martes, 29 de agosto de 2017

El Ser Uno; PREGUNTA: A TRAVÉS DE LA FE


*   *   *


El SER UNO

PREGUNTA: 
¿POR QUÉ UNA PARTE CONSIDERABLE DE LA HUMANIDAD BUSCA EXPLICACIONES Y SOLUCIONES A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE SU EXISTENCIA, A TRAVÉS DE LA FE RELIGIOSA?...

RESPUESTA:
 “Todo lo que el hombre del planeta Tierra no entiende, lo llama religión, todo lo que entiende lo llama ciencia.
 El hombre en el futuro buscará y encontrará sus respuestas en la investigación y estudio del universo y es aquí que con sorpresa él descubrirá, que todo lo que buscó y veneró, se encuentra dentro de él mismo y cuando se le revele, formará su propia creencia basada en la causa y efecto de sus acciones.
 Tenemos que diferenciar entre institución religiosa y religión.
 La mayoría de los seres del planeta pertenecen a una institución religiosa, estos adeptos aceptan las normas internas y tratan de vivir de acuerdo a ellas.
 Cada una de estas instituciones ha creado la representación de una religión que la sustenta, sus seguidores creen ciegamente sin cuestionar, la supuesta verdad de esa institución religiosa.


La religión como ellos la entienden y la repetición constante de que poseen la verdad en sus manos, convierte esa creencia en un placebo de sus vidas, estos creyentes lo usan cuando no quieren ni pueden afrontar sus problemas.
 Este tipo de hombre, se apoya y se alimenta de este placebo, porque lo libera de la responsabilidad de sus actos, acciones y pensamientos.
 Mientras unos se alimentan del placebo, otros lo han convertido en una droga tan poderosa que a través de ella mantienen el dominio y poder del planeta.
 Por lo general, las personas fanatizadas por su institución religiosa, son seres muy necesitados de apoyo moral.
 Su privación y carencia están motivadas por su terrible soledad, por su fatalismo y por su falta de orden y prioridades.
 Como viven con estas graves deficiencias, necesitan apoyarse en alguien o en algo que les de la seguridad que precisan para continuar viviendo.

Este tipo de personas son también aquellas que caen fácilmente en las garras de charlatanes, explotadores, engañadores de la buena fe e ignorancia de estos seres, los cuales no pueden libertarse porque no tienen la fuerza, la valentía y la voluntad de caminar en la vida a través de sus propias decisiones y no apoyándose en muletas, que no los ayudan a crecer.
 Muchos de los problemas del planeta se deben a la ignorancia, a la falta de conocimiento y apertura mental.
 La mayoría de los seres tienen mentes estrechas, rígidas, fantasiosas, infantiles y de fácil manipulación. 
El hombre, deberá todavía adquirir muchas más experiencias y vivencias positivas, para poder grabar la causa y el efecto positivos en la formación de su ser energético.


Hoy en día, se encuentra comparativamente como un niño caprichoso, mal educado, rebelde, inquieto, grosero, fantasioso, juguetón, irresponsable, travieso, agresivo, violento, malicioso y deseoso de experimentar todo lo que le produce placer de los sentidos externos.
 Si vemos que el hombre se encuentra aún en este estado de crecimiento ¿cómo podemos esperar la grabación de una creencia interna que lo guíe en el camino universal?
 Mientras se encuentre en esta etapa del proceso, es inútil pedirle a un niño que entienda lo que significa un conjunto matemático, él está sumando, restando, multiplicando y dividiendo, no entenderá por más que se le explique, porque tendrá que aprender primero el sistema matemático y así poco a poco, llegará a un entendimiento mayor…
 EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.

*   *   *




*   *   *