lunes, 21 de abril de 2014

r_157/158/159, El ser uno, los arcanos, de thoth,1

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El SER UNO 



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Sin Conocimiento,  nó vivo
Sin entendimiento, nó existo
sin amor incondicional, nó Soy 

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El ser uno  -  los arcanos de thoth  

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  Document Transcript

 


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

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  • 157. ...continuación... minuciosamente. Las zonas del conocimiento estaban a nuestra disposición: habían sido clasificadas en forma, signo, color, intensidad, vibración, frecuencia, etcétera. Cuando quisimos investigar, nos encontramos con una información técnicamente ordenada, mas no significaba nada para nosotros: no había continuidad en ese conocimiento. Llegamos a la conclusión de que la falta de correlación se debía a que no existía el entendimiento del conocimiento ordenado que se encontraba a nuestra disposición. Entender para nosotros significó un arduo trabajo: tuvimos que estudiar los cristales, colores, signos, formas, vibraciones, frecuencias, etcétera. Así surgió la investigación. En ella nos basamos para formar y entender al todo. También descubrimos que la investigación debía complementarse con el análisis; este debía ser trabajado con el conocimiento de la causa. Para llegar a la causa, teníamos que usar la lógica y el raciocinio. Estos, a su vez, tenían que acompañarse con la estructuración de la acción, que definitivamente se basaba en las leyes universales, sustentadas en los métodos y símbolos de la matemática. Al entrar a investigar el análisis del conocimiento, descubrimos también que todo este compendio de sabiduría analizado se encauzaba en el sentido común del saber, y al hacerlo, el lenguaje evitaba la ambigüedad. Con estos resultados extraordinarios pudimos formar el idioma universal de pensamientos, lo que impidió que la expresión se diversificase y permitió que el entendimiento se ajustase a una realidad real y no fantasiosa. La racionalidad ordenó al conocimiento, lo organizó y aumentó el rendimiento del entendimiento,puesto que al colocarse en la debida canalización expresiva, la idea-pensamiento no se perdió en divagaciones y se convirtió en una verdad tangible y eterna. Cuando comenzamos a trabajar con secuencias de lógica y razón, todo se encajó. Era como un rompecabezas: las piezas se colocaban en su lugar y comenzamos a ver con claridad y nitidez. Fue extraordinario, porque la continuidad matemática unía y conectaba las formas con los signos y las vibraciones, lo que daba como resultado el orden rítmico. De esta manera se creó la frecuencia, que redundó en ritmo, y este en escala, creando la armonía y la paz. El ritmo secuencial de la energía se distribuyó equitativamente, y las estructuras se encajaron perfecta y cadenciosamente, a tal grado que formaron las claves universales del entendimiento, sabiduría que se encuentra en la séptima zona de la mente universal (glándula pituitaria). En esta zona están los secretos milenarios del entendimiento; para descubrirlos se necesita abrir la puerta del dinamismo circunstancial. Una vez hecho esto, el ser ya nunca más tendrá obstáculos en su camino: obtendrá el conocimiento total de la causa y el efecto del pasado, presente y futuro en uno solo. Cuando el conocimiento no trabaja conjuntamente con el entendimiento y el dinamismo circunstancial, se convierte en un pensamiento de obstrucción ambiental. Esto significa que el ser-pensamiento trabaja única y exclusivamente con el conocimiento limitado del medio ambiente en el cual vive y se desarrolla. Mientras el ser-pensamiento no obtenga la visión global del universo todo, su pensar se limitará a vivir y no a existir.212. ¿Cómo se crearon las técnicas de la comunicación y del lenguaje?  Nosotros, mundos etéreos, somos los creadores de los códigos universales. El conocimiento del universo fue clasificado por códigos que determinaron y clasificaron los símbolos. Estos, a su vez, se convirtieron en la expresión energética vibratoria y, consecuentemente, el lenguaje se creó.Todo lo creado en la imaginación del Ser Uno consistía en imágenes que se expresaban en una secuencia literaria; nosotros tuvimos que entenderlas. Las imágenes estaban acompañadas de 157
  • 158. colores que nos indicaban la intensidad de la imagen y la importancia que tenía. Nuestro trabajo consistió en determinar cada imagen y darle una secuencia de expresión. Para ello, le dimos un código que consistía en un número, un color, un signo, una vibración, un ritmo, una forma, etcétera, creando el lenguaje. Así pudimos comunicarnos con otras dimensiones. Con el avance del lenguaje, descubrimos que servía solo para las dimensiones que podían captar las ideas puras, porque estas eran comunicadas a través de símbolos. Las otras dimensiones que se encontraban lejos de su centro no comprendían el lenguaje simbólico: era muy complicado, porque su realidad era muy diferente de la nuestra. Así pues, los simbolismos-imágenes tuvieron que ser desglosados en una secuencia numerológica de colores, signos,vibraciones, ritmos y formas, etcétera. Con el desglosamiento nació el idioma, que era el lenguaje adaptado a cada realidad, expresado según el conocimiento que lo alimentaba. Cuando el lenguaje fue entendido y desglosado en idiomas, surgieron las técnicas para que la expresión se concretara y ellas se dividieron en signo, sonido, intensidad, y ritmo. Fue así como las dimensiones inferiores comenzaron a correlacionarse, intercambiando conocimiento y entendimiento.213. ¿Cómo se realiza la concreción de la idea?  El símbolo es una idea. Partiendo de esta premisa, podemos entender el funcionamiento de la mente universal. El conjunto de símbolos forma una idea, y la agrupación de ideas se llama dinámica de asociación. Esto significa que, con el nacimiento de un símbolo, este genera una reacción en cadena de ideas que se desplazan en pensamientos hasta llegar al infinito de la mente. Cuando llega a lo más profundo, comienza a regresar, pero al hacerlo, carga consigo las miles de millones de posibilidades de cómo la idea y el símbolo se podrían desarrollar. El camino de retorno está lleno de infinitas expresiones, donde el pensamiento se convierte otra vez en idea, pero esta vez concretada. De este modo, el símbolo se convierte en una realidadde causa y efecto.214. ¿Cómo es un analista universal? Un analista universal es el conocedor absoluto de la causa y el efecto. Para ser realmente un conocedor, el ser debe profundizar, analizar, conocer y entender el símbolo, la idea y el pensamiento. Tendrá también que dominar el conocimiento de la transacción atemporal de estructuras aplicadas en la cábala numeral, y podrá obtener este conocimiento en la Dimensión Regular. En la Dimensión Primaria, donde ustedes se encuentran, no es posible todavía obtener el conocimiento universal completo, porque la tecnología y ciencia aplicadas están aún atrasadas. En el caso del planeta Tierra, un analista es aquel que profundiza y examina intelectualmente los componentes de un estudio químico o médico. Es también aquel que analiza problemas informáticos o, simplemente, el que estudia de manera habitual los acontecimientos relacionados con el campo de la vida social o cultural. Puede ser también aquel que sistemáticamente, a través de métodos científicos, examina analíticamente, en forma cuantitativa o cualitativa, ciertos componentes que forman un todo para llegar a un diagnóstico.215. ¿Ustedes, Dimensión Etérea, son analistas?  Somos analistas, pensadores, filósofos, matemáticos, técnicos, científicos y conocedores del universo, porque nosotros lo plasmamos y le dimos la forma.216. ¿Cómo es el pensamiento activo? Para entender una acción, primero se tiene que activar el conocimiento. Este es necesario, pues para llegar a grabarlo eternamente se tienen que activar sus componentes químicos, que serán absorbidos por los cristales que lo clasificarán y colocarán en el lugar que les corresponde. 158
  • 159. Definitivamente el orden es muy importante en el universo. ¿Cómo se puede entender lo que no se conoce?  Para explicarlo claramente diremos que la evolución acompaña a la elevación: no existe planeta en el universo que solo haya elevado, sin tener la evolución que lo acompañe. Los componentes químicos del cerebro y los circuitos que lo forman deben de estar en condiciones de recibir el conocimiento universal, el cual se desenvuelve según el grado del planeta y el entendimiento que lo rige.217. ¿Qué significa ser el resultado de una acción concreta?  El conocimiento universal da las pautas para que el entendimiento se plasme y ejecute. Sin conocimiento, el ser estaría ciego y no podría experimentar a ciencia cierta su propia existencia. Así como ustedes ingieren alimentos para energizar su energía-materia, así el cerebro necesita del alimento energético-pensamiento llamado conocimiento. El resultado de una acción concreta significa que el cerebro tiene que ser nutrido con una buena alimentación-energía-pensamiento. ¿Cuál es la sensación de una buena alimentación material? Satisfacción, plenitud, alegría, ¿no es cierto? Cuando la alimentación no es correcta, ¿qué produce? Indigestión, dolor de estómago, pesadez, malestar, etcétera. Si elevamos la alimentación energética a nivel de los pensamientos, podríamos decir que una mala alimentación mental produciría angustia, tristeza, desarmonía, falta de paz, de amor, rabia, cólera, etcétera. Pero si la alimentación mental es correcta, entonces producirá alegría, plenitud, satisfacción, armonía, paz, amor, tranquilidad y todo lo que produce bienestar. Es muy importante saber y entender con qué clase de conocimiento se alimenta la mente. Existen conocimientos inútiles, superficiales, inservibles, malévolos, etcétera. Este tipo de Alimento-Mental negativo es lo que no produce una acción concreta: no se graba eternamente y es lo que nosotros llamamos energía negativa enferma. Es importante que el ser se interese en saber con qué clase de conocimiento-pensamiento él se está alimentando, y de esta manera podrá clasificarlo para que aquellos pensamientos inservibles, no penetren en su cerebro, llenando los espacios disponibles que podrían ser copados con conocimientos-pensamientos de buena calidad.218. ¿Cómo es el circuito dinámico activo? Continuemos con el tema anterior. Si el hombre alimenta su cerebro con energía-pensamientode alta vibración energética, entonces despertará el circuito dinámico activo. Significa que el conocimiento entendido se plasmará y ejecutará en la acción del ser: este hombre se comportará en su vida y existencia de acuerdo con su entendimiento. Es por esta razón que nosotros, Dimensiones Superiores, trabajamos tanto con ustedes. Nuestra misión es elevar el conocimiento y el entendimiento de sus cerebros, porque automáticamente la vida de ustedes mejorará debido a que plasmarán sus obras, acciones y pensamientos según una alimentación energética de alto nivel. Ustedes conocen el circuito dinámico activo como yo soy. Es el pensamiento positivo que se concreta en el cerebro del hombre, y él se comportará de acuerdo con ello. Se convierte en un ser auténtico: no necesita entender ni pensar: él es. El circuito dinámico activo significa la unión del conocimiento y el entendimiento. Esto quiere decir que ambos lados del cerebro —el derecho (entendimiento) y el izquierdo (conocimiento)—trabajan unidos y en conjunto. La glándula pituitaria tiene un papel importante en este trabajo: es ella la que capta primero al conocimiento, lo clasifica y lo distribuye a los cabezales y terminales del cerebro. Si es una alimentación de baja calidad energética, los circuitos del cerebro se obstruyen con cristales densos, lo que ocasiona la falta de entendimiento. En estas condiciones, el hombre ya no trabaja con el circuito dinámico activo, porque las dos partes del cerebro realizan actividades 159 ...Continuará...
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3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


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Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas.

El ser UNO

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