientes del Espejo Iskalia a las Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz son ciudades especiales establecidas para  sentir y recibir las energías de 5ª dimensión. Son sensibles a las nuevas energías de 5ª dimensión que vienen desde el Gran Sol Central. Significa que éstas son soluciones nuevas.  Éstos son nuevos conceptos; son nuevas energías que quizás no han sido enviadas antes. Esto incluye nueva música. Quiero decir que va a haber nuevos sonidos, nuevos tonos, nuevas energías musicales que vienen ahora a la Tierra a través del Espejo Iskalia, que recibe luz desde la 5ª dimensión. 

Voy a entonar las palabras Espejo Iskalia , ahora.

IISSKAALLIAA    LIIGGHHTTTT.     IIKKAAALIIAAA  LIIGGGGHHTTT.

Yo, Juliano, estoy invocando la Luz Iskalia. Viene desde el Espejo Iskalia y es dirigida hacia el Anillo de Ascensión, ahora.

IISSKAALLIAAA   LIIGGHHTTT.


La luz Iskalia desde el Gran Sol Central, la más elevada luz de 5ª dimensión está ahora siendo descargada en el Anillo de Ascensión. Está siendo transferida directamente a las Ciudades Planetarias de Luz.

IISSKAALLIAAA  LIIGGHHTTTT.



A través de David K. Miller
Julio 2011 

 
Publicado por Shanti

* * *

* * *