martes, 24 de febrero de 2015

201/202/203 _st _Arco Iris_avances _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


...Ustedes se prepararán para los avances más increíbles que puedan imaginar, darán un salto en la evolución de su especie y nos prepararemos todos para el 200 201. regreso de nuestro origen.

 La curación de la Célula-Tera ha sido ardua y muy trabajosa, sobre todo, para todos nosotros, que sufrimos la distorsión.



149- Si ustedes pueden presentarse ante nosotros en forma de holografía-palpable,

¿Por casualidad algún Maestro Ascendido conocido en el planeta son ustedes, solo que han tomado la forma humana?

...Si, en algunas oportunidades y de acuerdo con los Seramitas-Ciudad Interna, nos hemos presentado ante ustedes, tomando la forma de holografía-humana del exterior.

 Queremos que entiendan que no lo hemos hecho deliberadamente, ha sido necesario despertarlos con mucha delicadeza.

Por este motivo hemos querido hacer la entrevista contigo, porque 
EL SER UNO 
es el primero que anuncia una canalización extraterrestre real y coloca la verdadera imagen de los Ayaplianos.

 Nunca antes existió esta posibilidad, porque todos los Maestros Ascendidos son a imagen y semejanza de los humanos.

Altos, rubios, ojos claros y muy parecidos a la imagen creada de Joshua Emmanuel, que ustedes tanto veneran.

 Joshua Emmanuel no era rubio, ni tenía los ojos claros.

 Él nació en el Mediterráneo-Palestina, era moreno, de cabellos y ojos oscuros, delgado y de mediana estatura.

Existen otras canalizaciones extraterrestres originarias de Cyrius, Andrómeda, Pléyades, Orión, etc. donde las imágenes que se presentan son totalmente humanas – 

Se han preguntado:

 ¿Por qué nunca han tenido experiencias con imágenes verdaderas, de seres realmente extraterrestres?

 – Porque nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas, les hemos siempre proyectado imágenes humanas, para que ustedes primero despertasen su interior, y, cuando estuvieran listos, les mostraríamos nuestra realidad, tal cual somos.

Hoy en día solo
 EL SER UNO 
se ha atrevido a mostrar la imagen de nuestros hermanos Ayaplianos… 

Todos nosotros somos así y cuando decimos ―todos‖es porque es así. 

 Ustedes son descendientes de los Ayaplianos y llegarán un día a tomar la forma física Ayapliana o muy parecida a ella, retornarán a su forma original y es la que ustedes están conociendo a través de
 EL SER UNO.

La especie Humana-Ayapliana se ha desarrollado en los 7 planetas que se enfermaron y distorsionaron, ustedes serán iguales a la imagen que EL SER UNO 
presenta como los hermanos-Ayaplianos, poco a poco en el transcurso de la evolución irán transformándose en ellos, porque el ADN que ustedes tienen pertenece a las Pléyades y es Ayapliano.

Cuando todos ustedes salgan del planeta y se dirijan hacia Venus, irán tomando nuestra forma verdadera Ayapliana, sus cuerpos se volverán sutiles, delicados y sobre todo, podrán vivir en el Helio de esos planetas.

 150- ¿Cómo ustedes guardaron el conocimiento científico y tecnológico para no olvidarlo por la distorsión? 201
 
...202. La distorsión nos atacó gravemente al principio como en el caso de ustedes.


Muchos de nosotros se perdieron en la distorsión, solo 144 de nosotros pudimos contrarrestarlo para que no llegase a distorsionar profundamente nuestra mente.

 A pesar de todo perdimos el 60% de nuestro lado derecho.

Lo que nos preservó mucho fue la Energía Infrarroja.

 Esta energía aumento en nuestros cuerpos los Glóbulos blancos, permitiéndonos una salud inquebrantable, por esta razón nuestras células eliminaron las toxinas y se reprodujeron velozmente y al hacerlo conservaron nuestros cuerpos jóvenes, dinámicos y muy activos.

La energía Infrarroja nos permitió la flexibilidad tanto física como mental y esta fue una de las cualidades más importantes para el mantenimiento de nuestros cuerpos.

 Por habernos conservado a través de la energía Infrarroja, nosotros somos… Iridiscentes.

Iridiscencia

Es un fenómeno óptico caracterizado como la propiedad de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo, desde el que se observa la superficie, como en las manchas de aceite, las burbujas de jabón y las alas de una mariposa.

La iridiscencia es causada por múltiples reflexiones de la luz en múltiples superficies semi-transparentes, donde los subsecuentes cambios de fase e interferencia de las reflexiones modulan la luz incidente por la amplificación o atenuación de las diferentes frecuencias.

El término iris tiene su origen etimológico en la palabra griega Iris (Iris), que significa luz, y era el nombre de la diosa Iris en la Mitología griega, Mensajera de los dioses que dejaba una estela de colores luminosos tras su paso y era la personificación del arco iris. (Wikipedia)

Nuestra Iridiscencia se debe al electromagnetismo interno y al que existe dentro de nuestra cúpula-nave.

 Al alimentarnos de este electromagnetismo por nuestra necesidad anti-materia, difractamos el magnetismo y lo emanamos en forma de luz.

En el exterior el electromagnetismo se difracta a través del Sol y lo divide en colores, como un arco iris.

 Nosotros no lo hacemos en colores sino en uno solo que es el blanco brillante, debido a que nuestro cuerpo absorbe la luz infrarroja y la convierte en una sola expresión.

 151- ¿Qué explicación nos dan ustedes del Arco Iris?

...El Arco Iris Es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan 202 203. pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.

 La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior.

Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.

 Comúnmente se suele aceptar como siete los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta, producto de la descomposición de frecuencias de la luz, y es formado por los 3 colores primarios y los 3 secundarios, aunque tradicionalmente se habla de 7 colores, incluyendo el añil entre el azul y el violeta. (Wikipedia)

En realidad el efecto de un Arco Iris no existe, ustedes lo ven como una imagen inexistente y lo explican como si fuera un reflejo de los rayos del Sol que se bifurcan a través de las gotas de agua.

 En realidad les decimos, lo que ustedes ven es la imagen visible de una pequeña parte del Electromagnetismo.

Esta imagen es redonda, porque envuelve a la Célula-Tera, protegiéndola de cualquier interferencia cósmica.

 Lo que ustedes ven como un flash, y lo denominan Arco Iris, Auroras Boreales y Australes, es el electromagnetismo que se hace visible ante sus ojos materiales.

Es aquí donde viven las almas desencarnadas del planeta.

 Estas almas, dependiendo de su frecuencia y vibración se colocarán en el color y lugar que le pertenece.

 Aquellas que son de frecuencia un poco baja se pondrán en los tres primeros colores del Arco Iris: Verde, Azul, y Amarillo.

Las almas un poco más elevadas que las anteriores se pondrán en los otros tres colores que son: Naranja, Violeta y Rojo.

 Y aquellas almas más elevadas que las dos anteriores, se colocarán en el Arco Iris menos frecuente llamado: Arco Iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.

 Cada color es un grado y plano de existencia de las energías-pensamientos (almas) 
 

152- ¿Qué significados tienen esos colores?
...Colores y significados:

Verde – Valor matemático = 1. 
Relación a nivel emocional. El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero.

 El color verde tiene un gran poder de curación.

 Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.

 El verde sugiere estabilidad y resistencia.

 En ocasiones se asocia también a la falta de experiencia.

Representa el crecimiento y la esperanza.

 El verde oscuro se le asocia con el dinero.

 El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional.

 El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia. 

El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia. 203 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *