martes, 14 de marzo de 2017

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…- re-encarnaciones - El SER UNO

* * *






CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 Tengo una pregunta para ti, EL SER UNO.

 ¿Qué tan cierto es que los Et y Arcontes manipulan las re-encarnaciones de los humanos y los mandan de nuevo a la tierra para seguir aquí en la granja y así poder seguir alimentándose de su energía. Gracias…Efraín.



RESPUESTA: Estimado Efraín...


 Primeramente debemos diferenciar los términos: ENCARNACIÓN y RE-ENCARNACIÓN.


 El Alma Encarna y el Espíritu Re-encarna, este tema está ampliamente explicado en los libros gratuitos EL SER UNO, los cuales los puede bajar de nuestra web y si desea leerlos debe hacerlo en orden.


 Usted nos hace una pregunta, basada en un artículo que está deambulando por el Internet, escrito por un anónimo que ni siquiera tuvo el coraje de colocar su nombre y lo único que hace este artículo es confundir más a las personas que lo leen, debido al enredo en su redacción y a la falta de conocimiento con respecto a temas espirituales que demandan mucha seriedad y un entendimiento profundo sobre el Alma y Espíritu.


 Sobre su pregunta y en respuesta a ese artículo, los Hermanos Mayores-Ayaplianos lo responden en el libro COSMOALMA II - EL SER UNO… ellos dicen lo siguiente…:

"La única trampa es la falta de Conocimiento, Entendimiento y Amor que existe en el plano donde ustedes están – respondió el hermano Luz - ya que es el mundo de los sueños, es una realidad donde el ser no puede dominar sus sueños y muchas veces las emociones lo atrapan en la realidad subconsciente de su ensueño.


 Nada ni nadie ha colocado una trampa para que el alma regrese una y otra vez.


 - Es la CAUSA y el EFECTO - 

lo que hace que el alma regrese y esto lo debe hacer hasta depurar sus electrones convirtiéndolos en Fotones, es la única forma que tiene para no regresar a encarnar.


 Es una necesidad que lo haga, de esta forma depura y transmuta para poder entrar a la Ciudad Interna.


 El alma que no está depurada o que en su defecto no haya llegado a la frecuencia requerida, volverá una y otra vez a encarnar en cuerpos-materiales para poder primero conservar su energía y segundo para poder elevar sus electrones.


El problema-confusión, que ustedes siempre hacen, es complicar los términos en el lenguaje.


 La energía que encarna una y otra vez, mezclándose con otras para formar fórmulas que den un excelente resultado es: EL ALMA – continuó el hermano Interano - Cuando ustedes van trabajando esta fórmula y la van sofisticando para depurarla y hacerla cada vez más perfecta, es cuando forman el ESPÍRITU y esta energía especial y elevada, no está Supeditada, Esclavizada, Manipulada o Controlada a ninguna trampa, ni a ninguna fuerza, está LIBRE de ir y venir una y otra vez.


 Tanto es así, que cuando RE-ENCARNA lo hace fuera del cuerpo material, ya que se coloca en el Cuerpo Etéreo de la Realidad Antimateria (Tera – Yo Superior) de la Glándula Pineal.


 La Fuerza-Negativa-Enferma no puede colocar “trampas” al Espíritu, porque el espíritu es un Ser-Energético despierto y nunca se dejará embaucar o engañar.


 Más bien es el alma la única responsable de sí misma, ella procrea sus CAUSAS y recibirá sus EFECTOS, el Alma al sucumbir a los placeres terrenales y al estar atada a las adicciones que no puede renunciar por vicio o necesidad, se deja atraer a la tela de araña que el Matrix ha tejido para ella.


 LA FUERZA NEGATIVA-ENFERMA:
 MATRIX 

sí logra atrapar y seducir al alma – terminó diciendo la hermana Interana - ya que la atrae con artimañas, sortilegios y encantamientos hacia los placeres emocionales que la atrapan sin permitirle trascender y elevar.


 Este si es un juego de delicias, y encantos, que esta fuerza domina, la cual tiene el conocimiento de mover masas energéticas para que sucumban a la materialidad y permanezcan atadas a los lazos materialistas de esclavitud y dominio"... 


Camino del Ser



* * *
Image may contain: outdoor
* * *