martes, 14 de febrero de 2017

El SER UNO - resonancia Schumann - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…


* * *


El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 Hola El Ser Uno… Una pregunta, he visto que la resonancia Schumann ha saltado a 36+ y esto lo he entendido como un despertar, levantando velos y elevando frecuencias.
 ¿Estaría vinculado con el magnetismo terrestre?
 ¿Puede ser que el planeta cuadruplicó la resonancia Schumann a 36 Hz? Gracias… Néstor.


RESPUESTA: Estimado Néstor… El DESPERTAR DE CONSCIENCIA está permitiendo que la Resonancia Schumann haya alcanzado frecuencias altas, trataremos de explicarlo lo mejor que podamos.
 Primero veamos su significado:

LA RESONANCIA DE SCHUMANN… En la década de los 50, el Profesor Dr. W.O. Schumann de la Universidad Tecnológica de Múnich - Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, llamado hoy generalmente: ONDAS SCHUMANN o RESONANCIA SCHUMMAN, en honor a su descubridor.
 En Física se les denomina “Ondas transversal-magnéticas”.
 Estas ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, es decir, 7.8 Hertz (ciclos por segundo).
 Durante mucho tiempo se sospechó que la CONCIENCIA HUMANA puede afectar el campo magnético y crear perturbaciones en él, particularmente durante momentos de alta ansiedad, tensión y pasión.
 Los Seres-Humanos, tienen potenciales extraordinarias que apenas han comenzado a estudiar y mucho menos entender.
 Los dones creativos, las intuiciones y los talentos que son impredecibles o emergentes, pueden estabilizarse en las generaciones venideras... (Wikipedia)

Los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos anunciaron el 7 de Julio de 2014 el ALINEAMIENTO CÓSMICO y fue más o menos en esta fecha entre Junio y Julio de 2014 que la Resonancia Schumann se aceleró, haciendo que las Energías-Pensamientos del Cerebro-Humano también hicieran lo mismo.
 Esto nos da la sensación que el tiempo es más corto o sea, que las 24 horas se han convertido en 16 horas.
 La vida y los sucesos están ocurriendo aceleradamente y esto tiene que ver definitivamente, con las Ondas Cerebrales humanas, las cuales traen consigo una Evolución más rápida, donde la madre Tierra está procesando su evolución también aceleradamente.
 Los Electrones de nuestras Energías-Pensamientos (alma), se están transformando en FOTONES (espíritu), por esta razón, son más claros, diáfanos, rápidos y nítidos, direccionándose al trabajo de elevarlos y transmutarlos a un Estado de Consciencia mayor.
 Dicho en otras palabras, la Madre Tierra y todos nosotros sus Hijos-Pensamientos, estamos cambiando y elevando nuestra Frecuencia, Vibración, Ritmo y Colores… o sea, estamos DESPERTANDO.


Este Despertar en la Evolución va acompañado también con el Despertar en la Elevación, indudablemente el Cuerpo Material y Astral se están beneficiando de todo este cambio y proceso.
 No en vano 4 Dimensiones Universales se están alineando con su centro (Principio Único) para ordenar sus Energías-Pensamientos (espíritus) y coordinar con el creador las nuevas IDEAS que surgirán de la MENTE UNIVERSAL.
 Nosotros estamos siendo testigo de este evento sin precedentes, que solo los Hijos-Espíritus podrán entender a cabalidad lo que está aconteciendo en la Mente Cósmica del creador.
 Todos aquellos que aún se encuentran en la oscuridad de sus almas y en la densidad del mundo material, no comprenderán los sucesos que irán acaeciendo en los tiempos futuros y tratarán de darle explicaciones científicas que no tendrán nada que ver con el entendimiento universal.

Los Seres despiertos del planeta Tierra, están formando mentalmente otro Planeta Antimateria llamado: TERA.
 Es aquí donde sus almas desencarnadas y convertidas en Espíritus, encontrarán la Armonía, Paz, Luz, Sabiduría y Amor…
 esta realidad se está creando, debido a la emanación de Energías-Pensamientos de Frecuencias Elevadas, producidas por las Almas Despiertas del planeta Tierra.
 Estas Energías son Fluctuaciones Mentales de Ondas Vibratorias, las cuales se colocan alrededor del planeta y en el Magnetismo Antimateria, produciendo con ello fluctuaciones energéticas estables, dinámicas, activas y de Resonancia Equilibrada.
 Esta Resonancia Energética-Mental de las almas elevadas del planeta, está envolviendo en 7 aros de LUZ al planeta y a todos los seres que la habitan.
 De esta manera los Fotones vibran en su música celestial de acuerdo a la Resonancia Cósmica, donde existen las Energías-Ideas-Espíritus encargados de crear las más elevadas y sutiles IDEAS UNIVERSALES… Camino del Ser.


* * *




* * *