viernes, 15 de agosto de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 14 - ▶ Saúl 1 de septiembre de Jesús 02 de septiembre 2013 - YouTube

* * *

14



* * *

▶ Saúl 1 de septiembre de Jesús 02 de septiembre 2013 - YouTube 

 





▶ Saúl 1 de septiembre de Jesús 02 de septiembre 2013 - YouTube



Visualizar una inmensa nube de luz que asoma sobre las zonas de conflicto

Los cambios que se han planeado con mucho cuidado y con prudencia por los próximos líderes


09/01/2013 por John Smallman


Se ha alcanzado un importante punto de inflexión, ya que se pone de manifiesto que los ciudadanos de los países industrializados no están dispuestos a respaldar a los líderes que los llevarían en otra aventura militar sin sentido y completamente inapropiado. Sí, hay sufrimiento y angustia en Siria, causada por años de actitudes y políticas divisivas, y necesita atención urgente, atento y compasivo. No lo hace, sin embargo, justifica la intervención armada de países cuyos dirigentes del gobierno se creen mejores condiciones para resolver los problemas que los que están directamente involucrados: los propios sirios. La arrogancia que demuestra la actitud es verdaderamente alucinante. También parece que hay otros factores en juego aquí, que nadie está hablando, incluso a nivel gubernamental, porque se refieren a programas secretos que no pueden ser admitidos a. Aquellos que deseen intervenir militarmente no son demasiado seriamente preocupados por lo que es mejor para el pueblo sirio.

Siria es un país que se ha dividido internamente contra sí misma durante mucho tiempo en términos humanos, al igual que muchos países de Oriente Medio, y la participación interesada de las naciones industrializadas de Occidente en la región no ha ayudado a la situación. En esta Nueva Era, los pueblos del mundo son una vez más la búsqueda de la autodeterminación, como es su derecho. Con la auto-determinación, las personas tienden naturalmente a formar grupos sociales y culturales más pequeños que armonizan con mucha más eficacia que las grandes masas, y no son tan proclives a tratar de controlar o manipular a otros grupos, por no hablar de las naciones vecinas.

Las grandes naciones que se formaron en los últimos siglos no son entidades naturales. Los líderes de las grandes naciones no quieren tener en cuenta, y mucho menos están deseosos de, atender a las necesidades y deseos de los grupos más pequeños de los ciudadanos dentro de sus fronteras. En general estos líderes son hombres muy ambiciosos y están persiguiendo el poder y la influencia en lo que ven como el "escenario mundial", y tienen muy poco interés en las necesidades o deseos de aquellos que fueron elegidos para servir. Ellos hacen el juego a las minorías, haciendo promesas a ellos, cuando las elecciones son inminentes y se necesitan sus votos, pero, como usted sabe muy bien, muy rara vez, sufren aún intentan cumplir con las promesas pre-electorales. En cualquier caso, en general las promesas que hacen son mucho más allá de su poder o de la intención de entregar.

Las enormes perturbaciones que ocurren en todo el mundo en la actualidad - político, económico, religioso, social, y cultural - son parte de los cambios esenciales que la Nueva Era está trayendo pulg La gran mayoría de la humanidad está totalmente a favor del cambio, reconociendo que es sólo a través de una enorme refundición de los sistemas y organizaciones que actualmente controlan y dirigen la vida de los ciudadanos que la paz mundial puede ser establecida. El viejo orden - la élite del poder: los que siempre han mantenido las riendas del poder y la influencia en la Tierra durante millones de años, principalmente a través de la herencia - está perdiendo y no me gusta. De hecho, la idea de que los aterroriza. En consecuencia, sus esfuerzos para retener lo que ellos consideran su "derecho divino" de poder y control son cada vez más loco e inepto como el poder se desliza de las manos. Es a partir del intenso miedo que esto les está causando que la motivación para intervenir militarmente en Siria es impulsado: el síndrome de lucha o huida recurso muy grande!

Aparte de cualquier otra consideración, una intervención militar en Siria va a distraer la atención de sus continuos esfuerzos para deshacer los cambios que han estado ocurriendo, mediante la introducción de nuevas leyes y la legislación para vigilar y controlar sus poblaciones - una legislación que lo justifican, como en el pasado , en el creciente número de terroristas a las que consideran están planeando atacar a sus ciudades y matar a sus ciudadanos. Afortunadamente, los ciudadanos se han despertado a la falta de fiabilidad total. . . o mejor dicho, la falta de honradez de estas afirmaciones, y se niegan a aceptarlos, socavando aún más la base de poder a la que es adicto a la élite y para los que se aferran ferozmente como se desmorona bajo sus pies.

Los cambios de enorme trascendencia en curso, como se puede ver con claridad y de repente, ahora que los principales medios de comunicación ya no es capaz de descartar o ignorar. Los cambios que se han planeado con mucho cuidado y con prudencia por los próximos líderes - hombres y mujeres de todo el mundo, que encarnaron en este momento de su historia humana para asumir esta gran tarea. Siempre ha habido hombres y mujeres sabios que trabajan detrás de las escenas en la Tierra para ayudar en el logro de los cambios que ya están ocurriendo y, de hecho, ha habido una enorme cantidad de discusión muy animada y pre-planificación meticulosa involucrados en el establecimiento de las bases para la momento en su historia. Y ahora los que actualmente encarnado como humanos están llegando a la vanguardia, están llegando a fin de alentar y asesorar con gran sabiduría, la compasión, el perdón y el amor las personas directamente involucradas en traer todo a buen término.

Muchas caras nuevas se ponen a aparecer en la escena internacional para calmarse y calmar a los que se apresuran a la guerra. Al hacerlo, todos pueden ayudar añadiendo el "peso" de su intención de ser el amor amoroso y participación en todos los momentos de su vida cotidiana. Esas intenciones amorosas que sostener y dirigir, o permitir a Dios que dirija en su nombre, son realmente de gran peso. Son intensamente poderosa, aunque a cada uno de ustedes individualmente pueden parecer de poca importancia. Por lo tanto, dejar de lado sus dudas acerca de su importancia en esta empresa de gran envergadura que se está llevando a cabo, y volver a intensificar su intención decidida a ser amoroso y para compartir su amor en todo momento. Esa es su tarea, su razón de ser humano encarnado en este momento de su evolución espiritual. Nadie más puede hacer lo que - cada uno siguiendo su camino espiritual - puede hacer. La intención que cada uno de ustedes tiene es esencial, y cuando despierte verá por qué esto es así. Cada mañana al despertar, y cada noche mientras se prepara para dormir, tienen la intención de ser el amor, compartir el amor y extender el amor a toda la humanidad sin excepción, y sabe que la Divina Voluntad de Dios se está haciendo.

Usted debe despertar en el más maravilloso sentido, el conocimiento, la experiencia de ser infinita y eternamente amado. Sin excepción, todos en la Tierra están tratando de ser totalmente amado y aceptado plenamente, y una realidad mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado o esperado está a punto de desarrollarse a su alrededor, que le llevará a un estado de bienaventuranza divina.

Con mucho amor, Saúl.


***

* * *