domingo, 15 de febrero de 2015

177/178/179 A+s_Isótopos _Reptilianos-Nefilins_Chupa-Cabra _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Nosotros los Seramitas-Ciudad Interna y los Interanos Elohim, no podemos tener contacto directo con ellos, son extremadamente cerrados y sus mentes no trabajan ni igual a nosotros ni a ustedes.


 Son Isótopos, volcados únicamente a la conservación de la especie.


 125- ¿Si ellos son Isótopos, cómo se pueden comunicar con algunos Médiums-Reptilianos encarnados?176


  177. No hay comunicación verbal, los médiums van astralmente a la ciudad de ellos y los estudian cómo trabajan, es como si estuvieran observando un nido de insectos.


 Nosotros también los hemos estudiado, entrando a su ciudad de manera holográfica y así también los mantenemos alejados del exterior.


 A pesar que son Isótopos, son sumamente inteligentes y se dan cuenta cuando son observados.


Las tácticas que usamos con ellos es exactamente igual que estar frente a un bando de insectos.


 Ellos perciben cuando hay una presencia extraña, pero mientras no se sientan amenazados o atacados, se mantienen tranquilos, haciendo su trabajo.


 Es una sociedad colectiva, todos piensan igual, es como si tuvieran un solo cerebro en común. 


Por este motivo, los Reptilianos encarnados en el hombre-exterior, y los gobiernos que trabajan con ellos, no han podido extraerles el conocimiento científico que ellos poseen, no hay comunicación directa, es imposible realizarlo.


 Por el hecho que no se 
pueden comunicar nos ha mantenido tranquilos, ya que el conocimiento universal no ha caído todavía en manos equivocadas del exterior.


Los médiums-Reptilianos encarnados en el exterior, han podido hasta cierto punto describir cómo ellos viven y cómo fabrican su tecnología y naves.


 Su trabajo es repetitivo y carecen de creatividad o incentivo, para realizar nuevas tareas o nuevas invenciones.


 Su conocimiento se quedó estancado exactamente cuando comenzaron a distorsionarse.


 Como el lado derecho del cerebro fue anulado, no tienen la capacidad del razonamiento objetivo de idealizar un universo, un cosmos fuera de su realidad.




126- ¿Cuándo raptan a seres humanos o animales con qué criterio lo hacen?


Podemos decir que los Grises-Reptilianos (Nefilins) es una especie que se formo de la mezcla entre la especie Ayapliana-Reptiliana y las criaturas que habitan el centro de Tera.


 Esta especie es un híbrido que se formo de una unión genética aterradora, la cual dio origen a esta nueva especie de ser-mutante, cuyos genes no los podemos catalogar ni como ayaplianos, humanos o del reino animal.


Los 33 Nefilins no pueden salir al exterior, pero a través de la ayuda externa, de la energías-pensamientos-reptilianas, encarnadas en el hombre del exterior, son provistos de lo que necesitan para continuar sus experimentos.


Ellos no tienen noción en diferenciar los elementos vivos porque su visión es infrarroja.


 Para ellos los animales, plantas y hombres, son exactamente iguales, solo se diferencian por la emisión de ciertas frecuencias y colores.


 Para ellos la diferencia es totalmente energética.


 Lo único que a ellos les interesa, es la energía que pueden extraer, ya que la utilizan como alimento, permitiéndoles la continuidad de sus vidas. 177 


178. Cuando decimos que utilizan la energía como alimento, es porque la extraen de los cuerpos vivos y la reutilizan para su sobreviviencia y para la continuidad de sus clones.



El centro de la Tierra está lleno de criaturas insólitas y desconocidas para ustedes.


 Son mutantes que se han formado de hombres, animales, criaturas reptilianas etc.


 El fragmento de Satién trajo consigo, infinidad de formas monstruosas, que se han ido proliferando y mezclando genéticamente entre ellos.


Estas criaturas viven cerca del centro de la Tierra, conservan su hábitat, pero son totalmente vigiladas por los Elohim, los cuales cuidan que las criaturas y los Grises-Reptilianos no salgan a la superficie.


 Algunos de ellos escapan por las cavernas o por los ríos internos que fluyen hacia el exterior.


 Para los Elohim, los Grises-Reptilianos son también criaturas de la oscuridad y son mantenidos presos al igual que las otras criaturas.


Por ejemplo, cierto tipo de serpientes como las serpientes de cascabel tienen elementos sensoriales que son usados para realizar imágenes de luz infrarroja.


Por lo tanto la serpiente puede detectar animales de sangre caliente realizando imágenes en el infrarrojo.


 En el caso de serpientes que tienen dos de estos elementos, los científicos piensan que tienen alguna percepción de profundidad en el infrarrojo.


Aunque esté oscuro, estos animales pueden ver a sus presas debido al calor que emiten.


 Las llamadas serpientes de pozo, tienen pequeños sensores al costado de su cabeza que son usadas para detectar la radiación infrarroja.


Cuando mueven su cabeza de lado a lado encuentran la dirección del animal al que acechan determinando de qué punto viene la radiación más intensa.


Queremos que ustedes entiendan que los Grises-Reptilianos, son hermanos que se perdieron en la evolución de la especie en este planeta.


 De todos nosotros que llegamos a este planeta hace 600 millones de años, estos fueron los más afectados, tanto, que nunca los podremos rescatar, es inútil, hemos utilizado todo el conocimiento universal y científico, sin llegar a poder recuperarlos.


Esta especie está condenada a la extinción por el mismo clonaje que practican.


El clonaje a través del tiempo va anulando poco a poco las células cerebrales, y las células físicas, este es el motivo por el cual el tamaño o sea la altura de los Grises-Reptilianos (Nefilins) fue disminuyendo con el tiempo.


Por esta razón también, el funcionamiento de su cerebro se irá apagando en algunas partes.


 Llegará un día que ellos a pesar de clonarse, no podrán subsistir, puesto que las fórmulas de la especie se habrán apagado definitivamente.


Los encargados de ellos, que los mantienen bajo absoluta custodia, son los Elohim.


 A pesar que los tienen completamente vigilados, no han podido evitar que en algunas oportunidades (miles de años atrás) escapasen algunos y 178
179. saliesen con sus naves hacia el exterior, raptando algunos hombres y manteniéndolos bajo experimentos dolorosos e inhumanos.



Los Grises-Reptilianos, son conocidos en la historia de Tera como: Nefilins.


Fueron y son adorados hasta hoy en día, como dioses por muchos Reptilianos-Hombres que se encuentran encarnados en el exterior. 


 Por este motivo algunas organizaciones adoran el número 33, significa el número de Lucifer o sea de los Grises-Reptilianos (Nefilins) y de sus adoradores.


 Los Grises-Reptilianos (Nefilins) saben, intuyen que su especie está acabando y están desesperados para procrear con la mujer del hombre.


Desean continuar viviendo en el exterior y si no lo pueden hacer a través de la procreación, quieren lograrlo a través de la encarnación, o sea a través de encarnar sus almas en el hombre del exterior.


 Esto no será posible, ni podrá ser posible jamás.


 Su ADN físico y energético es diferente al de ustedes y al de los Reptilianos-hombres, porque ya se ha mezclado con las criaturas del centro del planeta y los Reptilianos-hombres genéticamente tienen elementos que les fueron legados de Satién que aún los conservan puros.


Por esta razón ellos se extinguirán como especie en el eslabón de la genética universal.


 Pero esto no impide la herencia de conocimiento que dejarán a los Reptilianos-Hombres, los cuales son los herederos legítimos de este legado.




127- ¿Quiénes son los Reptilianos que se encuentran encarnados en el hombre del exterior?


Son aquellas energías-pensamientos (almas) que llegaron en el fragmento de Satién, hace millones de años atrás y se enquistaron en el alma del hombre del exterior.


 Hoy por hoy existen, están encarnados, organizados en jerarquías de reinado y comando, ellos saben quiénes son.


Nacieron concebidos por uniones arregladas, donde juntan estirpe, herencia y linaje-Reptiliana, para que esa fuerza-Reptiliana no se debilite, así traen sus hijos al mundo y desde niños son enseñados y preparados para que reinen como Reptilianos sobre este planeta 3.3.3.


 Transmiten su herencia y linaje através del tiempo.


 Luzbel y Lucifer continúan en ellos controlando, dominando y manipulando a los seres del planeta.




128- En el exterior conocimos los casos del Chupa-Cabra. ¿Qué saben ustedes de esta criatura?


Estos casos ya no van a ocurrir más, nosotros evitamos que se convirtiera en algo peor.


 Esta criatura de la oscuridad, es un híbrido-clon entre un Gris-Reptiliano y animal.


 Fue hecho en laboratorio por los Grises-Reptilianos y escapó.


 Los Elohim lo capturaron y nunca más ustedes escucharán hablar de esta criatura.


Ustedes aún no han descubierto ni la tercera parte de lo que existe en el planeta.


 Animales raros, prehistóricos, híbridos y mucho más.


 El mundo donde ustedes viven contiene en sí mismo, mundos y submundos, tan extraños y a 179
180.veces aterradores que es imposible describir con detalles.


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 




* * *