lunes, 4 de julio de 2016

compartir.:::>▶ Padre, porque se que existes- Maestro Alaniso - UN MENSAJE ATEMPORAL DE COMPASIÓN, DE UNO DE LOS CRÁNEOS DE CRISTAL

*      *      *
*      *      *

 

 *      *      *
sigueme en google

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / 
переводити/Traduire/ переводить 
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
* * * * * *


***



*** * * *

Sharing:



via MARLENE SWETLISHOFF - 8 de diciembre del 2013




~ MENSAJE ~


Querida Humanidad:


Nosotros, la conciencia del cráneo de cristal, vemos con una gran ilusión el incremento del despertar que está sucediendo en las mentes y corazones de la humanidad. Éste es un tiempo de una gran metamorfosis a todo nivel de existencia. Nosotros los asistimos dirigiendo la ampliación y balanceo de la corriente energética mayor que se está dirigiendo al planeta desde la Fuente Cósmica.
Como seres cristalinos, nosotros servimos Al Todo Lo Que Es mediante nuestra habilidad para dirigir y diseminar las frecuencias cristalinas de las más elevadas vibraciones, y haciendo esto contribuimos al creciente campo de conciencia dimensional más elevada dentro del campo energético general humano.


Como seres cristalinos estamos programados para estos tiemposmanifestándose en su momento de Ahora a fin de permitir y facultar a las rejillas cristalinas que han reactivado y mantenido a través de su intención los Seres Creadores que iluminan y supervisan el despliegue del Plan Divino para la Tierra y el Cosmos.


La energía cristalina ha sido empleada a lo largo de las eras iluminadas de las civilizaciones más elevadas aquí en la Tierra por seres de esos tiempos que entendieron cómo usar sus propiedades para el beneficio benevolente de todos los seres, y ahora se está redescubriendo y reavivando este conocimiento dentro de los individuos en estos tiempos de recalibración.


Nuestro uso para la humanidad es como medios sagrados que actúan como conductores para el registro y almacenamiento del conocimiento y la sabiduría que se está redescubriendo actualmente y que se va a implementar más.


Nosotros resonamos con las estructuras cristalinas etéricas dentro y alrededor del ser humano y podemos ser usados para incrementar su corriente vibracional para alinearse con los portales dimensionales más elevados que se están abriendo en la actualidad más plenamente mediante los movimientos celestiales y la aparición de entidades cósmicas en sus ciclos por todo el Cosmos en el tiempo propicio.


Dirigiendo su intención al tiempo que sostienen nuestras formas cristalinas la humanidad puede mover sus campos energéticos a una conciencia más elevada, y mediante esta práctica mantener su propio nivel de conciencia a niveles de ascensión.


Como seres cristalinos nos podemos conectar con las energías más elevadas y traerlas a las formas humanas individuales para fines de sanación, distribuyendo el pleno espectro de colores en sus formas a fin de que los colores vayan a donde sean más necesitados en la forma biol
ógica.
Nosotros podemos asistir a los humanos en su trabajo de sanar a otros también. Reiteramos, esto se logra a través de la intención, y aquí es donde el uso de la voz entra en juego. Se hace mediante el uso de la invocación con la intención de emplear nuestras energías para el bien mayor de quienes lo necesitan.


Nuestra energía dirigirá rápidamente estas energías sanadoras al campo energético humano y la energía encontrará su camino al área de la forma biológica que necesite la sanación y regeneración.


Estamos aguardando una mayor implementación de nuestras formas y seres para este tan digno y noble propósito. A medida que los sanadores utilizan nuestras formas consistentemente, sus habilidades se acrecentarán y tendrán un mayor impacto sobre los que reciban estas energías.


Esta conciencia está llegando ahora a un mayor entendimiento del campo colectivo de la humanidad. En los tiempos venideros habrá un interés explosivo en la conciencia del cráneo de cristal a medida que nuestros medios de transformación son más reconocidos.


Tenemos la capacidad de recuperar y almacenar conocimientos de otras líneas de tiempo que están ahora en el proceso de alinearse e integrarse dentro de cada humano. A medida que cada individuo integra más aspectos de sus Yos dimensionales más elevados, la energía general de la conciencia humana planetaria se elevará cada vez más, y se desplegarán muchos potenciales y posibilidades para ser implementados.


Aguardamos a que la humanidad se enfoque en nosotros a fin de que podamos iniciar nuestra grandiosa función. Cuando suceda esto, nuestro nivel de frecuencia empezará a elevarse a una mayor capacidad, lo cual asistirá a la humanidad a permanecer en estados de gozo, felicidad yéxtasis con una mayor fiabilidad.


Esto en sí mismo perpetuará la importancia de nuestra función en su sociedad y abrirá las puertas a mayores revelaciones y entendimientos para todos los que utilicen este obsequio para el mundo.


Escrito el 8 de diciembre del 2013 por ©2013-14,


Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia


Se permite compartir este mensaje siempre y cuando sea publicado en su enteridad y sin ser alterado o cambiado de ninguna manera, se credite a la Escriba y se incluya este derecho de autor y sitio de red: www.therainbowscribe.com


Gracias por incluir el enlace del sitio de red de arriba cuando publiquen este mensaje.


Publicado 22nd December 2013 por LUZ ZOHAR

* * *


Sharing:









Mensaje desde el consejo zenatae de Andromeda: Naorin en contacto , encargada del monitoreo planetario en Gaia .


Los cambios a niveles nunca antes vistos en vuestros cuerpos :

Los cambios se deben a que el mecanismo de la reestructuracion de vuestro A.D.N se encuentra mutando despertando en vuestros cuerpos
grandes cambios en todos los niveles asi como la gran apertura de conciencia .


Cambios fisicos notables a nivel de las glandulas pineal , depertando con si las capacidades de la percepcion y telepatia , muchas capacidad que aun duermen en vosotros que esperan despertar.


La energia que es emanada en este momento desde el centro galactico es tan grande que afecta directamente en la mutacion celular , provocando de esta manera la activacion de vuestras memorias cosmicas .


De esta manera la activacion las cadenas restantes del A.D.N mitocondrial se ven afectadas directamente con la radiación y activacion de la resonancia vibracional que activan vuestras memoria cosmicas .


Sintomas fisicos: cansancio extremo , sensacion de ausencia , sensación de no pertenencia . ausencia temporal de la memoria , jaquecas , malestares a niveles digestivos , pues experimentan otros planos de consciencia .


Perfumes que nunca antes han sentido , paz extrema , recuerdos de vidas anteriores transitadas , nostalgias y añoranzas de otras vidas .


Cambios generales en todos los niveles almicos , fisicos , emocionales .


Cambios de ciclicos animicos sobre todo .


El consejo es mantenerse centrados amados y no sucumbir ante el emocional.


Necesario hacer mucha labor interna , trabajar la respiracion en meditacion y hacer silencio interno..


Estos cambios son positivos amados pues vosotros os encontrais en transito experimentando otros planos mayores de consciencia a nivel total .


No teman solo vibren y sientan , tomen estos cambios como positivos , la consciencia se exapande .

La luz se manifiesta .


Con amor NAORIN


Andrómeda


Consejo Zenatae
Publicado 19th December 2013 por LUZ ZOHAR



* * *


Sharing:









Canalizadora - Solara An-Ra


Tribu de Luz de Gaia, venimos con palabras de aliento y motivación a medida que avanzan hacia el amanecer del 2014. Tantos de ustedes se descorazonaron después del Solsticio del 2012 alrededor del cual se habían forjado muchas esperanzas e invocado una gran propaganda. Las energías en ese entonces sostenían un masivo potencial, pero no estaban cercanos a lograr un cambio cuántico de conciencia. A medida que se acercan al Solsticio del 2013, ustedes se ven de nuevo en un periodo de activación y gran potencial. Las energías son, de hecho, mucho más fuertes ahora que en el 2012 - de verdad, ¡ustedes tienen un mayor potencial para activar su multidimensionalidad en la ventana de tiempo del 2013 del que han tenido en la década previa!
Los instamos por lo tanto a prestar una mayor atención a sus cuerpos energéticos y a que aprendan a manejar las mejoras energéticas que están en progreso. Sin estas habilidades pudieran batallar para progresar y para permanecer equilibrados de cuerpo, mente y emociones - y nosotros los vamos a asistir a un nivel práctico ahora.


La importancia de su tubo pránico - y su confianza par trabajar con él - no puede menospreciarse en este tiempo. Esta senda que hemos llamado "un tubo de respiración energético" es su senda para unirse con el Éxtasis Cósmico de la Fuente - y para la verdadera Unidad con su planeta también. Él es su medio de interactuar con todas las dimensiones dentro de su galaxia, y aunque es posible por supuesto conectar con la Fuente y Gaia sin tener conocimiento alguno de este medio, es la naturaleza de las realidades cambiantes en su planeta ahora - y dificulta el permanecer alineado y asentado - es lo que lo hace imperativo tener conocimiento de él. Particularmente para los Indigos, quienes están asumiendo su poder ahora - para estos jóvenes adultos el método que ofrecemos aquí los va a facultar y mantener sanos al tiempo que integran sus habilidades y cuerpos lumínicos dimensionales más elevados.


Visualizen ahora este tubo cristalino dentro de ustedes, uno de 3 a 4 cm de ancho, yendo por todas las 12 chakras – 3 arriba del cuerpo y, 7 dentro y 2 debajo. Sientan cómo se queda el tubo pránico naturalmente dentro de los confines de su aura. Digan: "¡Activo mi tubo pránico AHORA!" y envíenlo derechito arriba al Gran Sol Central en el corazón de su galaxia – y derechito abajo hacia el Núcleo Cristalino del planeta. A medida que lo sienten o lo ven arriba o abajo, sientan el veloz flujo de la extática energía entrando al espacio de su corazón en su pecho. .


Siéntense o pónganse de pie y sientan las energías entrando velozmente desde arriba, enfocándose en cómo se sienten; pasen un tiempo especialmente sintiendo cómo se sienten. Ahora cambien su foco de atención y experimenten cómo se siente la energía ascendiendo velozmente a partir del Núcleo Cristalino y luego entrando al espacio del corazón.


Experimenten enfocándose en uno de los flujos y luego en el otro - y finalmente experimenten ambos flujos - la energía fluyendo velozmente al espacio de su corazón simultáneamente desde arriba y desde abajo. A un nivel científico, esto es una energía electromagnética que está cambiando su cuerpo. Más allá y por encima de esto, está el Amor de la Fuente y el Amor de la Madre Tierra que inunda su cuerpo al tiempo que se enfocan en su tubo pránico.


Lo que deseamos enfatizar en estos momentos es esto – que cuando se enfocan en su tubo pránico -- y cuando su intención es extenderse hacia arriba y hacia abajo - su habilidad para asentarse y recargarse a sí mismos incrementa exponencialmente. Además, su habilidad para sintonizarse con la conciencia de su tubo pránico a voluntad a cualquier momento dado para controlar su energía será eficiente.. Podrán expander o contraer su cuerpo lumínico con mayor facilidad cuando sea apropiado, para activar su campo lumínico Merkaba, etc. Sintonizándose con su tubo pránico es una de las cosas esenciales de su energía.; es un requisito para su transición a sus expresiones multidimensionales en la Tierra.


Experimenten cómo el tubo pránico es el centro del flujo energético tipo Torus que es atraído hacia dentro a partir de ambos extremos, sólo para ser emitido una vez más. Hay una constante entrada y salida a todo nivel de su sistema energético - energía saliendo y entrando de sus chakras individuales, su tubo pránico y su campo energético. A través de su tubo pránico ustedes interactúan con los campos magnéticos de su Sol, el Gran Sol Central en su Corazón Galáctico, y el Núcleo Cristalino de su Tierra. Cuando interactúan con un gran Poder, que ya es coherente o está equilibrado, ustedes se recargan con una fuerza equilibradora y sanadora. Nunca dejen ir el sentimiento del espacio del corazón cuando se enfoquen en el tubo pránico.


Ampliaremos estas enseñanzas el año venidero para que tengan un manual de la energía paso a paso para guiarlos en su camino. La clave radica en practicar, más que en absorber simplemente el conocimiento que reciben. Sin practicar, sin experimentar, estas enseñanzas no fructifican. Su motivación - la zanahoria colgando del palo que dirijirá sus esfuerzos - es un poder y una paz interior que ustedes sólo pueden imaginar en estos momentos. Recuerden siempre que ustedes están a cargo de sus experiencias. Nada negativo puede entrar a su campo energético cuando experimentan conscientemente con métodos tales como el dado arriba porque ustedes son Seres de Luz Soberanos. Más bien, ustedes aprenderán a fortalecer sus campos energéticos tanto que ya no será posible para las entidades entrar a sus auras, ya no será posible para las formas de pensamiento negativas ser implantadas en sus mentes.


Reiteramos - nunca dejen ir el sentimiento del espacio del corazón cuando se enfoquen en el tubo pránico - pues el Amor es la fuerza más poderosa de sanación en su interior. Ninguna técnica energética es verdaderamente sanadora sin su habilidad para estar en el espacio de su corazón. No es posible una verdadera transformación sin Amor. Y así es. Namaste.



Traducción - Gloria

Publicado 21st December 2013 por LUZ ZOHAR


* * *






Los mundos se unifican en completo acto divino y de amor , el tiempo de la luz resuena en vosotros , esperanza paz , armonía celestial , humanidad despertando ya pueden sentirlo , palparlo en el aire.


Solo sientan la emancipación (liberación) de la esencia Crística divina del ser .


Sois luz, sois amor , en vosotros las respuestas residen; ámense , amen a los demás acepten en vuestro interior la victoria de la luz.


CON AMOR MOREAN

Consejo Zenatae
Andrómeda
Publicado 21st December 2013 por LUZ ZOHAR


*         *         *
*         *         *