domingo, 3 de agosto de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 11 - Mensaje Arturiano 13 de octubre 2013 :::Sharing...

***
***



11
 


* * * 


Mensaje Arturiano 13 de octubre 2013






13 de octubre 2013

Saludos queridos del gran planeta Gaia, nos regocijamos con ustedes al observar la luz fluyendo desde y hacia usted en este momento. LaTierra se está moviendo rápidamente hacia una nueva energía universal que aumenta con cada persona que abre su corazón y su mente a nuevas y superiores formas de ver. Observamos las personas en todo el mundo cuestionar y preguntarse si lo que
se les dice por los responsables es realmente cierto.

Este cuestionamiento indica personal y universal receptividad a la verdad que a su vez trae centrar
y cambiar a la miríada de formas de
impotencia que muchos todavía experiencia . Esto es
cómo se produce el cambio.

La nueva receptividad de la conciencia individual está trayendo la conciencia de que el hombre es mucho más que un simple siervo de los titulares del mundo de energía. Illusion disuelve cada vez más con cada alma que escucha y presta atención a su voz interior y comienza a despertar a la verdad de lo que realmente son. La mayor parte del mundo aún no entiende la naturaleza espiritual de los cambios energéticos que tienen lugar. Ellos desean cambiar porque vivir como siempre lo han conocido y aceptado, no ya resuena con ellos y muchos están encontrando su voz - que ha experimentado un nuevo valor y la fuerza con la que comunicarse y vivir en nuevas formas.

Usted está alcanzando rápidamente el punto en el que más personas están cuestionando el status quo, que es un signo seguro de cambio de conciencia. No esperar un cambio a manifestarse plenamente en un momento, pero sabe que la evolución de este gran escala debe ser un proceso gradual. Has vivido muchas vidas y de la tercera dimensión de energía que refleja siempre los pares de opuestos - experiencias que son profundamente arraigadas física, emocional y mentalmente. Esto es lo que hoy se esta limpiando, liberando, y lleva a los cambios que tienen lugar en tu interior. Esto permitirá que usted mantenga las frecuencias más altas que no estaban presentes en la tierra antes. Séan pacientes queridos, y sepa que cuando usted dio su permiso para ascender, su Ser Superior inició el proceso. Usted no tiene que hacer que suceda, ya está sucediendo, porque es la realidad de ustedes.

Es hora de que todo buscador espiritual seria para dejar de mirar fuera de sí mismos para la luz para llegar a ellos de una forma u otra y empezar a darse cuenta: "Yo soy la luz". Este paso se debe tomar si usted desea salir de la vieja tercera forma dimensional de entender el mundo. "Yo soy el camino, la verdad y la luz. "- las palabras no hablan sólo por y para el maestro Jesús, pero palabras pronunciadas por él con el fin de explicar a los que escucha que "yo" no es un "yo" personal , pero "yo" es la Divinidad - el único "yo" - su verdadera identidad. Dado que el Divino es todo lo que hay, debe también tu verdadero - ¿Cómo podría usted existir ?

"Yo" es el nombre de lo Divina y las palabras "Yo SOY "no se refiere a un ser humano, sino a la verdadera esencia de cada ser. "Yo" es una palabra sagrada. A través del tiempo e incluso ahora, hay quienes por ignorancia bruta y el ego, han malinterpretado esta verdad en el sentido de que en su humannidad eran Dios. En este falso sentido del yo que siempre proceden a establecer reglas y enseñanzas para otros con graves consecuencias si no obedecía. Sus seguidores espiritualmente ignorantes lamayoría de las veces sí experimentan terribles consecuencias de algún tipo, ya que en su decisión de seguir a estos falsos profetas que voluntariamente dan lejos su poder.

Muchos han intentado en el pasado y todavía tratan de encontrar la iluminación a través de ciertas prácticas, iglesias, maestros, símbolos, etc todo lo cual sin duda ayudan a llevarnos a un cierto punto de la iluminación. Sin embargo, llega un momento en que el estudiante espiritual debe dejar de lado estas herramientas, y entrar en su propio poder y la identidad o que siempre habrá alumnos de la verdad, no realizar o experimentar la verdad.

Para aquellos de ustedes evolucionado lo suficiente como para entender estos mensajes, es hora de que dejes de ser estudiantes de un camino u otro y reconocer que USTED ES EL CAMINO, LA HERRAMIENTA DEL MENSAJE. Las herramientas son útiles hasta un cierto punto, pero se bloquea cuando se dependía más allá del momento en que se necesitan. El niño debe llegar a ser un adulto en algún punto, independientemente de lo cómodo que es simplemente se les diga qué creer o qué hacer.

NO estamos diciendo que usted debe renunciar a su grupo o los libros y las clases espirituales.

todavía puede hablar con usted, o cualquiera de sus espirituales actividades. Estamos diciendo que llega un momento en que el estudiante debe comenzar a ver las herramientas de lo que son, herramientas - herramientas que han ayudado a llegar a donde estás, a la comprensión de que usted ya está completo, y todo, y abundantes , y perfecto, etc Entender que no hay nada que le puede hacer más de lo que ya estamos ya se trate de una persona, el libro, la relación, la ruta, drogas, trabajo, etc Muchos de ustedes están descubriendo que la mayoría de los libros ya no hablan de usted de la manera que solían hacerlo. Honra a eso. Esto significa que ahora son capaces de recibir su enseñanza desde dentro. Si te gusta ir a la iglesia cada semana, muy bien, pero dejar de lado la creencia de que si se olvida o deja de ir usted será menos - la Iglesia está dentro de ti - ¿lo entiendes?

los Cristales llevan su propia energía maravillosa, pero esta energía se manifiesta no mayor que la persona que trabaja con éllos, que es el caso de los aceites, colores, vibraciones, etc, etc Estas herramientas en las manos de unas personas muy evolucionadas pueden traer un cambio para bien, pero en las manos de alguien con malas intenciones, pueden provocar lo contrario representa la dualidad y separación que constituye tercera dimensión energética. Es el estado de conciencia que determina la forma en que se utilizan, por lo que dejó de lado el poder que ha dado a tantas herramientas. Cuando una persona compra un cristal garantizan para traer la abundancia o la curación o lo que sea, sin embargo, continúa a vivir fuera de un sentido de la carencia y limitación, la energía innata de que el cristal se limita a que los individuos capacidad de canalizar la energía de la misma. Este es el cambio de la metafísica y en el misticismo.

La mística es la constatación de que ya encarnar su verdadera esencia; omnipresencia, omnipotencia y omnisciencia. En el pasado estas cualidades divinas han sido interpretadas por el mundo entero a través de una lente de tercera pensamiento tridimensional - siempre aparece como una separación de lo que se necesita - por lo tanto la necesidad de herramientas ya sean gurús, libros, cursos, ceremonias, etc . Estas cosas sirven para levantar un individuo en una energía más alta y son útiles para el principiante, pero - Usted está en la energía más alta ahora.


A recuperar su poder en el momento en que te das cuenta que ya estoy. Este es el paso más de ustedes están preparados y es la diferencia entre la metafísica y el misticismo. Metafísica trabaja para cambiar una mala imagen en una buena.

misticismo no ve nada que necesita ser corregido porque sabe que las buenas apariencias y malas apariencias son a la vez las manifestaciones de la creencia en la dualidad y la separación - dos extremos del mismo palo.

Somos el Grupo Arturiano 10/13/13

© 2013 onenessofall.com | Cedar, MI 49621


* * *