jueves, 7 de agosto de 2014

▶ Comienzo del Alineamiento Cósmico - Bienvenidos - Que Regalo - ▶ Arturian Grupo 31/08/2013 Arcángel Miguel Sharing



* * * 


***

Thumbnail



▶ T ~ Arturian Grupo 31/08/2013 Arcángel Miguel 09/01/2013 - YouTube 

 


gabriel
Michael

Nos gustaría hablar de otro tema el día de hoy, pero los acontecimientos en su mundo que sea casi obligatorio que nos ocupemos de lo que está en primer lugar en la mente de todos.

Se ha colocado allí por la atención incesante de aquellos que están tratando, por todos los medios posibles para mantenerse en sintonía con sus emisiones de miedo y de control. Usted ha comenzado a ver a través de la web la ilusión que han tejido durante tanto tiempo. Las madres de los enviados a un destino han visto por mucho tiempo esto para lo que es, pero por supuesto que ha sido posible por largos tiempos pasados ​​a relegar sus opiniones e inquietudes a la parte posterior de la conciencia de las masas. Aún hoy, en muchos lugares, el dicho: "Es un mundo de hombres" suena muy cierto.

Sus corazones y sus mentes han sido manipuladas con gran eficacia durante miles de años. Incluso sus enseñanzas que hablan del amor y la paz se han torcido en el servicio de control y beneficio. El amor se ha torcido en odio. La paz se ha convertido en algo por qué luchar.

Vemos, sin embargo, que los efectos del movimiento de su planeta en las energías más altas del universo, lo que está viendo como su nueva edad, ha resultado ya en el despertar de las masas populares a la verdad y el fortalecimiento de su resolución cesar tal conducta obviamente perjudicial, dañino para ustedes mismos y desastroso a su mundo. Sabemos que se llegó a un punto que veremos este fin conducta. Sabemos que va a recuperar el control de sus propias vidas. Esta es la voluntad de lo Divino y es un hecho.

Todavía hay una variable implicada, sin embargo. Y esa variable es la siguiente. ¿Cuándo va a hacer que eso suceda, queridos? ¿Cuándo te das cuenta de que son los verdaderos dueños de sus propias vidas? Muchos lo han hecho ya. Se han mostrado ejemplos.

Vemos que el grado de confort está siendo superada por el grado de malestar. ¿Estás esperando que dejar sin ninguna acción de su parte? ¿Estás esperando un proverbial "ellos" para hacer algo?

Suponemos que hemos dicho lo suficiente el día de hoy. Por favor considerar profundamente lo que hemos discutido. Y no hay que confundir lo que hemos dicho como una crítica, por favor. Sabemos quién eres, lo que eres, y en que te estás convirtiendo. Entonces, ¿cómo podríamos no amar sin medida?

Buen día hasta que hablemos de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluya este enlace copyright aviso:  


http://oraclesandhealers.wordpress.com/

***

31 de agosto 2013

Queridos, saludos. Una vez más venimos a traer esperanza y la luz de guía para todos está avanzando según lo planeado. Trate de no dar vuelta simplemente lejos cuando escuche esto, porque sabemos que escucha las palabras de los cambios que vienen de muchos canales y sin embargo, nada parece cambiar. Es importante dejar de lado los conceptos que todavía puede mantener con respecto a cómo cambiar el mundo debe manifestar en la celebración de las ideas específicas de cambio se mira a través del lente de los conceptos tridimensionales y ver presentaciones tridimensionales. Es hora de pasar a la confianza y la práctica de la verdad. 

Vemos el cambio en los corazones de muchos de los que antes vivían vidas de la ira y el resentimiento como las energías resonantes superiores vierten a la tierra en este momento lo que más y más personas se abran a la experiencia de la compasión, independientemente de cualquier prejuicio previas. Cada conciencia se desarrolla añade otra chispa de amor incondicional a la conciencia del mundo universal y ayuda a lograr los cambios que todos buscamos.

El amor incondicional no significa que usted debe buscar una conexión emocional con todos, pero significa que a pesar de las apariencias en contrario, a reconocer que todo el mundo es la manifestación de lo divino, incluso si ellos mismos no saben o no les importa. Este es el amor incondicional y la práctica de que no le impide decir lo que puede ser necesario dicho a alguien comportarse de maneras que necesitan ser abordados. Cuando las palabras se hablan con una conciencia de la otra naturaleza divina que el flujo de una energía de la luz, mientras que esas mismas palabras pronunciadas en la energía de la dualidad y la separación, lleve una baja resonancia.

La vida en la tierra se trata de aprender a moverse a través y más allá de los falsos conceptos y creencias que constituyen la tercera dimensión. Esta es la evolución. La humanidad es creativo en virtud de ser y de lo divino, sino porque la mayoría han sido conscientes de quiénes son en realidad, su mundo universal y personalmente ha demostrado sucesivamente las manifestaciones perfectamente creados de la dualidad y la separación. Esto solo cambiará la humanidad cambia y comienza a crear su mundo en ya través de la verdad.

Es hora de tomar conciencia y analizar todos los conceptos persistentes aún puede tener respecto a lo que pasa por "la vida como de costumbre." Los conceptos son simplemente falsas creencias transmitidas y aceptadas a través del tiempo como la verdad. Escuche atentamente y se guíe por los empujones intuitivos que aparecen cuando se está pensando en voz baja o en una conversación con otro. Todas las cuestiones de la vida diaria normal es actividad espiritual superpuesta con conceptos tridimensionales. Por eso no hay necesidad de separar la vida espiritual de su vida cotidiana como lo hacen muchos - todo es espiritual. El trabajo es ver la realidad subyacente de todas las cosas. 

Un ejemplo de esto podría ser que usted está buscando un nuevo hogar. Tu miras y buscas la casa perfecta y parece que no puede encontrar. Si usted puede darse cuenta de que usted nunca está separado de su hogar perfecto (Conciencia Divina) la interpretación física de esta toma de conciencia se manifestará en el exterior. Esta es la forma de reinterpretar todo en el mundo físico a través de nuevos ojos. Practique viendo a través de cualquiera y todas las apariencias de la realidad espiritual, que constituye lo que usted está viendo.

Si la enfermedad realmente existió en la Conciencia Divina, podría nunca ser curado porque existiría eternamente como una realidad. ¿Entiendes? Todo lo que es real se mantiene en su lugar por derecho divino y no puede ser modificado de ninguna manera. Es sólo la humanidad de 'falsas interpretaciones que ven bien y el mal. Inteligencia, la abundancia, la armonía, la paz, la alegría, el amor (la unidad), la integridad, la integridad, etc, etc son infinitamente encarnadas dentro de la Conciencia Divina omnipresente y debe ser reconocido y aceptada como su Ser real. Nada existe fuera de la Conciencia Divina y todas las apariencias de lo contrario son simplemente falsas interpretaciones. Estas verdades constituyen su viaje de la metafísica a la mística.

Conceptos reflejan el pensamiento de la línea de tiempo en que se producen y reflejan lo que el estado de conciencia estaba en ese momento en ese lugar. Algunos conceptos se disuelven cuando la sociedad evoluciona, pero otros sólo como errónea vienen a tomar su lugar si los estados de conciencia siguen siendo los mismos. La evolución es el proceso de ir más allá de los conceptos y en la verdad sobre Dios y el hombre. 

Hubo un momento de cuando se creía que la quema de los curanderos y trabajadores de la luz como brujas era una forma adecuada de tratar con "el mal". La consciencia densa y su sistema de creencias de acompañamiento de aquellos tiempos no permitían a nadie más que a Dios que tienen dones espirituales. Dios era un hombre en el cielo con las normas y reglamentos que se aplicarán en el miedo al castigo y el mal era un hombre de piel roja con cuernos llamado Satán o diablo. Este es un claro ejemplo de cómo la conciencia de la dualidad y la separación se manifiesta en ignorancia en el mundo. 

La sociedad ha evolucionado más allá de la quema de las personas que tienen dones espirituales, pero todavía tiene muchos conceptos tan obsoletos y sigue permitiendo indebidamente duros castigos para aquellos que han optado por hacer caso omiso de algunos aspectos del dogma aceptado actualmente. 

Cuando una persona elige vivir gobernado por algún dogma y sus rígidas reglas de acompañamiento de bien y mal, opta por vivir en la esclavitud. Independientemente de que el dogma proviene de una religión, el gobierno, o una persona de autoridad, todavía representa simplemente la interpretación de alguien de verdad - sus conceptos y creencias. Por esta razón se le instó a ir a su interior, para practicar la meditación y obtener su información directamente, USTED NO NECESITA UNA ir "entre". la  Realidad es libre, amoroso, alegre, sin nacimiento, sin muerte, sin cambio y se mantiene indefinidamente en su lugar por derecho divino y es lo que eres.  

Ya están listos seres queridos a tomar las medidas más profundas de la reinterpretación de todo lo que ve, oír, gustar, tocar u oler a su realidad espiritual que significa vivir cada día haciendo lo que se le da a hacer, pero al ver a través de las malas o buenas apariencias la realidad. Se trata de una eliminación de las etiquetas de todo. 

El mundo no es una ilusión, pero falsas concepciones del mundo son la ilusión .   

Este es el trabajo, queridos míos, así es como usted cambia su mundo en un nuevo estado de conciencia, y de hecho es trabajar, sobre todo al principio y nadie puede hacerlo por ti. Es por eso que eligieron estar en la tierra en este tiempo de gran alcance. Hay muchos que escuchan y leen la verdad, incluso haciéndose pasar por estudiantes serios de verdad, pero no están dispuestos a liberar sus cómodas antiguas creencias. Muchos sienten que las verdades místicas son muy poco prácticas para tomar en serio, y así lo decidimos en vez de permanecer en el status quo de lo que ya saben. 

En este momento se está borrando la memoria celular física, así como sus cuerpos emocional y mental - todo lo que no se puede llevar con usted en un aumento de la energía dimensional. Claros físico, emocional, mental y con frecuencia se manifiestan en formas que pueden ser incómodos a muchos niveles para aprender a no entrar en pánico, sino de prestar atención a estas experiencias que son postes de señales que indican lo que todavía puede sostener que necesita el perdón, la aceptación y el amor incondicional- -para auto, así como otros. 

Enviar luz a las células físicas que les dicen a dar cualquier edad y acabados de energía que todavía detentan en esta vida y vidas pasadas. Informe a su cuerpo mental que ahora opta por dejar de lado todas las falsas creencias. Conscientemente elegir que su cuerpo emocional libera toda la energía emocional negativa tóxico y sera reemplazado con amor incondicional.

Este es el trabajo, queridos míos, y ya está listo y totalmente capaz de hacerlo, en caso de que elija.

  Somos el Grupo Arturiana                                  
 30/08/13

***


* * *