viernes, 14 de agosto de 2015

Compartir.:::. ▶ Lo que nos enseñan los Seres de la Luz -ELIMINAR PROGRAMACIONES.:::.HELIO -AH - MULTIDIMENSIONALIDA.:::.ASHTAR SHERAN CONTINUA HABLANDO

* * *
* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *






Surjan y conéctense al Anillo de la Ascensión a través de sus chakras coronas. Pasen por el corredor, que es una puerta. Entonces permítanse venir a mi hermosa nave.


La nave del Orden de Ashtar. Entren en mi nave. Pasen a una cámara especial que contiene una antena gigantesca de olas de pensamientos de muchos seres que evolucionaron alrededor de su galaxia y del más allá. Quiero que tomen un momento para meditar y recibir estos modelos de pensamientos.


Hay un modelo de pensamiento hermoso para crear paz. Envíen esa energía a lo largo del sistema de la Tierra para que estos modelos especiales de pensamiento sean influyentes en las arenas de las diferentes políticas. Reciban ese modelo de pensamiento especial que viene ahora ayudando a resolver las enfermedades planetarias. Los modelos de pensamientos están ahora próximos para sanar los virus del SIDA y las enfermedades especie-amenazantes! Esa información está siendo ahora trasmitida en la conciencia planetaria. Una de las Semillas Estelares podrá asirlo. La información está trasmitiéndose para ayudar a sanar los océanos, ayudar a neutralizar la radiación dañosa y la tremenda destrucción a varios bio-sistemas del planeta.Los modelos de pensamientos poderosos están entrando ahora en ustedes. Permitan que estos vengan a ustedes. Dispersen estos pensamientos para que otros también puedan recibirlos. Ustedes todavía son una parte de ellos. Ustedes son una parte del eslabón de la antena. Quizás no tienen la interfaz para expandir esta energía, conciencia, e información a la arena del pensamiento planetario. Eso significa que si ustedes no pueden traducirlo, no pueden usarlo. Entonces alguien más quiere recoger y poder usar el signo. Continúen trasmitiendo esto.


Ustedes son un eslabón, un transformador, un trans-poder. Reciban la energía y trasmitan al mismo tiempo. Quizás está en su misión ser este trans-poder de unión. Otra ola de pensamiento está viniendo ahora en cómo sosegar la Tierra para que no haya erupciones volcánicas mayores que son destructivas. Las personas están actuando recíprocamente con Sanat Kumara y actuando recíprocamente con la Tierra , buscando el equilibrio.


Sean receptores de esa Luz. Sean antenas. Se quiere trasmitir la energía a ustedes, mientras les informamos dónde se debe hacer el trabajo de luz incesante y el trabajo de luz curativa en los meridianos de la Tierra. Reciban ahora esa información. Acepten lo que ustedes pueden trasmitir, lo que necesitan en los campos del pensamiento de la Tierra para que otros también puedan recogerlo. Ustedes serán las almenaras para todo esas energías. Hay energías que están entrando ahora a una gigantesca antena que tiene que ver con la economía planetaria y los sistemas del dinero. Las personas han hablado de caídas monetarias y de la bolsa de valores colapsándose. El sistema monetario es muy vulnerable. Una caída del sistema monetario crearía solo más caos en el planeta.


Injusto y desigual como el sistema monetario, un derrumbamiento sólo agregaría más miseria a muchas personas. No es bueno para el sistema monetario que se colapse. Es verdad que las riquezas deben redistribuirse. Permitan que el nuevo sistema económico entre a través de esta poderosa energía. En otros planetas se ha tratado este problema de la economía. Permitan el conocimiento de cómo la economía puede ser mejor manifestada para la armonía y estabilidad, ahora en el planeta. Para sanar la economía del dinero tienen que lograr estabilidad en el pensamiento. Ahora otro modelo del pensamiento está surgiendo en la religión, la espiritualidad y las enseñanzas de los Maestros.


La Tierra es única y hay muchas religiones en este planeta.Favorablemente los planetas evolucionados no tienen tantas religiones. Su planeta tiene muchos sistemas religiosos diferentes, y visiones diferentes de la energía del Creador. Es hermoso.


De verdad sus energías atraen a expertos diferentes a su sistema. Estas religiones diferentes y prácticas espirituales de algún modo deben entrar en una armonía y deben entrar en un acuerdo en cómo unir a la gente. No tienen que rendir su individualidad, pero las religiones deben aprender a unirse con nosotros.


Permitan ese conocimiento y esa espiritualidad, ilumínense e iluminen al planeta. Recibirán información sobre cómo pueden usar la espiritualidad y su práctica religiosa para más armonía. Por favor intenten celebrar esta conexión para ver si allí hay otra información y conocimiento. Hay conocimiento de curación nivelada superior que viene a este planeta. Una sanación hermosa nunca antes en el pensamiento fue posible y continuará manifestándose. Permitan a ese conocimiento entrar en ustedes y permítanle extenderse a lo largo del planeta.


Yo Soy Ashtar.


A través de David K. Miller


Publicado 10th October 2011 por Shanti


Oct
4 
HELIO -AH - MULTIDIMENSIONALIDAD


Cada uno de ustedes está haciendo que otros seres vengan a su conciencia etérica.
Entren en las tres cáscaras etéricas de las multicapas en el cuerpo etérico ahora. Permanezcan enfocados en la energía primaria de la Tierra. Sientan esta poderosa columna.

Consiste en las tres cáscaras áuricas primarias que se manifiestan. Como van a cada cáscara, se vuelven conscientes de cuál es la misión primaria de cada uno. Ustedes pueden ser comunicadores de niveles altos en un cuerpo “vaso” especial. Pueden ser grandes sanadores y exploradores. Envíen su intención a través de su chakra corona rectamente a través de los otros tres huevos áuricos. Llamen ahora para estar en alineación. Pueden darse cuenta de su ser multi-Arcturiano que está simultáneamente en la existencia.

Intelectualmente, esto puede estar desafiando para poder entender un poco cómo el ser tiene multi-existencias. Intelectualmente, puede desafiarse para entender cómo el ser puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Intelectualmente, puede desafiarse a entender el significado e incluso a querer buscar el conocimiento de esto. En el tiempo holográfico, todos son simultáneos. Por consiguiente sus experiencias de la reencarnación están pasando simultáneamente. La ilusión es que hay un pasado, un presente y un futuro. Por consiguiente, quienes ustedes fueron en otras encarnaciones y quienes son se unifica en una experiencia. Esto es el significado del código fórmula: “ YO SOY EL QUE YO SOY”. Los niveles diferentes del ser, a lo largo de lo que ocurre en la galaxia , están simultáneamente unidos. Traer un conocimiento de los niveles diferentes del ser en una manifestación es un enorme trabajo para adquirir el poder personal.

Adquirir el poder personal se relaciona a su misión en este planeta. Van a estar exigidos al exponerse al alto nivel de la tecnología espiritual, de la experiencia de la curación, y de los niveles elevados de la energía del corredor. Esto provocará que puedan, desde un punto de vista, parecerse a los milagros, pero desde otro punto de vista, está basado en la conciencia interplanetaria legítima. Está basado en las experiencias espirituales sólidas a las que pueden acceder a través de esta multi-conciencia. Les aseguro que en verdad ustedes están simultáneamente en estas existencias. Esto no será considerado como una personalidad desdoblada en sus condiciones psicológicas. Será entendido como una manera total de la Conciencia Galáctica. De nuevo, busquen esta alineación de las tres cáscaras. Ahora quiero que escojan una de las tres. Quiero que pasen su conciencia primaria a esta cáscara. Las energías están en alineación para que puedan transferir sus conciencias para descansar principalmente en uno de los tres lados que han escogido. Les daré un empujón de energía para que pueda hacer este ejercicio. Están ahora en su ser Galáctico. Ustedes están en una vida de Conciencia Galáctica.

Ustedes son Semillas Estelares. Empiecen en el aura misma de esa conciencia de las estrellas. Hilen el ser en el huevo áurico entero. Están hilando de repente a una proporción elevada de ustedes en su ser totalmente. Como están hilando en su ser, continúen la frecuencia a gran velocidad. Yo, Helio-Ah, volveré parte de esta conferencia al Maestro de las Estrellas azules del sistema de Andrómeda. El es conocido como el Maestro Estelar….


Helio-Ah

( continuará)
A través de David Miller
Publicado 4th October 2011 por Shanti
Etiquetas: despertar de la concienciamultidimensionalidad


* * *
Oct 4



ELIMINAR PROGRAMACIONES


Experiencias individuales de una persona han causado verdades individuales.
Estas verdades no tienen nada que ver contigo.
Es importante reconocer los hilos de la Matrix y salirse conscientemente de éstos.
Con este Código de Activación puedes eliminar las conexiones con la Matrix, así como de valoraciones y experiencias de otros Seres Humanos.
De este modo permaneces en un estado de consciente muy elevado y puro.


Transmitido el 18.07.2005 en East Field, Alton Barnes, WiltshirePublicado 4th October 2011 por Shanti
Etiquetas: ayuda al despertareliminar programaciones




* * *

* * *