domingo, 27 de abril de 2014

r_ ▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 2 - YouTube

*  *  *

2

 



* * * 

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

 ▶ Arcangeloi de los Elohim September-27-2013 - YouTube 

 

 

***

Arcángeles de los Elohim - El nacimiento de la nueva raza humana en la verdad

 Saludos amados, que son los Arcángeles de los Elohim, y nos vienen a guiar y apoyar a TODOS en estos momentos de agudización energías y grandes cambios en la frecuencia tanto de la Madre Tierra y los encarnado sobre y dentro de la tierra del planeta. Lo que se llama el "Equinoccio" en términos humanos era el horizonte de sucesos de usar otra frase humano. Todo lo que ahora se desarrollará sobre y dentro de la tierra del planeta es divino para el nacimiento de la nueva edad de oro de la humanidad ya totalmente en marcha.
Caminamos con la raza humana, ya que ahora salen de la esclavitud CREADO que los mantuvo en cadenas vibratoriamente. Muchos ahora son capaces de disolver estas cadenas de frecuencia y ahora están avanzando plenamente en su directriz principal aquí en el planeta tierra. Muchos más ya aumentar su frecuencia de manera espectacular y recordar la elección de sus almas en el plano mente despierta conciencia humana.
Hemos guiado previamente (en su contexto humano) de la primera de contacto y le guiará para mayor claridad que ahora no es el nivel requerido de la frecuencia de la Madre Tierra para este a desarrollarse sobre y dentro de la tierra del planeta. Los que saben que van a ser contactado ahora se están actualizando con las codificaciones de luz necesaria a fin de que sus vehículos humanos y vehículos no humanos son capaces de comprender lo que ahora se desplegará para ellos a nivel personal. Nos guiamos por claridad que el contacto de masas no es compatible con la frecuencia de la tierra del planeta en este momento y no se desarrollará hasta que el planeta alcance los niveles de frecuencia requeridos.
Muchos de ustedes son conscientes del aumento de las conexiones entre TODOS, y muchos más de ustedes ahora están conversando totalmente con su hermano y hermanas estrellas situado en la plataforma de tiempo de sueño. Esto ahora se moverá a la plena conciencia humana despierta y les pedimos a todos a prepararse para esto. La directriz principal que se encuentra a nivel de grupo ALMA será compartida con usted en la plataforma de tiempo de sueño para prepararse para TODO lo que ahora se desarrolla sobre y dentro de la tierra del planeta.
Los Arcángeles que se conocen como el Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, AA y AA Metatron Sandalphon ahora se verán en la verdad, porque no son lo que la raza humana se ha enseñado que son. Esto filtra a través de la conciencia humana como todos ahora filtra a través de la conciencia humana y pedimos a todos ustedes a procesar la información a través del espacio del corazón. La vida humana sobre y dentro de la tierra del planeta fue una creación de los que trató de contener y reprimir todos los niveles de la Tierra en 3D eran de contención y esto es lo que está disolviendo a su alrededor, a través y dentro de ti para que fue creado a través de su vehículo humano utilizando las frecuencias distorsionadas de Orión, las Pléyades y Sirio de los plazos dimensiones inferiores.
A medida que estas frecuencias se disuelven entonces verdad será revelada y esto ahora se despliega a través y dentro del planeta tierra. No todo es como se les ha enseñado a seres queridos y la tasa de revelación de la verdad siempre es guiado por tu alma, que no sirve a nadie y menos aún uno mismo a otro auto en una posición que lo deja incapaz de comprender lo que se crea alrededor de sí mismo . Por lo tanto, los guiamos para que todos puedan tramitar a través del corazón y confiar y tener fe en sí mismo y del proceso que ahora está totalmente guiado por tu alma.
La vida sobre y dentro de la tierra del planeta ahora va a cambiar y estos cambios se reflejan en ALL para anclar la VERDAD SOLO está y usted es. Somos los Arcángeles de los Elohim y andamos siempre con vosotros, amados. Soñar y ser para todos está ahora en el universo de 3 años en el lineal de 2013 en términos de contexto / humanos.

***
(C) Karen Doonan, todos los derechos reservados.
El artículo puede ser reproducida en su totalidad si el autor y autores web se indica claramente y el artículo se mantiene intacta. No se otorga permiso para cambiar el formato de este artículo que se escribe y el artículo debe permanecer libre acceso en todo momento.


* * *