martes, 29 de agosto de 2017

PREGUNTA: Psicología Espiritual o Metafísica- ¿QUÉ SUCEDE CON LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA, LLAMADOS CRISTALES, ÍNDIGOS, ARCO IRIS, DIAMANTE


*   *   *





El SER UNO



PREGUNTA: ¿QUÉ SUCEDE CON LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA, LLAMADOS CRISTALES, ÍNDIGOS, ARCO IRIS, DIAMANTE ETC. QUE SON MEDICADOS POR PSIQUIATRAS, YA QUE LOS MISMOS COLEGIOS LOS ENCAMINAN A TRATAMIENTOS MÉDICOS, ALEGANDO QUE NO SE ENCAJAN DENTRO DE LA MATRIX ?

RESPUESTA: 
“EL SER UNO nos dice: 
“SEAN CONGRUENTES ENTRE LO QUE PIENSAN Y SON”… 
Si la creencia de los padres, es el camino de la libertad espiritual y son firmes y sólidas ¿Entonces, por qué no conducen a sus hijos por el mismo camino?
 – Respondió el hermano Elohim 

- En la mayoría de países ya existe la medicina y la educación alternativa y estas se desplazan en diferentes especialidades y una de ellas, podría ser: La Psicología Espiritual o Metafísica.

PSICOLOGÍA ESPIRITUAL O METAFÍSICA… 


La Psicología Espiritual o Metafísica comprende al ser humano como parte de un todo.


 Todo lo que contempla su mente, su físico, su espíritu y su hábitat y contexto. 


Indudablemente, estos campos se encuentran íntimamente ligados el uno con el otro y, por lo tanto, afectan en cuanto al equilibrio necesario e indispensable para el bienestar.

 La Psicología Espiritual o Metafísica ayuda a superar y a comprender aquello que causó sufrimiento, dolor o malestar.

 La psicología Espiritual invita a descubrir todo lo que este análisis puede hacer por la vida y por el alma, dejando los miedos atrás y viviendo una vida plena y llena de excelencia.

 (Diccionario Metafísico)… Esta forma de tratar el problema del niño, es una manera equilibrada de hacerlo.

Primero: Si el niño realmente necesita un tratamiento especial, será conducido por un psicólogo adecuado, especialista y espiritual en niños Índigos, Cristales, Arco Iris etc. el cual entenderá la problemática profunda del alma del niño, enrumbándolo de forma anímica y delicada, para que el niño se encaje dentro de una sociedad sin perder sus cualidades, facultades y dones con los que nació.

Segundo: Si el niño necesita realmente un tratamiento químico, ya que su cerebro lo necesita, entonces no lo medicará con medicinas tradicionales o químicas, sino que el tratamiento lo hará, de acuerdo a medicinas alternativas, llámense Holísticas, Antroposóficas, Naturales etc.

Tercero: Los padres podrían pensar en cambiar de escuela a sus niños y procurar una que se adecúe a las necesidades de él – dijo la hermana Interana - Existen escuelas que se direccionan al desarrollo intuitivo, artístico, que tal vez sería lo más conveniente para la educación que él necesita. Estas escuelas tienen una clara orientación humanística; se plantea la educación como un desarrollo hacia la libertad individual, incorporando la expresión artística como un medio de aprendizaje en las materias curriculares. El canto, la música o la pintura no sólo tienen sus clases especiales sino que también, se la utiliza en las matemáticas, lenguas y ciencias sociales, para incorporar conocimientos específicos. Además, los niños y jóvenes participan en clases y talleres de distintos oficios, como carpintería, cocina, tejido y jardinería, entre otros.

Desgraciadamente y esto lo decimos con conocimiento de Causa y Efecto, los padres buscan las “mejores escuelas” para sus hijos y esto significa: Que el estándar de educación sea lo más exigente posible, de esta forma, ellos satisfacen el anhelo de su ego, al proclamar que sus hijos están en tal o cual escuela y no están pensando en la capacidad o necesidad que el niño posee dentro de él. Esto los llena de orgullo y egolatría, pero en ningún momento piensan en el alma del niño. Lo único que están haciendo es agravar la psiquis de ese niño sensible y especial, haciendo de él un ser lleno de frustraciones, inseguridad, miedos e incertezas y no un ser que deberá acoplarse y defenderse en una sociedad litigante y competitiva.

Ustedes viven en una realidad de “Cantidad” pero no de “Calidad” y esto lo pueden ver en todos los niveles y ámbitos de sus vidas. El control de la Fuerza Reptiliana es a través del conocimiento planetario-lado izquierdo del cerebro y de la tecnología - dijo el hermano Elohim - ¿No ven a sus pequeños hijos jugueteando inocentemente todo el día con sus juguetes electrónicos? Ese es el control y ustedes no se dan cuenta. Creen que así el niño será más inteligente. Efectivamente su cerebro se ejercita y será más rápido e inteligente, pero encausado a la parte izquierda de su cerebro o sea a la cantidad y no a la calidad de su vida. Así también las escuelas y las enseñanzas de la vida del niño son exclusivamente para triunfar en la vida, para poseer, tener bienes materiales, acumular dinero y trabajar y trabajar toda su vida como una máquina, para enriquecer a los que controlan y mandan en su vida.

Los padres de la Nueva Era deben colocar en una balanza los pros y contras, ya que deben tomar decisiones profundas y bien pensadas – terminó diciendo el hermano Interano - porque estos niños especiales van a sufrir mucho en este proceso de adaptación forzada y si continúa así, el alma anulará las cualidades extraordinarias que trajo consigo de otras vidas, sobrellevando un sufrimiento y un desgaste innecesario. Esperamos que esta explicación, pueda hacerlos pensar y meditar, observando detenidamente a sus hijos, para que los ayuden a ser seres de bien, en el caminar de la vida”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.






* * *





* * *