* * *
El SER UNO
CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
Hola Ser Uno… ¿Por qué debemos tener el conocimiento?...
¿No es lo ideal solo SENTIR, para qué necesitamos PENSAR?
Hay que dejar fluir la energía y ella sola nos llevará por donde debe ser.
A mí me cansa leer 6 libros, están complicados.
Yo pienso que cuanto más leemos y sabemos peor es, porque nos enredamos en mil temas que después no sabemos cómo ordenarlos dentro de nosotros…
Un saludo,
Jorge,
RESPUESTA:
Estimado Jorge…
Ya que usted se conforma solo con SENTIR y por su carta nos damos cuenta que no le gusta leer ni PENSAR, le hacemos la siguiente pregunta: ¿PARA QUÉ SIRVE LA EVOLUCIÓN Y
ELEVACIÓN?
¿CUÁL ES LA RAZÓN DE TENER UN CEREBRO, PENSAMIENTOS, IDEAS Y MÁS, SI NO VAMOS A PENSAR?...
Si usted solo quiere Sentir sin Pensar, fluctuar entre nubes de algodón con sus anteojos color rosa y dejar plácidamente que la energía lo lleve de un lado para otro como una bandera, entonces su Vida tampoco tiene ningún sentido, por lo tanto: No necesita aprender nada; no precisa la tecnología; no hace falta estudiar; para que trabajar; déjese llevar por la sensación; viva como un ermitaño; retroceda el tiempo; vaya al campo a vivir junto con la naturaleza y dedíquese a la contemplación y al SENTIR de su alma.
Le aseguro que sus EMOCIONES estarían de pláceme ya que usted haría lo que ellas mandan, llevándolo por caminos de la sensación y el placer, en el momento que lo deseen y quieran.
Su EGO saltaría de felicidad porque usted lo complacería en todos sus caprichos y deseos.
Su MENTE se estancaría lucubrando fantasías irreales y agradables.
Su PEREZA MENTAL sería su compañera de aventuras.
Su CORAZÓN Y ALMA fluctuarían estáticamente volando, sin saber que les sucede y porque les sucede y así pasaría el ciclo de su vida sin saber cuál es la razón de su existencia.
Como Seres-Humanos que somos es imposible que podamos vivir solo con el SENTIR sin usar el PENSAR ya que nuestra naturaleza está creada para Evolucionar y Elevar.
Tenemos un Cerebro, un Alma y un Espíritu que hay que nutrirlos positivamente, ellos contienen en sí mismos, muchas herramientas que nos ayudan en el avance energético y material.
PENSAR es una de las herramientas más importantes de nuestra vida y este Pensar lo podemos elevar o denigrar porque siempre va acompañado de Conocimiento y Entendimiento, que puede ser positivo o negativo.
Por esta razón el hombre es diferente al reino animal.
Tenemos la capacidad de la Razón, el Raciocinio, la lógica, el Discernimiento, etc. También estamos proveídos de Sentidos Externos e Internos que nos permiten interactuar en esta realidad.
Si nosotros eliminaríamos el PENSAR de nuestra Conciencia Planetaria y Consciencia Cósmica, entonces perteneceríamos a una especie básica, primaria de Sensación e Instinto.
El PENSAR es el motor que nos impulsa a avanzar, clasificar, determinar, obtener o rechazar como especie humana que somos.
La Energía-Pensamiento es lo que nos permite ser parte de LA MENTE UNIVERSAL.
Una Mente sin Pensamientos no existe y los Pensamientos sin Mente tampoco.
EL SENTIR SIN MENTE queda relegado a las Emociones densas de esta realidad, pero… EL SENTIR DEL SENTIMIENTO, UNIDO AL PENSAR CON LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL, lo llevaremos en la eternidad de nuestros Sentimientos Universales y a otras realidades de nuestra existencia.
Jamás dejemos de Pensar, aprender, conocer, concebir, crear, hallar, entender y más... Nosotros somos Energías-Pensamientos que nutrimos a nuestros padres cósmicos: LA MENTE UNIVERSAL y LA ENERGÍA CÓSMICA…
Jamás dejemos de Pensar, aprender, conocer, concebir, crear, hallar, entender y más... Nosotros somos Energías-Pensamientos que nutrimos a nuestros padres cósmicos: LA MENTE UNIVERSAL y LA ENERGÍA CÓSMICA…
Somos sus hijos amados, nosotros corroboramos su existencia y somos también la comprobación de todo lo creado.
Plasmamos y ejecutamos las Ideas Universales, unidos a la necesidad de las formas… Mientras que los gobiernos, religiones, instituciones, sectas, reptilianos y más, utilizan su “PENSAR” lucubrando en cómo controlar y dominar el mundo...
Nosotros fluctuamos en el "SENTIR EMOCIONAL" de la ILUSIÓN Y LA FANTASÍA para seguir siendo esclavos de esta realidad.
Solo pensando es que podremos librarnos y salir de esta oscuridad y densidad… EL PENSAR es la dinámica activa, la renovación, el impulso, el rejuvenecimiento y la infinita existencia del UNO sin Principio ni Fin…
* * *