lunes, 10 de agosto de 2015

189-un individuo que se dice sanador, El Ser Uno V , La Ciudad de Cristal, Libro 5,



s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ► ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:



...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....



* * *

El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 


El Ser Uno


* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



...Es imposible para el universo trabajar con sus cristales cósmicos a través de un individuo que se dice sanador y que sus cristales interiores son densos, oscuros, adictos, viciosos, desequilibrados, desarmoniosos etc.
–continuó elhermano Interano-
No es el cristal el que curará, es la energía-
pensamiento universal, que pasará a través del cristal del sanador, curando y encajando los
Nimeos-energía.

Los cristales estarán ayudando, y, reforzando el trabajo del sanador. 

El verdadero sanador y catalizador, no necesita de estos medios, él trabajará a
través de sus cristales-pensamientos, los cuales irán directamente a la zona
afectada, sin necesitar el pasar por cristales externos. 

Las técnicas que han sido creadas por el hombre, en diferentes lugares del orbe, son medios creados por individuos que creen que al hacerlo de esa forma, obtendrán mejores
resultados. 

Son muletas que los sanadores externos han inventado, para hacer que sus curaciones tengan una mejor exhibición de sus poderes curativos.

Las técnicas antiguas, necesitaban de ciertas formas, palabras y métodos, porque el hombre de esa época, no estaba preparado para realizar su alquimia interna
–dijo la hermana Interana-
Hoy en día es diferente, el ser humano ya sabe que su alquimia interior es la base principal para los cambios externos, y, además, por la aceleración del tiempo y la rapidez en que la energía se mueve, ya no pueden estar perdiendo su capacidad con técnicas y demoras obsoletas. 

Muchos años atrás el ser-humano empezó a entender que podía a través de su
voluntad y creencia, realizar muchos cambios importantes en su vida, y en la de los demás. 

Así que se embarcó en la realización espiritual, creando mil maneras de hacerlas efectivas
–continuó el hermano Interano-
Aquí nacieron las enseñanzas, los métodos que cada escuela transmitía y los seres repetían
lo aprendido, porque eso les daba seguridad y fe en lo que estaban haciendo.

Hoy por Hoy, deben comprender
–continuó el hermano Elohim–
que son las energías-pensamientos los que verdaderamente van a realizar los cambios, no
son las palabras, técnicas, rezos y más que siempre usaron exteriormente. 

Es el Deseo-Creador el propiciador principal,
de la transformación y transmutación de los Nimeos-energía. 

El conocimiento es también la base de la
sabiduría. 

Si ustedes tienen el conocimiento que ellos existen y tienen el alma vibrando en la misma
frecuencia, vibración, ritmo y colores del pensamiento universal, entonces simplemente
ordenarán a los Nimeos-energía que se
coloquen y encajen en el lugar que les corresponde y ellos lo harán
inmediatamente.

De esta manera eliminarán métodos y técnicas que ya se encuentran viejas y obsoletas.

Lo que les estamos explicando no es fácil, mágico ni milagroso, es real siempre y cuando el sanador y catalizador se alinee con el universo y con las dimensiones elevadas. 

Este alineamiento de pensamiento hará que la curación se extraiga de esas excelsas
dimensiones, queremos decir que la cura se
obtendrá porque se le está infundiendo al ser que lo necesita Nimeos-energía
de elevada condición.






 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El ser UNO
***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 
* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * * 
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *

* * *




  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 
* * * 

* * *
* * *