domingo, 24 de agosto de 2014

▶ A-zen, el arcángel que viene a poner órden 1 - ▶ Galactic Federation of Light Sheldan Nidle October-15-2013 - sharing

* * *



* * *


 
* * * 
 

***

13 Etznab, 1 Tzec, 10 Caban
  13 Etznab, 1 Tzec, 10 Caban
 
Dratzo! 

Volvemos con buenas noticias! Últimos fieles secuaces de la oscuridad se encuentran ahora en una cumbre especial con los seguidores de la Luz. Los arrogantes y una vez que los todopoderosos están negociando los términos finales de su entrega global. La cábala oscura ya es despojado de la mayor parte de su riqueza y de la Luz va a transformar sus viejos regímenes. Los acuerdos alcanzados en la cumbre producirán un calendario definitivo para la fabricación de un nuevo reino - que es libre, próspera y permite a cada persona a ser verdaderamente soberano. Los acuerdos también se detalle cómo los líderes de los actuales gobiernos "de facto" se renuncia. El nuevo gobierno va a poner en una serie de pruebas especiales para explicar por qué diferentes eventos pasados ​​que pasó y cómo otros eventos forjaron una nueva realidad para la humanidad. Esto le ayudará a entender mejor las razones detrás de los acontecimientos del día.
   El surgimiento de la nueva gobernanza se descubrirá el OVNI encubrimiento, y habrá un gran reordenamiento de cómo la humanidad se ve el universo. En ese momento, los Agartianos y podemos comparecer y responder a las multitudes. Los anuncios se van a cambiar mucho su perspectiva financiera y su visión de este mundo y de la humanidad. De repente, usted podrá disfrutar de una gran "jubileo" y realizar una nueva rama de la humanidad ha sido añadido a su realidad. Usted encontrará que usted es parte de una vasta migración a través del espacio que estaba escondido previamente de usted. Aunque esto puede pasarle a usted, los Maestros Ascendidos le dará una serie de enseñanzas especiales, para que puedan entender cómo sus historias antiguas y filosofías fueron alterados por la oscuridad con el fin de controlar y manipular a usted. Nuestro papel es apoyar a los que van a permitir a estos grandes cambios sucedan.
   Su mundo se está poniendo en un capullo por los principales medios de comunicación que tienen la capacidad de tejer redes de falsedad que puede parecer real. La oscuridad se ha utilizado durante mucho tiempo estos métodos para controlar, pero un gran cambio está en marcha. La oscuridad ya no puede sostenerse. Su poder se le escapa ya que pierde la propiedad total de una serie de instrumentos financieros que fueron la base de su poder. Estas pérdidas han ido en aumento cada día y la oscuridad fue finalmente obligado a trueque literalmente por su vida. Como hemos dicho antes, las negociaciones están estableciendo las condiciones para su rendición y militares amigable ayudará a nuestros aliados en la aplicación de los acuerdos. El ordenamiento jurídico también incluye aquellos que realmente han ayudado a este cambio muy improbable, y estamos contentos de ver que. Estos cambios no son más que el inicio formal de un proceso que en breve llevará a la plena conciencia. Los que van a estar en el poder en este nuevo gobierno están listos y se encuentran en un lugar seguro.
   Los Agartianos están trabajando para asegurar que nuestros aliados entienden completamente cómo este intercambio de energía va a suceder. En efecto, estamos revirtiendo lo que trágicamente se produjo cuando se sumió en la conciencia limitada. En este momento sagrado, usted recuperar todo lo que han perdido. Debido a que esta operación es compleja tenemos que seguir exactamente lo que decreta el Cielo sobre estos temas cruciales! Los Maestros Ascendidos han sido de lo más servicial en darnos la sabiduría necesaria para hacer esto correctamente. Este conocimiento divino está en el corazón mismo de lo que está ocurriendo ahora. Los próximos eventos descubrir la mala dirección planteada por los principales medios de comunicación e iniciar un proceso para que pueda recordar las viejas verdades que nos han traído a su mundo. Las historias que se publicará por el Agartianos ayudarán aún más a recordar sus orígenes antiguos. El largo período de oscuridad por fin se rompe y una nueva época para la humanidad va a nacer!
   Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Ahora nos presentamos ante ustedes con noticias interesantes. En la actualidad, hay una serie de reuniones especiales que tienen lugar para establecer un calendario definitivo para el paso al nuevo gobierno provisional. Esta nueva gobernanza presidirá las pruebas que dejar de lado a los que siempre actuaron como el poder secreto de los distintos regímenes de facto que gobernó el mundo durante siglos. También establecerán reglas y procedimientos a adoptar por los gobiernos recién elegidos de jure de su globo. Estos instrumentos de la Luz son transformar las numerosas creencias y el modo en que estas gobernaciones han de operar. Esto requiere de cada uno de ustedes a aceptar toda la responsabilidad y para ver de cerca sobre cómo se utilizan los poderes que se les da. Usted ha sido bendecido por los decretos del cielo sagrado. Usa lo que se le da más sabiduría!
   La transformación de su mundo le dará la prosperidad y la oportunidad de entender mejor la naturaleza de lo que realmente son, y la oportunidad de convertirse en Seres de Luz completamente conscientes. Esto no es poca haciendo, sino más bien un gran salto que es su derecho de nacimiento. Disfrute el viaje que tenemos por delante. Mucho se ha pedido a usted y por lo tanto, tiene una gran responsabilidad-para transformar la superficie de Gaia volviendo a su tierra, el agua y el aire a su estado original anterior. Se trata de una gran empresa. Debemos ir en breve y comenzar una serie de conversaciones divinas con usted para revelar los "secretos de los antiguos" dados primero cada uno de nosotros a medida que nos limita ni a la plena conciencia. Esta "iluminación" es tu destino! Acepte con alegría y estar plenamente preparado para aplicarlo!
   Juntos, nosotros, los seres que viven en la más hermosa orbe, estamos para tomar nuestra hermosa diosa (Gaia) y transformarla de nuevo en la forma de vida que más le gusta. Necesitamos a la gente de este mundo para extenderse a los otros mundos de agua, por lo que podemos ser transformados por los Elohim en las creaciones maravillosas que una vez fueron. Tome en lo que ve y lo más plenamente seres conscientes lo correcto por cada uno de ellos. Tenemos la intención de que sus supervisores divinos para ayudarle en la realización de sus diversas funciones. Ustedes son un grupo muy especial de los seres humanos y juntos formar una nación única estrella. Desde los últimos milenios no nos han tratado bien, vamos a alterar este abuso del pasado y cumplir con nuestro magnífico destino. Tenemos el Cielo y la Federación Galáctica dispuesto a ayudar. Sin embargo, es nuestra propia capacidad que garanticen nuestra más gran éxito!
   Hoy hemos hablado de lo que ha sucedido en torno a este mundo. Muchos eventos están en juego que finalmente le dará un medio para transformar este reino de la oscuridad a la Luz. Nosotros sólo le pedimos que se tome esta información y utilizarla para obtener una mejor perspectiva de lo que está ocurriendo, tanto para usted y para las sociedades que componen esta realidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! 
 Selamat Gajun! Selamat Ja!  
(En idioma sirio, 
¡Sean Uno! 
¡Estén en Alegría!



* * *