miércoles, 6 de agosto de 2014

▶ Sintesis entre amigos de "El Ser Uno" 1er Encuentro. - PIDIENDO una iniciación 2 ::: YouTube

* * *



* * *


2 ~ Federación Galáctica de la Luz Alto Consejo de Orión August-06-2013 - YouTube 

 

***

Publicado el 08 de agosto 2013
Canalizado Ascensión MENSAJE DEL CONSEJO SUPERIOR DE ORION 06 de agosto 2013.

http://www.akashahealingstudio.com/hi ...

Canalizado por Holly Hawkins Marwood
Transcrito por Paul Marwood

PIDIENDO una iniciación 2

"Saludos Queridos,

Somos el Alto Consejo de Orión.

El mensaje de hoy es una variación o repetición de un mensaje que le hemos dado antes sobre iniciaciones. Invitamos a todos y cada uno de ustedes que escucha estos mensajes, al llegar a nosotros a diario, para pedir una sintonía , una sintonía energética del Alto Consejo de Orión.

¿Cómo se puede pedir una sintonía?

Sólo pasar ese momento para ti mismo, los momentos de tranquilidad para usted sintonizar a ti mismo primero. Entonces, como usted se siente plenamente presente a sí mismo a través de la respiración, centrándose en el espacio de su corazón, a través de relajarse, la manera que sea mejor para usted en ese momento. A continuación, llegar y conectar con nosotros como el Alto Consejo de Orión, y se puede hacer tan simple como pensar o llamando a nuestro nombre no necesariamente en voz alta, sólo nos invita en el espacio donde se encuentra y la solicitud de una iniciación.

Si estas sentado o acostado en un espacio tranquilo que puede ser consciente de algunos cambios energéticos, dentro de su cuerpo físico o en el campo de la energía alrededor de usted si usted es más sensible. Entender que lo que estamos haciendo no es diferente a afinar un instrumento delicado. Lo que estamos haciendo en realidad es leer su campo de energía donde estás en ese momento, y hacer ajustes menores en pequeñas cosas sobre una base regular.

© 2013 Derechos de autor Soul Genesis Este canalizados mensaje puede ser reproducida en su totalidad, siempre y cuando se mantenga en su forma original y no alterado o modificado de cualquier manera, con el autor y un enlace a www.AkashaHealingStudio.com muestra claramente como se muestra a continuación.

Autor: Acebo Hawkins Marwood 

www.AkashaHealingStudio.com

***


* * *