lunes, 17 de agosto de 2015

Compartir.:::. ▶ Para sanar un cuerpo hay que saber qué se es como espíritu - JULIANO SOBRE EL CORREDOR DE LA ASCENSIÓN

* * *

* * *

 
* * *



* * *
***
Translate / traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***


Oct 9


JULIANO SOBRE EL CORREDOR DE LA ASCENSIÓN




Los saludo, Yo Soy Juliano, somos los Arcturianos.

Deseamos hablarles más sobre los aspectos amorosos de nuestro trabajo unidos a ustedes y también para ayudarles a entender el poder que los grupos arcturianos están generando.Es muy importante que reconozcan este poder y la fuerza de energía que está creándose y generándose a través de los éteres en la Tierra.

Estamos determinados en ahondar la espiritualidad extraterrestre con el Nativo Americano y la espiritualidad de los Hermanos y Hermanas de la Gran Hermandad Blanca de la espiritualidad en la Tierra. Estos factores entrarán juntos en sus conciencias. Ustedes son únicos. Son algunos de los creadores originales del campo de energía del Triángulo Sagrado de esta intersección. La interacción de estas tres espiritualidades crea un nuevo corredor en el campo de energía. Crea una nueva conciencia que no ha existido antes en el planeta. Vienen unidas. Allí está unificandose una fuerza poderosa que podrá ayudar en la transformación para la Tierra y para ustedes. Serán capaces de abrir un corredor macizo que estará disponible para los miles y cientos de miles de personas.

Prevean el campo de energía que crearía un gran corredor para las personas que son trabajadores de la luz. Va a ser una fantástica, jubilosa y abrumadora experiencia. Mi amiga Gudrun ( la esposa del canal) tuvo un sueño poderoso en el que ella se expuso a un corredor de energía increíble del cual nunca antes había experimentado su fuerza. Cada uno de ustedes puede tener esa experiencia. Cada uno de ustedes será capaz de ayudar a generar el campo de energía necesario. Cuando el campo esté abierto va a ser importante que se mantenga por un período breve de tiempo. Simplemente no puede abrirse y cerrarse en un fragmento de segundo. Debe tener una sostenida presencia en este planeta. Quiero enfatizar que cuando digo tener una presencia sostenida, quiero decir que debe abrirse para que ustedes puedan viajar a través de él.

Debe sostenerse para que ustedes puedan llamar y conectarse con él y otros serán capaces de hacer el viaje a través de este campo de energía. Va a estar abierto por 8 a 10 segundos en su tiempo terrestre. Parecerá más largo porque están yendo a otro estado de conciencia cuando experimentan este campo de energía poderoso.

Van a estar en un estado de conciencia donde el tiempo no tendrá sentido. Si están allí en el corredor de ascensión durante cinco segundos, podría parecer como un largo tiempo. Tendrán la experiencia de que el campo de energía se sostiene. Alrededor de este gran corredor, muchos trabajadores de la luz estarán deseosos de ayudar sosteniendo el corredor. Quiero que imaginen este gran corredor de luz como un formidable corredor que nunca habían visto antes. Esto es posible por los miles de trabajadores de la luz.

Será necesario para algunos estar en trance. El corredor necesita estar “asegurado” para el trabajo del campo de energía. Hay trabajadores de la luz que se comprometen así a la ascensión, que no sólo quieren estar sosteniendo el campo de energía mientras otros están pasando, ellos incluso se quedarán allí hasta el final. En algunos casos no pasarán por el corredor porque su trabajo será ayudar a otros a pasar por él.

Cualquiera que está cerca de este corredor para la Ascensión será transformado en su nivel subatómico y etérico.


A través de David Miller



Publicado 9th October 2011 por Shanti
^  ^ ^


La Página de la Vida
Boletín Nº 7 Nueva Era. 19 de Marzo de 2014


No cabe la menor duda, que quién ha cultivado la bondad, es un ser especial.
La bondad es una donación que la gran madre y sublime maestra naturaleza concede a sus elegidos, amantes y virtuosos hijos, para que ellos sean el reflejo de su sabiduría, el yunque donde la vida haga saltar las chispas que prendan en la mente y la conciencia de los seres humanos, en el corazón y en los instintos del bruto, la luz blanca, la luz verdadera, la luz clara y pura de un conocimiento que les llevará por el sendero de la verdad. La bondad pone en los ojos, en los actos, en las miradas y la conducta de los hombres un reflejo perpetuo de blandura, afabilidad, de cariño, de ternura y de amor; la bondad es virtud divina y soberana que hace prender en todos los corazones los instintos del bien, que hace germinar en todas las almas los frutos de la paz, que hace encarnar en todas las conciencias los fueros de la justicia y la rectitud, que hace brotar de todas las inteligencias un sentimiento de piadosa tolerancia y magnanimidad.
Cada ser que conoce su alcance, sabe, que sentir la bondad en todo su esplendor en el alma es  tener saturado de bondad el corazón; es ser como un cántaro que rebosa y derrama por todos sus bordes el dulce bien de la paz, de la fraternidad, del amor. La salud moral y física de la vida, constituye indudablemente una de las más grandes virtudes humanas, una de esas hermosas cualidades que por sí solas bastan para lograr, conseguir, alcanzar cuanto las leyes de la naturaleza y las facultades individuales permitan al hombre.
La bondad perfecciona a la persona porque sabe dar y darse sin temor a verse defraudado, transmitiendo aliento y entusiasmo a quienes lo rodean.
En ocasiones el concepto de bondad es confundido con el de debilidad. A nadie le gusta ser "el buenito" de la oficina, de quien todo el mundo se aprovecha. Bondad es exactamente lo contrario, es la fortaleza que tiene quien sabe controlar su carácter, sus pasiones y sus arranques para convertirlos en mansedumbre.
La bondad es una inclinación natural a hacer el bien, con una profunda comprensión de las personas y sus necesidades, siempre paciente y con ánimo equilibrado. Este valor, por consiguiente, desarrolla en cada persona la disposición para agradar y complacer en justa medida a todas las personas y en todo momento.
La bondad no se detiene a buscar las causas, sino a comprender las circunstancias que han puesto a la persona en la situación actual, sin esperar explicaciones ni justificación y en procurar el encontrar los medios para que no ocurra nuevamente. La bondad tiene tendencia a ver lo bueno de los demás, no por haberlo comprobado, sino porque evita enjuiciar las actitudes de los demás bajo su punto de vista, además de ser capaz de "sentir" de alguna manera lo que otros sienten, haciéndose solidario al ofrecer soluciones.
Una persona con el ánimo de "exaltar" su bondad, puede subrayar constantemente "lo bueno que ha sido", "todo lo que ha hecho por su familia", "cuánto se ha preocupado por los demás" y eso por supuesto no es bondad. La bondad es generosa y no espera nada a cambio. No necesitamos hacer propaganda de nuestra bondad, porque entonces pierde su valor y su esencia. El hacernos pasar por incomprendidos a costa de mostrar lo malos e injustos que son los demás, denota un gran egoísmo. La bondad no tiene medida, es desinteresada, por lo que jamás espera retribución. Podemos añadir que nuestro actuar debe ir acompañado de un verdadero deseo de servir, evitando hacer las cosas para quedar bien... para que se hable bien de nosotros.

No olvide lo que Martín Luther King  al respecto señaló: Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

 
***

Recibe un cordial saludo.
Equipo de La Página de la Vida.


** * *

* * *