lunes, 24 de agosto de 2015

Compartir.:::.▶ COMO CONOCER COMO ES NUESTRO ESPIRITU - EL CAMPO DE ENERGIA PERFECCIONADO

* * *

* * *
 



* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

Oct 17


EL CAMPO DE ENERGIA PERFECCIONADO



Quiero hablarles de la energía del Cristo Cósmico.

Cuando están entrando en su configuración de energía perfeccionada, hay un intercambio de energía que puede ocurrir en el nivel cósmico. En un estado energéticamente perfeccionado, pueden resonar con la luz cósmica de Sananda Cristo. También pueden visualizar su campo de energía de huevo cósmico. Cuando ven su huevo cósmico en el nivel etérico están en una activación de su propia energía del huevo cósmico. Recuerden, cómo la energía es resonante en los seres superiores. Visualicen al Cristo Cósmico que es la conciencia Galáctica, y relacionen a todos los seres en este planeta y a todos los seres en esta galaxia. Todos los seres extraterrestres superiores tienen esta configuración. Viendo la energía perfeccionada de Sananda , pueden reproducir esa perfección en su campo de energía. Perciban ese campo de energía, y entonces vean cómo se forma, vean el colorido. Reproduzcan la mejor habilidad en su propio campo de energía. ( HOOoohhOOHH) Podría decir que para entrar en la quinta dimensión, deben tener un campo de energía perfeccionado. Hay varios aspectos del huevo cósmico relacionado a sus chakras ahora, la energía centrada en el cuerpo. Nosotros queremos también conectar el cilindro de sus chakras al frente y atrás del huevo cósmico.

En verdad, los chakras pasan por ustedes. Ellos están relacionados a otras dimensiones.

En particular, conecten su chakra de la corona al huevo.

Quiero hablarles sobre el concepto de otros seres superiores que comparten su campo de energía. La ayuda que les ofrecen los Maestros, el reino angélico, y los Maestros Extraterrestres superiores incluye una aceleración de sus energías. Esta aceleración es a menudo cumplida por lo que puede llamarse una convivencia.

La convivencia no es como ustedes pudieran pensar, que algún espíritu entra en su cuerpo físico y ustedes son poseídos. Los seres superiores no poseen. Ellos pueden entrar en su campo de energía a su demanda y proporcionar una aceleración, una comunicación, una sugerencia o guía. Por consiguiente, algunos están encontrando a sus guías naturales o maestros que están residiendo con ellos en su campo de energía. Ellos están permitiéndoles a otros seres ayudar en la reparación de su campo de energía.

Yo, Juliano, les digo que algunos de ustedes han venido solamente a la Tierra con el propósito de completar la reparación de su campo de energía. Yo, Juliano, les digo que algunos procesos de encarnaciones a través del reino de la Tierra se enfoca en los campos de energía. Hay ciertas reparaciones que sólo pueden hacerse en la tercera dimensión, incluso la liberación de cordones de ataduras con ciertos seres, a lo largo de sus ciclos de vida que sólo pueden terminarse y pueden repararse aquí.Nosotros estamos trabajando juntos y nosotros estamos todos buscando una frecuencia superior,una dimensión superior.

La razón por la que nosotros estamos planteando este asunto tiene que ver con la naturaleza de la situación de la Tierra. Las violaciones electroquímicas, energías radiactivas que los bombardean, las polarizaciones y traumas que están experimentando en este planeta, cambian. Deben comprometerse en el nivel superior de la misma curación y reparación del ego, para que las energías negativas no modifiquen la forma de su huevo, en el Ser. Estoy diciéndoles que pueden proporcionar una barrera a los eventos externos que están ocurriendo, y eso les permitirá mantener su integridad, enfocando su centro. Es fácil ser arrojado fuera del centro por los eventos actuales. Es fácil perder la conexión espiritual, con esta energía y conocimiento, no la perderán. Los seres superiores extra-dimensionales reconocen el huevo cósmico. Yo puedo decirles que cuando ustedes actúan recíprocamente con alguien, también actuarán recíprocamente con su energía de ese nivel. Cuando lo hacen empiezan a levantar su nivel de energía automáticamente.
Yo, Juliano, envío mi forma de energía y la formo en el centro de este lugar. Ustedes pueden actuar recíprocamente con esta energía que yo he proyectado. Cuando el tiempo venga para la ascensión, pueden encontrar que yo y otros guías y maestros con quienes están trabajando aparecerán recordándoles estas palabras e ideas.

Cuando se vuelven una forma totalmente perfeccionada, tiene los poderes telepáticos elevados. El impulso de la teleportación y la transformación van más allá de lo que puede describir la mente normal de la conciencia de la tercera dimensión.

Juliano
A través de David K. Miller



Publicado 17th October 2011 por Shanti


Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaascensiónhuevo cósmico
* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***


Oct 20


LA ASCENSION DE GAIA





Queridos, nosotros somos los Arcturianos. Hoy venimos con un mensaje nuevo y muy feliz.

No hay duda de que la Tierra está en su camino de revelar su total belleza y radiación muy en breve para muchos de ustedes.

Con nuestra ayuda y la ayuda proveniente del Cielo, con una nueva luz vertiendo en su mundo, el Espíritu de Gaia fue capaz de liberar todas las energías pesadas y negativas depositadas en ella por las fuerzas negativas.

Ella ahora está en su Estado Divino más inmaculado.

Ahora ella está pura de nuevo, y su propia Esencia Divina prevalece.

Ustedes consiguen sentir la Realización de ella, de su sacralidad?

Queridos, este no es un evento tridimensional, esta Realización está sucediendo en el propio Espíritu de ella, que es Divino y Sagrado.

Gaia está muy contenta y quiere agradecerles, a cada uno de ustedes, que la ayudaron con este proceso de purificación a través de su propia purificación y despertar, y su amor y servicio a ella.

Ella también quiere que sepan cuánto los ama, a sus hijos y protectores.

Ella ahora está libre para entrar con su cuerpo en las dimensiones superiores, al tener hecho este proceso de purificación.

con esto, ustedes que han trabajado mucho espiritualmente para apoyarla, merecerán su camino para la ascensión y se mudarán con ella a su nueva posición en los reinos espirituales.

Es ella quien los llevará consigo, ya que ustedes y ella son UNO.

Ustedes no precisan inquietarse o prepararse en cómo realizarán la ascensión, puesto que esto ya está hecho en el reino espiritual.

Mudar su cuerpo para la sutilidad es un proceso que sucederá con la gracia del propio cuerpo de ustedes también.

Será un evento maravilloso que jamás ocurrió.

La Madre Tierra está en una excelente disposición en espera y expectativa, ella no puede esperar para hacer su movimiento final - con ustedes.

Pero ella sólo puede hacerlo cuando ustedes estén preparados para mudarse con ella.

En esto ella es muy leal a ustedes!

Para preparase, ella está pidiendo a cada uno conectarse profundamente con la Esencia de su Centro Divino a partir de la pureza de su corazón para alcanzar esta Divina Unidad con ella.

Ella está esperando excitadamente que ustedes se unan a ella en su jornada.

Así que todos ustedes que han dedicado su amoroso servicio , conseguirán conectándose a ella en sus corazones, que ella cambie.

Este es un momento glorioso en que ahora los reinos de luz en su esfera están respirando con regocijo y libres de las pesadas cargas del pasado.

La Madre Tierra llegó a un punto que no puede más ser revertido!

Ella ya es victoriosa y ustedes participan de esto!

Este es un glorioso momento en la historia de la Tierra y de la Humanidad.

Y ella está impacientemente esperando que todos sus hijos se unan con ella ahora.

Queridos, ahora son ustedes los responsables por el cambio de ella a su nuevo destino de alegría y amor.

Los cielos ya están conmemorando, pues ellos pueden ver la inevitabilidad de lo que debe acontecer - la ascensión final de ella y suya con ella.

No vacilen ahora para dejar todo a lo que ustedes están apegados en su experiencia tridimensional.

Ahora es la hora de dejar ir todo.

Ustedes precisan dejar todo atrás para dejar que cualquier apego inútil o carga se disipe de su campo de energía para permitir que el cuerpo de la Amada Madre Tierra cambie.

Si ustedes se unifican con la alegre Presencia de ella en su corazón, este dejar ir no deberá ser difícil por causa de la Divinidad que ustedes comparten con ella, por ser aquello que ustedes quieren disfrutar y porque ustedes no quieren perder eso.

Todos los apegos a las ilusiones tridimensionales los separan de su unidad con ella. Entonces ésta es una señal para que ustedes sepan cuando deben dejar ir.

Hagan esto rápidamente, queridos; todos están asistiendo, y nosotros estamos reteniendo la respiración en la expectativa del glorioso momento en que Gaia comience a cambiar su cuerpo junto con sus hijos para su nuevo Hogar.

Lo que nosotros decimos, queridos, describe una parábola del Potencial Divino del proceso de ascensión.

Como ustedes saben, hay varias soluciones para que el cuerpo de Gaia ascienda.

Ahora, en cuanto ella cambie, nuevas realidades diferentes emergerán, y ustedes ascenderán con ella como corresponda a su propia vibración y deseo.

Queremos ahora verlos dejando ir el viejo mundo y cambiando para el nuevo Mundo Divino con ella, donde ustedes encontrarán alegría y belleza perpetuas.

El Amor de Gaia está envolviéndolos incondicionalmente y su unión con ella esparcirá este amor por el Universo todo.

Éste es el evento más glorioso en la historia de su sistema solar y los cielos están conmemorando!

En profunda alegría y expectativa bendecida por este divino momento!

Nosotros somos los Arcturianos!

Mensaje de los Arcturianos


Recibido por UTE
El 19 de octubre del 2011
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti Publicado 20th October 2011 por Shanti
Etiquetas: ascensión de Gaiaascensión planetaria a 5 Ddespertar de la conciencia
* * * 

* * *


* * *