miércoles, 27 de agosto de 2014

▶ El Ser Humano volverá a tener un paraiso 1-2- Maestro ALANISO - ▶ Arcangeloi de los Elohim 24 de agosto 2013 mp3 - sharing


* * *




* * *

 
* * *
***

menerjemahkan   ♪ → → → ► → → →
Translate/traducir     ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить   ♪ → → → ► → → →
   翻訳 する 
Select language      ♪ → → → ► → → →
Seleccionar Idioma   ♪ → → → ► → → →
Выберите язык       ♪ → → → ► → → → 

***

compartir ::: ▶ Arcangeloi de los Elohim 24 de agosto 2013 mp3 - YouTube

***
***
***
***
Publicado el 25 de agosto 2013
Arcangeloi del mensaje ELOHIM de 24 de agosto 2013
Amados, somos el Arcangeloi de los Elohim y nos vienen a guiar y apoyar como ahora comprometemos a ampliar y para anclar el cociente de luz a través y dentro de la Madre Tierra. Pedimos que respire amados y anclar plenamente en la Madre Tierra en este momento.

Las energías ahora se expandirán rápidamente, lo que puede ver a muchos de ustedes se mueven en una especie de caos que sus mentes humanas lógicas no aceptarán fácilmente la expansión de todos los niveles de su ser. Por eso le pedimos que anclar en su madre para que ella puede ayudar a equilibrar y anclar su vehículo humano en este momento. Nos guiamos por la claridad de que es el vehículo de tracción humana que puede no responder bien a la expansión de ALL para el vehículo humano se mantiene vibratoriamente contenida durante eones. La energía que están en la verdad acepta plenamente esta expansión porque esa es la verdadera razón de la encarnación.

Los que están en el lugar para ayudar aún más a la raza humana en este tiempo será muy visible. Nos guiamos por la claridad que todos han dejado lo nuestro canal menudo se refiere como "migas de pan" con el fin de ayudarle a recordar en este momento. No existen las coincidencias, todo es de expansión para crecer a nivel del alma.

Los acontecimientos mundiales ahora comenzarán a desarrollarse como el planeta comienza su expansión en la VERDAD. Los guiamos nuevamente de claridad amados que VERDAD SOLO ES y la capacidad de sentir VERDAD también aumentar y expandirse más allá de medida. Esto permitirá una rápida disolución de los de la vieja tierra 3d en la verdad porque ya no será capaz de esconderse detrás de la cortina de humo de la ilusión.

En este momento le enviamos una afluencia de codificaciones de luz a los niños de todas las razas / reinos que han encarnado con el fin de ayudar a la raza humana a través del desarrollo del proceso de ascensión. Enviamos nuestro amor a todos en este momento y nos orientamos más codificaciones se publicarán en su debido momento. El mundo puede parecer similar, pero ya no es el mundo que cualquiera de ustedes birthed sobre y dentro y esto se muestra a usted en technicolor.
Con permiso
Derechos de autor Karen Doonan, todos los derechos reservados.
Www.crystalline-sanctuary.com
El artículo puede ser reproducida en su totalidad si el autor y autores web se indica claramente. No se concede permiso para cambiar el formato de este artículo que se escribe sin autorización escrita del autor


***


* * *