sábado, 12 de abril de 2014

r_129/130/131, El ser uno, los arcanos, de thoth, Libro 1,


Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译

***



El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  nó vivo
Sin entendimiento, nó existo
sin amor incondicional, nó Soy 

* * * 

El ser uno  -  los arcanos de thoth  

Libro  1

  Document Transcript

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * *

129. continuacion...El planeta Tierra se prepara para grandes cambios. En los próximos 7 mil años se adaptará paulatinamente a una depuración energética, que se produce por una renovación molecular ocasionada por un proceso natural de metamorfosis y de especie. La energía se encuentra ya grabada para producir el cambio molecular de materia a antimateria. Estamos trabajando arduamente para que el planeta Tierra pertenezca a la Confederación Cósmica y pueda participar de este solsticio universal. Para ello se necesita que los seres-pensamientos del planeta se eleven, para hacer nacer su ser energético, o sea, su espíritu. Estamos seguros de que lo vamos a lograr. El trabajo que hemos realizado con ustedes ha sido extraordinario; los estamos recuperando casi totalmente.

 Ustedes han sido el laboratorio más sofisticado de nuestro conocimiento y sabiduría. Si el planeta Tierra se recupera, entonces pertenecerá a la Confederación Cósmica Interestelar de Orión. Se juntará con otras células-planetas, las cuales estarán bajo la supervisión de Alpha Centauri en su graduación secundaria. Esta constelación se encargará de enseñar y transmitir el conocimiento universal.176. ¿Son los ayaplianos quienes se encargarán de nosotros? Así es, son sus hermanos de especie y siempre han estado en contacto, mayormente con la ciudad interna.177. ¿Quién es la Hermandad Blanca?  La Confederación Cósmica está comandada por grandes sabios. Son energías pensamientos antiquísimos, que se encargan del buen funcionamiento energético del universo y de la creatividad. La Confederación Cósmica se encuentra en los mundos regulares. Se creó con el fin de mantener el orden y la supervisión de todo lo creado, puesto que la existencia de estos mundos fue implantada por ellos. La Hermandad Blanca fue creada para supervisar los planos,  grados y jerarquías de los mundos inferiores y son clasificados de la siguiente manera:  Los planetas: Guardianes  Las galaxias: Regentes  Los sistemas: Avatares  Las constelaciones: Maestros ...Dentro de los planetas, sistemas y constelaciones, hay infinidad de planos que también son regidos por energías-pensamientos encargadas de trabajar en la graduación a la que pertenecen.
 
 Son mensajeros, guías, profesores, entrenadores, ordenadores… Todos juntos realizan el trabajo positivo universal; se les llama Hermandad Blanca. Ellos pueden encontrarse tanto en el mundo antimateria como en el mundo material; en ambos lados continuarán su trabajo.178. ¿Alpha Centauri es una dimensión secundaria?  Esta constelación al igual que otras, como por ejemplo Orión. Contienen en sí mismas varias graduaciones de existencia: desde mundos primarios hasta mundos sublimes, todas ellas bajo un solo comando. Son grandes agrupaciones de sistemas que ordenadamente han sido clasificados por su evolución y elevación. Por ejemplo, el planeta Tierra está bajo la supervisión de Orión en forma general, mas está siendo ayudado por Alpha Centauri debido a que esta constelación tiene sus mundos secundarios más cerca del planeta y también por la semejanza de especie. Por la configuración astronómica, el planeta Tierra pertenece a la Confederación de Orión.  Las dimensiones superiores, a diferencia de las inferiores, no están clasificadas por comandos o 129
130. jerarquías: ellas tienen un funcionamiento unitario y colectivo. Cuando decimos que habrá un alineamiento cósmico, estamos refiriéndonos a una parte del universo donde están comprendidas algunas constelaciones que pertenecen a esa latitud.
 
 Los alineamientos se producen constantemente, y cada uno de ellos abarca diferentes ángulos del universo. El movimiento de traslación permite que las galaxias y constelaciones se encajen constantemente. El cristal brillante no es rígido; al moverse, en sus estructuras y ángulos forma equinoccios alternados que derivan geométricamente en expresiones diferentes. Con ello, el lenguaje universal se descifra en millones de millones de formas.
 
 Las dimensiones tienen que comprender ese lenguaje para poder encajarse adecuadamente en el entendimiento universal.179. ¿Por qué está encajando constantemente sus ángulos? ¿Cuál es el propósito?  Si ustedes pudieran observar detenidamente su glándula pineal, estarían contemplando exactamente al cristal brillante moviéndose y encajándose a tal velocidad que no podrían acompañarlo, porque sus movimientos van de acuerdo con el deseo y la velocidad del pensamiento. Si decimos que estamos en un organismo vivo, tenemos que imaginar que este cristal está vivo; él reaccionará según los datos que recibe, y estos datos se llaman Informaciones-pensamientos. Cuando el cristal recibe información desordenada y de baja vibración, le sucederá como a cualquier organismo vivo: al subir y bajar constantemente, el voltaje se deteriorará, sus filamentos no aguantarán, y como eléctricamente es inconstante, el cristal reaccionará con movimientos densos, lentos e incorrectamente expresados, tanto que comenzará a deteriorar esa mente y, al hacerlo, su universo seguirá el mismo camino.
 
 Nosotros, mundos divinos, queremos que ustedes comprendan lo que les sucede; queremos que se conozcan internamente para poder descifrar el funcionamiento del todo y para que sean parte de él. En la evolución y elevación, ustedes han llegado a un punto donde deben comprender que la mística y las palabras bellas fueron empleadas en la Era de Piscis para ablandar sus corazones y para hacerles entender que, a través del camino espiritual, podían elevar sus pensamientos.
 
 Esta primera etapa consistió en preparar la tierra, abonarla y surcarla, para poder sembrar las semillas del conocimiento. Cuando ellas germinen en sus mentes, ustedes crecerán, porque serán:  La tierra: El conocimiento  La semilla: El entendimiento  El fruto: El amor... Cuando cosechen el fruto de todos sus esfuerzos, entonces podrán Unirse A Nosotros y verán que, al hacerlo, el universo se abrirá para sus mentes y podrán contemplar en todo su esplendorla creatividad.180. Si ahora estamos entrando en la alineación, ¿qué sucede cuando estamos lejos del centro? Hemos dicho que el movimiento de traslación universal de los mundos primarios tiene una duración tiempo-planeta Tierra de 28 mil años. Esos años se dividen en cuatro partes iguales de 7 mil años. Cada 21 mil años, el planeta Tierra se encontrará lo más lejos posible de su centro. Para entender lo que vamos a explicar, primero debemos saber que los movimientos de traslación no son iguales en todas las dimensiones: unos serán oblicuos, otros horizontales o 130
131. verticales. El universo no es plano, y eso significa que las dimensiones están entrelazadas. Es verdad que el planeta Tierra quedará lejos de su centro en el movimiento de traslación, mas estará siempre acompañado por otras constelaciones que pertenecen a dimensiones o planos superiores. Estos continuarán intercambiando conocimiento y ejerciendo la transmisión del trabajo universal. Mientras tanto, el hombre-planeta Tierra continuará evolucionando y transformando sus elementos para elevar su materia y energía; su metamorfosis será increíble. En el transcurso del movimiento de traslación —o sea, en esos 28 mil años—, el hombre pasará a la ciudad interna, dejando lugar a aquellos que vienen de atrás para continuar el proceso. Ustedes han formado la tercera raza y están comenzando con la cuarta; es un desarrollo natural de la especie, la cual fue programada para ello. La primera raza fue la de los akahanas. Fueron los primeros seres que se desarrollaron después de la distorsión. Eran altos, delgados y hermafroditas; el pensamiento no regía sus mentes, completamente instintivos y sensitivos, no poseían el lenguaje y su comunicación era através de la necesidad básica. La segunda raza fue la de los lemurianos. Aquí la especie se dividió en hombre y mujer. Fue el comienzo del pensamiento pasivo e instintivo; la comunicación se realizaba a través de gestos, con un vocabulario básico e incipiente. La tercera raza fue la de los atlantes. El hombre y la mujer se desarrollan y forman la familia. El pensamiento se expande en gestos y necesidades; contiene un vocabulario mayor. Comienzo del conocimiento activo. El instinto y sensación son transformados por la razón y el entendimiento. Nacimiento de la convivencia grupal. Surge la religión y, a través de ella, se desarrollan la ética y la moral. Se crean las diferencias étnicas de raza, color y creencias. La cuarta raza será la de los acuarianos. El pensamiento será desarrollado y alimentado por conocimiento elevado. El hombre se convertirá en humano. El pensamiento será totalmente activo y estará volcado al beneficio del todo y para el todo. La unión y la convivencia grupal tendrán como propósito formar un pensamiento colectivo que active las frecuencias energéticas. El entendimiento será la expresión que rija al humano, convirtiéndose en su religión interna. La ciencia será su camino futuro. Su realidad no será individual sino colectiva. Su idioma, su expresión, su forma de vivir se llamará conciencia. La quinta raza será la de los abigahels. Serán seres energéticos pensantes del conocimiento universal. Poseerán el entendimiento profundo y consciente. Tendrán una preparación mental de mucha evolución y elevación, porque estarán nutridos de pensamientos cósmicos. El conocimiento será dado al nivel de trabajo colectivo. El amor será su guía y su conciencia. El humano se transformará, elevándose a estados vibratorios de máximo voltaje y tendrá todo el conocimiento de las facultades energéticas y la sabiduría del uso de ellas. La sexta raza será la raza interna. A partir de aquí, el humano nacerá en la ciudad interna. Transmutará su energía-materia en energía-antimateria. Abarcará el conocimiento de los símbolos, y este será el idioma utilizado. Obtendrá estudios profundos y universales de la ciencia y tecnología cósmica. Hará viajes interplanetarios a otros mundos y realidades. Su mente trabajará a partir de la filosofía del pensamiento abstracto. Y por último, tendrá elconocimiento de la realidad energética y uso total de ella. La séptima raza será la de los ayaplianos. Comenzará aquí el intercambio cultural interplanetario, y se harán estudios de otras realidades; consecuentemente, se desarrollará la confraternidad con otros mundos. Tendrá estudios especializados de proyección virtual y del pensamiento. La octava y novena raza serán desarrolladas en otras realidades, mejor dicho en los mundos secundarios y regulares. Esto sucederá cuando el ser energético esté formado y, con ello,(continuará...) 131 

* * *
* * * 
Libro 1

enlace a primera pagina 

* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas.

El ser UNO

***  
 ^ ^ ^