martes, 21 de marzo de 2017

El SER UNO CARTA ABIERTA A EL SER UNo - trabajo interno



*   *   *



El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 Un abrazo, la presente es para solicitarle su ayuda y la de los Hermanos Mayores de El Ser Uno.



 Siento que mi trabajo interno que realizo con toda mi creencia y conciencia no me reporta un avance significativo.


 ¿Cómo venzo esta densidad personal? He leído dos veces todos los libros y voy en la tercera vez en el segundo.



 Mi esposa me dice que su guía interno afirma que estoy muy denso.


 Gracias por su ayuda… Saludos, Hernán.



RESPUESTA: Estimado Hernán…



 El Conocimiento de los libros EL SER UNO es Filosófico, Psicológico y Espiritual… ¿Qué significa?...

FILOSÓFICO: Porque es un Conocimiento de Auto-Ayuda, nos ordena y encaja todo lo aprendido de otras fuentes y lo convierte en una manera de ser y en una forma de existir.



 Esta manera y forma hace que no saltemos de un lado a otro, sino que mantengamos una dirección equilibrada y estable de nuestras emociones, así podremos entenderlas, trabajarlas y transmutarlas.


 Tenemos que entender que no es una Filosofía de FE, sino es una Filosofía de CREENCIA o sea, es un indicador de nuestro propio universo que al conocerlo y saber cómo funciona, podremos corregirlo, sanarlo y direccionarlo en un camino recto de Conocimiento, Entendimiento y Amor.



PSICOLÓGICO: Porque nos indica que debemos sanarnos interiormente, haciendo un viaje profundo e interno del Subconsciente, donde radican mayormente nuestros problemas y esos son la Oscuridad (Ignorancia) y Densidad (Carga emocional-negativa) que no nos deja fluir o sentir alivio del peso que cargamos en la espalda.


 Esta parte es la más importante del trabajo interno, sino logramos desvendarla, estudiarla, transmutarla y sanarla es lo que nos arrastrará a sentir que no estamos avanzando y que todo el esfuerzo que hagamos es inútil e improductivo.



 La carga Psicológica es para muchos el Infierno y para otros el Purgatorio…


 Sentir alivio es cuando hemos logrado el Cielo Interior de una Consciencia elevada de LUZ y AMOR.



ESPIRITUAL: ¿Es sentirnos fuera de este mundo? 


¿Mirar todo desde lo alto y no mezclarnos con esta realidad?


 ¿Es fluctuar entre nubes de algodón?


 ¿Creer que ya no pertenecemos a la masa, el montón y haber sido escogidos para trascender a realidades más elevadas?


 ¿Por haber leído mucha literatura referente a temas de espiritualidad estamos exentos de cualquier enfermedad? 


¿Creer que desde ahora en adelante nada ni nadie podrá hacernos daño?


 ¿Es tener la certeza que las oportunidades de trabajo y dinero entrarán a borbotones?...



 La Espiritualidad tiene dos caras, una es la Espiritualidad Teórica o sea, el haber leído muchos libros, asistido a grupos, conferencias, videos, charlas etc. y creer por ello que ya somos espirituales o la Espiritualidad Práctica la cual es aplicada a nuestra vida y con ello logramos el mejoramiento de nosotros y nuestro entorno.



Como ve estimado hermano, no es suficiente leer una y otra vez el Conocimiento de EL SER UNO, o de otros que nos sirven para convertirnos en mejores Seres-Humanos… es aplicar profundamente los consejos y recomendaciones que leemos en ellos.


 Esperar por el simple hecho de haberlos leído la MAGIA DE LA TRANSFORMACIÓN y EL MILAGRO DEL RESULTADO es pensar ilusoriamente y con fantasía.


 Los avances internos en el mejoramiento de nuestra alma se originan, cuando tomamos rienda de nuestra vida y la analizamos con profundidad de CAUSA y EFECTO y al entenderlo, lo hacemos real con nuestro ejemplo de vida. No esperemos cambios mágicos…


 LA MAGIA ES ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO ES REALIZARLO…


 con esfuerzo, constancia y voluntad, entonces veremos los cambios, estos son tan sutiles, diáfanos y tenues, que muchas veces no logramos percibirlos, pero tengamos la seguridad que nuestro corazón y alma sí lo sentirán viviendo de acuerdo a lo aprendido… Camino del Ser.


* * *
No automatic alt text available.
* * *