domingo, 10 de julio de 2016

Compartir * ▶ ¿Cómo veremos la Puerta Dimensional?- Maestro Alaniso - LA CLAVE DE ANDROMEDA - LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES

*         *         *
*      *      *


 

* * *
* * *
sigueme en google 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:

Jan
18


LA CLAVE DE ANDROMEDA - LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES
 por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

11 de enero 2015

En este año 2015, tiempo de la Tierra, la Galaxia de Andrómeda desarrollará una conexión aun más cercana con la Familia de Luz de la Tierra. Muchos de ustedes son de la Familia de Semillas Estelares de Andrómeda y sentirán con mucha fuerza las ondas de luz cósmicas entrantes.


La frecuencia predominante de Andrómeda es la Luz de Oro, y los Códigos de Luz activan la creación de Belleza y Armonía a través del Arte, la Música, la Danza, la Poesía, la Arquitectura y la Escritura Creativa.


La Puerta Estelar Primaria de Andrómeda en la Tierra está situada en el área del Mar Egeo, entre Grecia y Turquía. Fue reactivada  y alineada con las rejillas de la Nueva Tierra en el 2013 para aportar la ‘Clave de Andrómeda’ o Códigos de Luz de intenso Júbilo y Creación con la Luz Dorada.


Esta Puerta Estelar alineada últimamente está recibiendo y transmitiendo estas frecuencia hacia las rejillas de la Tierra, donde pueden ser recibidas e integradas por quienes tienen Cuerpos de Luz que resuenan con la Luz Dorada. Esto significa que el Chacra Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico se activan y están trabajando en armonía con el Chacra Corazón y el Chacra Estrella de la Tierra.


Las Transmisiones de Andrómeda


A medida que se reciben estos Códigos de Luz en la Tierra y se integran en los niveles de Conciencia Superior, ellos los ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra. Comenzarán a encontrar cuán fácilmente logran soluciones creativas y respuestas de alta frecuencia a cualquier problema que pueda surgir en sus vidas o en su entorno. Esto se logrará debido a que habrán integrado la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y serán capaces de equilibrar todos los aspectos del yo en esa Luz.


Las transmisiones de Luz de Andrómeda vienen del Corazón de la Galaxia de Andrómeda, del Consejo de Luz de Andrómeda, cuya tarea es asistir a su Galaxia en su proceso de emergencia hacia su nueva forma como una Galaxia Dorada en Espiral denominada la ‘Galaxia de la Rosa Dorada’.


La Energía de Andrómeda refleja el Divino Masculino en sus estructuras de orden, armonía y belleza. Pero, también está alineada con la emergencia de la Divina Femenina o la energía de la Diosa, porque la Luz Dorada refleja un equilibrio perfecto del Divino Masculino con la Divina Femenina. La Galaxia de Andrómeda está en proceso de fusión con su Galaxia durante largos períodos de tiempos, creando una Unión Sagrada de Llama Gemela Galáctica.


Así es que quienes sientan la Energía Dorada de Andrómeda también sienten los alineamientos internos de la Unión Sagrada dentro de sus Corazones y Almas.


Esta Unión Sagrada, experimentada primero como una unión del Espíritu y la Materia y entonces como el matrimonio interno del Divino Masculino y Femenino, también se puede experimentar ahora como una Unión de Relación Sagrada o Matrimonio Divino dentro de la Luz Dorada.


Pero, la Luz Dorada también estimula la expresión creativa a través del arte y de la creatividad. Dentro de las comunidades de la Nueva Tierra, la urgencia de expresar al yo y al yo superior a través de la experiencia creativa se sentirá intensamente y en formas mágicas. Los Códigos de Luz Dorada de Andrómeda se fundirán con los Códigos de Luz Diamante de su propio Centro Galáctico para crear un derrame mágico de energía creativa.


Esta energía creativa trabajará en armonía con la Tierra y con la Naturaleza. Buscará la Belleza, la Paz, la Armonía, la Gracia y la Serenidad. Será un verdadero reflejo de la conciencia de las Dimensiones Superiores de Luz a medida que éstas se anclan en las Rejillas de la Tierra.


Activación de la Semilla Estelar: Andrómeda

Las Activaciones de la Semilla Estelar están destinadas a asistirles en la conexión con la Energía de la Semilla Estelar. Pueden utilizar las activaciones y meditaciones que los conectarán con los Códigos de Luz entrantes.


La Activación de Andrómeda les permitirá enfocarse en la Luz Dorada entrante e integrarla dentro de su Cuerpo de Luz. Será un proceso intenso que acelerará las frecuencias del Cuerpo de Luz e incorporará más Luz Dorada. Esto será especialmente beneficioso para quienes quieren trabajar con su Creatividad o experimentar la energía de la Unión Sagrada y el Matrimonio Divino en la Luz Dorada.


Comenzamos la experiencia de Activación mirando el * video * que se señala a continuación. Al enfocarse en la Galaxia de Andrómeda, los Códigos de Luz comenzarán a activarse y ustedes comenzarán a sentir como la Luz Dorada entra por su Chacra Corona y Glándula Pituitaria vía el Chacra de la Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico. Es importante anclar estas energías a través del Chacra Base dentro del Chacra Estrella de la Tierra a medida que lo observen.


** Ver el Video https://www.youtube.com/watch?v=udAL48P5NJU


Ahora, respiren profundamente y enfóquense en su Corazón. Al respirar conéctense con la Llama Divina dentro de su Centro del Corazón.
Cierren sus ojos y sientan las olas y olas de Luz Dorada que se derraman dentro de su Corazón.


Al recibir esta Luz, asegúrense que están anclados a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra. Al recibir la Luz Dorada dentro de su Corazón y dentro de su Cuerpo de Luz, están transmitiendo hacia la Tierra a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Corazón de la Tierra. Sentirán estas pulsaciones de Luz Dorada a medida que el Chacra Corazón se sintoniza con su Corazón.


Ahora sientan como el Chacra Corona se abre para recibir las pulsaciones de Luz Dorada desde las transmisiones de Andrómeda. Los Códigos de Luz se
reciben a través del Chacra Galáctico y el Chacra Solar y entonces se transmiten hacia el Chacra Estrella del Alma donde crean una explosión de Luz
Dorada que se desplaza a través de su cuerpo y Cuerpo de Luz.


Sientan esta Luz como BELLEZA y ARMONÍA. Sientan las olas de luz que crean la frecuencia de Belleza y Armonía para que puedan expresar esto en su vida.


Cuando escuchen, escucharán olas de MÚSICA Divina, la sinfonía de la Canción Angélica que inunda el Cosmos. Sientan cómo cada átomo en el Cosmos BAILA con esta Música de la Luz.


Vean las olas de COLOR RADIANTE que los rodean a medida que la Luz Dorada se abre y se convierte en un ARCOIRIS de EXPRESIÓN CREATIVA en su vida.


Sientan como su CORAZÓN y ALMA y ESPÍRITU van hacia el Equilibrio perfecto y Armonía. Ustedes son la LLAMA GEMELA DIVINA interior y expresan la
UNIÓN SAGRADA en PERFECTO AMOR. Son la DANZAN de VIDA y el MATRIMONIO SAGRADO.


Sientan cómo cada célula en su cuerpo está recibiendo estos CÓDIGOS DE LUZ y se equilibra con una Conciencia y una Realidad Superior. Están abriéndose a una NUEVA PERCEPCIÓN de Vida en la cual son un SER DE LUZ Perfecto y Hermoso. Son un SER CREADOR y están aquí para SER, para EXPERIMENTAR, para AMAR y para CREAR a través de la ELECCIÓN.


Ahora, respiren profundamente y permitan que se integren estos Códigos de Luz.


NOTA: Esta es una activación poderosa y podrán sentirse cansados en los próximos días. Descansen al integrar los Códigos de Luz de Andrómeda y la Clave de Andrómeda a la Conciencia y Creatividad Superiores.


Traducción: Fara González


Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado por Tony de Pablo ©


Publicado 18th January por LUZ ZOHAR


* * *
METATRÓN- METAMORFOSIS ÁURICA, CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA




El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional.


El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.

Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde.


Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.



Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar, falla de circuitos y sangrado aúrico.



Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aúrica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.



Un campo aúrico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.


Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.


Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto deben ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo aúrico.



Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado aúrico?



Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía aúrica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.


Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.


Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia aúrica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.


Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.



Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?


Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión aúrica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.


Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.



Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.


Desintoxicación por medio de saunas, irrigación , masaje terapéutico.
Baños salinos y baños minerales y en fuentes termales naturales.
Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.


Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).


Lleven combinaciones específicas de gemas.


Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.


Hagan una Dieta saludable.


Eviten el exceso de alcohol.


Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
Tomen semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.


Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado aúrico.


Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.


Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.


Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.



Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva a a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente.



Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo aúrico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo aúrico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.



A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aúrico apuntala todo.



Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?



Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:



1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.



Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.



No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.



2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.



3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.



4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.



5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.



Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo aúrico está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?



Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.



Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.



Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aúrico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.




Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.



Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades.



Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.

Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo aúrico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías.



Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.



Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo aúrico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.



Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).

J.Tyberonn
Publicado 17th January por LUZ ZOHAR


* * *
Sharing:

Jan
17


"La Verdad Única": Kryon por Lee Carroll



Sun Valley, Idaho, domingo 11 de enero de 2015


La Verdad Única


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético


Les hablo otra vez, a través de mi socio, al finalizar un día de información intensiva. Ante mí están reunidos quienes han pasado por los procesos, los aprendizajes, y en esos procesos y aprendizajes ha habido ideas y conceptos todos nuevos. A menudo son nuevos porque desafían lo que ha sido; tienden a re-escribir lo que ustedes aprenden; eso de por sí debiera decirles que estamos tratando con la nueva energía.


Y digo "nosotros" porque aquí estoy otra vez. La diferencia entre ustedes y yo, de cierta forma es grande y en otro sentido no lo es. Porque la semilla que está en mí que ustedes llamarían Dios, está en ustedes. Yo nunca he sido un humano. Siempre estoy del lado de afuera como consejero, que es lo que deseo hacer. Hay benevolencia en todas las cosas, si la buscan. Pero repito esto: los trabajadores son ustedes.


La información de hoy ha tratado sobre cómo descubrir eso que es el puente hacia el alma eterna. Y les hemos dicho que en el cuerpo humano ese puente existe de muchas maneras, pero la más grande es esa tan elusiva llamada Innato. Les hemos dado algunas vías que están empezando a llegar a él. Son las vías prácticas, incluso lo podrían llamar supervivencia espiritual; es el comienzo. Tiene que ver con la salud, el bienestar, el rejuvenecimiento.


Todas estas cosas son el inicio de una raza humana que va a cambiar; muy lentamente, pero cambiará. En mi lado del velo hay adoración, regocijo y celebración. Es por lo que estamos viendo, ya lo hemos visto antes: hay un patrón aquí. No es por ponernos extraños o esotéricos pero, queridos, ustedes son eternos y ni siquiera saben cuán eternos son. Son sin edad; existían antes de existir (se ríe). Están en un círculo que nunca se termina.


Estaban aquí antes que el Universo. Estaban aquí antes que el primer universo anterior a este universo. Así de viejos. Y sin embargo en un círculo no hay linealidad; así de viejos. En algún nivel - escuchen - en algún nivel, lo que está dentro de ustedes a nivel celular, que ustedes llaman recuerdo akáshico, va más allá de este planeta. En algún nivel.


Algunos de ustedes empiezan a despertar a la sabiduría akáshica. No temen a la muerte. Algunos se dieron cuenta de que la muerte es una oportunidad para la juventud, y les gusta (se ríe). Eso es sabiduría. Algunos empiezan a recordar lo que está sucediendo en el planeta. Eso es sabiduría. Y no tienen miedo. Se dan cuenta de que ya lo experimentaron antes: "¡Aquí vamos otra vez! Alabado sea el Espíritu por esto." Esa es la sabiduría que tenemos.


Algunos se han dado cuenta de que hoy es un día 11. Es el once del mes: 11-1-2015, estos dígitos sumados dan 11. Y cuando lo ven no pueden evitar decir: "¡Miren! El 11-11!" (se ríe). Eso debería decirles algo: es un guiño del Espíritu que les dice "¡Todo está bien!" De veras lo está. Mejor de lo que ustedes creen, no importa qué noticias vean. Bendito el trabajador de luz que sigue adelante con su trabajo en tiempos difíciles, con alegría, expectativas, intención, paz. No permiten que las cosas que los rodean - y que son reales - neutralicen la realidad que es más grande y más grandiosa que lo que está en las noticias.


El once, en cualquier numerología, significa iluminación. Es la Luz. El primero de los números maestros. Por si no lo notaron, los números maestros y sus definiciones responden a la evolución de la humanidad. ¿Qué les han contado que fue lo primero que sucedió? "Hágase la Luz." La iluminación. ¿Cuál fue la segunda cosa? La historia de la Creación. Eso es la dualidad; es el 22. El tercero, el 33, es el de la compasión, y empieza a avanzar hacia el 44, que todavía no ha sido definido.


Iluminación, queridos. Es un día para celebrar la Luz. Ayer les dijimos algo que ahora completaremos. Les dijimos que el Espíritu no mide el tiempo como lo hacen ustedes. No se basa en calendarios, no se basa en relojes, se basa en energía. Y a menudo entonces, se guía por el cosmos; la energía alrededor de ustedes, la consciencia a su alrededor, las estrellas, el sistema solar. Las cosas que influyen sobre ustedes, sobre su ADN, su consciencia, todo es parte de nuestro "reloj."


Ahora bien, ¿qué sucederá en el futuro de ustedes, basado en el reloj nuestro? (se ríe). Habrán notado que el 2013 parecía deslizarse hacia el 2014 y al Departamento de Recalibración. Al terminar el 2013 no todo se puso bien. Siguió para algunos; para otros hubo sanación, y otros no lo sintieron hasta la mitad del año pasado. ¿Cuándo, en términos de tiempo, termina la recalibración? Es buena pregunta, de modo que les daremos esta respuesta: no hay una terminación para la recalibración, porque cada uno de ustedes es único.


Quiero que entiendan esto. Digamos que una alma más joven, dentro de pocos años, empieza a aprender lo que ustedes saben, y la energía toma conciencia de ellos; van a pasar por una recalibración en 2018! (se ríe) Y entonces, ¿cómo es? Cuando ustedes recalibran y dicen, ¿Cuándo terminaremos? Lo que tenemos para decirles es una generalización para las más antiguas de las almas. Se avecina una liberación de la energía de recalibración para las almas más antiguas. Muy pronto. Se lo vamos a contar, les diremos que se basa en nuestro reloj, en las energías de los potenciales que vemos, y en el de las estrellas. Será a mediados de Abril.


Ahora bien, si se ponen a buscar esto en términos astrológicos, puede que encuentren algo o que no encuentren nada. Si lo miran en términos de astrología cuántica, sí lo verán. He dicho esto para alguien que está aquí y sabe de qué estoy hablando. Es una buena noticia. También les da una pista sobre cómo medimos eso que es el tiempo.


Hay un número de pasos que ocurren. Es casi como si fueran invitaciones a abrir y cerrar ciertos tipos de dispensaciones de energía, algunas cortas, otras largas, y algunas no tienen nada que ver con el reloj. Tienen que ver con dónde está la Tierra, su viaje alrededor del sol, lo que a su vez origina la pregunta: ¿Cuáles son las energías involucradas con el sol, y cómo hace el sol su parte en este sistema de energía? ¡Es hermoso! Es benevolente. Si ustedes quieren que lo sea.


Sin embargo creo que lo más grande que les hemos presentado en estos últimos años es algo que preocupa a muchos. Para otros, libera. A muchos los hace pensar. Lo describiré brevemente y luego terminamos. Hemos dicho una y otra vez que la consciencia humana se basa en lo que ustedes comprenden y se dan cuenta desde el nacimiento. No se los juzga por esto, de hecho tiene sentido totalmente, porque ustedes son una sociedad tridimensional.


Ahora, si quieren ver la semántica, si miran a los grandes científicos que le presentaron la relatividad, pueden tener cuatro dimensiones (se ríe), de modo que nosotros usamos la expresión 3D para significar que ustedes son lineales. Lo son. Es todo lo que tienen. Toda su vida van poniendo un pie delante del otro. Pasan al próximo cuadrito en el calendario. Su vocabulario, su pensamiento, incluso lo que es espiritual, tiene que basarse en algo que les resulte cómodo, que puedan entender.


El pensamiento más esotérico es todavía lineal.


El más intelectual de ustedes, orgulloso de cuán adelantado puede estar, es lineal. (se ríe). Ustedes discuten las distintas dimensiones y les ponen nombres y números. Es gracioso! (se ríe). Ni siquiera saben de qué hablan. Pónganle números a los grados del amor. Escríbanlos, y dibújenlos y tracen las líneas. Es gracioso. Ustedes todavía son lineales.


Y ahora eso se detiene. Una de las cosas más grandes que está cambiando en la mente humana, es la liberación de la linealidad. La comprensión de que pueden ir más allá de la singularidad, más allá de lo que se puede contar, más allá de lo que dice: "Para llegar de A a B, hay que dar un paso delante de otro." Y existen los que están diciendo: "Creo que A y B son lo mismo. ¡Puedo estar en los dos al mismo tiempo!" Y saldrán algunos a decir:


"¿De qué estás hablando?" (se ríe) Y la respuesta es: "¡Acabo de salir de la linealidad!" Les digo: cualquiera que piense estas cosas ciertamente ha salido de la linealidad.


Hay algo irónico: los físicos cuánticos lo han sabido todo el tiempo. Hay una realidad que ustedes no tienen, y que ellos ven cuando miran en esos lugares de suma pequeñez y observan la materia misma y cómo se comporta y lo que hace... ellos lo ven. Una realidad que no es lineal, que se comporta de maneras raras y para ustedes inusuales. Llegará un tiempo en que puedan mirar las distintas realidades que tienen, y cuando miren la que tienen ahora la considerarán vieja, antigua, pintoresca. (se ríe) Nadie ya pensará de esta manera.


Lo principal para una persona espiritual y esotérica es lo que ahora les digo: ¿Cómo encuentran la verdad? ¿Cómo la definen? La palabra verdad.


Díganme el concepto, y les daré la linealidad, uno y una. Porque la humanidad busca la verdad, y para ustedes hay una cosa llamada verdad. ¡Todos están buscando una cosa llamada verdad! Puede que hayan notado algo: en veinticinco años, nunca les dimos reglas de doctrina, ¿no? Nunca. En veinticinco años, nunca les dijimos piensen así o piensen de este otro modo.


Les dijimos que el libre albedrío era la regla, ¿no es cierto? Ahora, a medida que nos volvemos más elegantes y la transformación hacia la no linealidad se vuelve más real, ustedes llegan a saber una verdad más grandiosa. (se ríe) Esto no le va a caer bien a muchos: no existe tal cosa como una verdad singular. ¿Cómo podría haber una verdad para siete mil millones de almas únicas? ¿Cómo sería posible? ¡Y sin embargo ustedes la buscan! ¡El sentido común espiritual se ríe de ustedes por hacer esto!


Cuando ustedes miren hacia atrás se reirán de sí mismos. Y sin embargo están diseñados así, para buscar una cosa a qué aferrarse, a la que todos
puedan aferrarse y luego esa cosa sea su salvación y su paz, su alegría y su energía, y salud, y rejuvenecimiento. ¡No existe!


¿Qué tal si les digo que la verdad está en siete mil millones de partes? Y que cada uno de ustedes tiene una parte. Consideren una alma antigua que ha estado aquí mil vidas o más. Que ha tenido energías chamánicas, que ha estudiado las estrellas, que es sabia por encima de los años que lleva en el planeta. Ya sea que estén recordando o no, no es importante; estoy hablando de lo que está en ustedes. En su ADN. ¡Llevan la sabiduría de los antiguos de lo antiguo! Parte de ustedes aún recuerda, tal vez, otros mundos. Ahora sostengan ese pensamiento, y eso es ustedes.


Entonces aquí viene una persona que sólo ha tenido cinco vidas. Lleva consigo, de su vida en la Tierra, una fracción de lo que ustedes llevan. ¿Y cómo se presenta eso en su personalidad? Es probable que tengan menos sabiduría que ustedes, es poco probable que crea en las cosas que ustedes creen. ¿Puedo decir algo? ¿Sería posible que la verdad de ustedes, grandiosa, elegante, multidimensional, fuera desperdiciada en ella? ¡No está lista para eso! Así que tendría una verdad más pequeña que le funcione. Pero su verdad igualmente le permitiría conectarse con Dios a su modo elemental. ¡Es hermoso! Y Dios la ama igual. Ustedes, más allá de eso, han estado allí, han hecho eso, ¡están en cosas que son tanto más avanzadas! Ahora les pregunto: ¿quién tiene la verdad?


¿Ven lo que digo? No hay una verdad única. Pero sí hay un Dios único, y hay un Espíritu, y un amor universal. Y cuando ustedes combinen todos estos, los invitamos a descubrir la verdad más grandiosa de todas, y ésa será la suya. No la que les da mi socio. No la que les da su vecino. No la que les da su iglesia. La que es intuitiva, diseñada para ustedes por todos los años que emplearon en cruzar ese puente hacia Dios.
Ahora bien, este es un punto específico de información multidimensional para ustedes. Si no pasan esta comprensión, habrá una tendencia a quedarse empantanados buscando la verdad única. Que, dicho sea de paso, ha metido a la humanidad en muchos problemas, por si no lo notaron. Es hora de romper el paradigma.


¿Es correcto el cristianismo? ¿Absolutamente! ¿Es correcto el budismo? ¡Absolutamente! ¿Es correcto el hinduismo? ¡Absolutamente! ¿El Islam tiene su lugar en esto? ¡Absolutamente! El amor de Dios, una vez refinado, para las almas que necesitan aferrarse a algún tipo de paradigma, Dios estará allí, la sanación estará allí, y el rejuvenecimiento estará allí, para las almas que lo necesiten! ¡Y es todo correcto y verdadero!


"Pero Kryon, ¿no podrías tal vez darnos algún tipo de guía, o quizás hacia dónde nos dirigimos, o qué buscar? Sabes, todo es tan loco, tan revuelto, ¿a dónde vamos, qué buscamos?" Les daré la respuesta. Busquen el amor. ¡Punto! Busquen el amor y la compasión en cualquier sistema de creencia, lo encontrarán en su núcleo. Vayan donde se sientan cómodos, ¡y avancen! Se los honrará por eso. Busquen el amor. La oscuridad no puede ser representada por el amor como exacta y verdadera, porque no hay amor y no hay compasión allí, ¡y la Tierra lo sabe bien!


Bienvenidos a un nuevo paradigma: sentido común y realidad. Algunos lo captaron; otros no tienen idea de qué dije. (se ríe) Y todo es apropiado también. Cada ser humano único tiene su propio sendero de descubrimiento, a su propio ritmo y su propio modo. Se los bendice por eso.


Mi único pedido, si puedo hacer uno: ¡Por favor, no dejen de buscar! ¡Por favor, no desesperen! Por favor no piensen que todo ha terminado, sólo porque alguien dijo algo. Un pedido.


Porque yo he estado aquí antes, y ustedes también.


Y así es.
Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/main2-sun-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Editado por Tony de Pablo ©


Publicado 17th January por LUZ ZOHAR


*       *      *

*      *      *