lunes, 16 de febrero de 2015

180 - 181 - 182 _st _ Elohim- Nefilins_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Los Elohim lo capturaron y nunca más ustedes escucharán hablar de esta criatura.


Ustedes aún no han descubierto ni la tercera parte de lo que existe en el planeta.


Animales raros, prehistóricos, híbridos y mucho más. El mundo donde ustedes viven contiene en sí mismo, mundos y submundos, tan extraños y a 179  180. veces aterradores que es imposible describir con detalles.


Dentro de la Tierra hay mundos desconocidos para ustedes, y paralelamente hay otros más.


Ustedes no están solos ni nunca lo estuvieron.


Las realidades existen unas al lado de otras, unas debajo o encima de otras.


Algún día lo descubrirán y sabrán a ciencia cierta la existencia real del universo.


Ustedes viven en ciudades y éstas solo les muestran lo que deben ver.


Es la Matriz mental que ustedes han programado, viven sus vidas en el ámbito que escogen, pero esa no es la realidad de la existencia.


El planeta es una Célula-viviente, fuera y dentro de ella, se mueven las criaturas más extrañas que sus ojos hayan podido ver.


Y no dejemos atrás las realidades paralelas, donde todos se interconectan, viven y no saben de que existen.


Este es el ―Despertar‖ ver y saber que la realidad no es lo que ustedes ven, sienten, experimentan etc.


La realidad es tan diferente.


Algún día cuando se encuentren totalmente despiertos sabrán de lo que estamos hablando y vivirán la realidad, real y no virtual, como ustedes la han construido.


Los Elohim, los Grises-Reptilianos, los Grises-servidores y los Reptilianos encarnados de Satién (Nefilins) son parte de lo que ustedes están conociendo como realidad del planeta.


Y esto lo decimos porque tienen cuerpos físicos como ustedes, son palpables semi-y semi-visuales.


Es una realidad que se acopla al estado físico y real del conocimiento y entendimiento humano.


Futuramente el primer contacto físico que ustedes tendrán será con los Elohim-Interanos.


      129- ¿El caso Roswell fue verdadero?


Si, fue verdadero.


Sabemos por las explicaciones que les estamos dando, que los Elohim nunca han salido físicamente de su Ciudad Interna (solo lo hacen holográficamente).


Esta Ciudad se encuentra dentro de una cúpula inmensa.


Ellos viven en ella millones de años.


Son científicos y su trabajo es recolectar todo espécimen de dentro y del exterior del planeta.


Podríamos decir que es un Arca de Noé.


Los tripulantes que comandaban la nave que cayó en Roswell, eran clones-Grises de servicio, que fueron creados en la boratorio.


Los hicieron especialmente como experimento, querían comprobar si ellos estarían aptos para soportar el clima exterior.


No dio resultado, sabemos que la nave cayó, estrellándose en Roswell.


Los tripulantes sufrieron quemaduras, más, uno de ellos, estaba en mejores condiciones, todos murieron y fueron guardados por el gobierno de EEUU.


Los cuerpos están congelados para estudios en Arizona.


Los Elohim comprobaron y se dieron cuenta con el caso Roswell, que para ellos salir de su hábitat era imposible.


Hasta el momento no lo han logrado, ni lo podrán lograr, sus cuerpos son muy delicados y están compuestos de otros elementos que los sustentan.


Sus sistemas internos son extremadamente 180
181. sutiles, no soportarían los rayos del sol, ni la gravedad y menos, el electromagnetismo de la atmósfera.



Cuando el electromagnetismo del planeta se encuentre elevado y estable, cuando los rayos del Astro Sol disminuyan y su luz sea fotónica, entonces sí podrán salir y hacer el ―Contacto‖ real y físico.


Ellos al igual que nosotros harán el contacto con ustedes, en forma holográfica-palpable, cuando llegue el momento oportuno y cuando nosotros los Seramitaslo lo indiquemos.


Por el momento los Elohim se hicieron presentes con el caso Roswell, no habrá otros casos ni otras experiencias, por lo menos en los próximos años.


Los Elohim a diferencia de los Grises-Reptilianos (Nefilins) si tienen consciencia de su existencia por el 40% que aún les resta del lado derecho y también porque su lado izquierdo trabaja normalmente, acumulando un conocimiento extraordinario en la evolución de su especie.


Desgraciadamente por leve distorsión que tuvieron, su lado derecho no lo tienen muy desarrollado como para poder concebir su espíritu.


El lado derecho les funciona bajo un parámetro de lo correcto e incorrecto.


Estas cualidades están grabadas profundamente en sus energías-pensamientos, como cualidades innatas a su naturaleza-Ayapliana.


COMUNICADO


Hoy 20 de Octubre de 2010 a las 5 a.m. de la mañana, nuestros Hermanos Ayaplianos me han comunicado, que debo formular un mínimo de 30 preguntas, porque seré llevada en cuerpo astral a la Ciudad Interna de los Elohim, la cual se encuentra en el Polo Sur.


Estas preguntas formarán parte de una entrevista que tendré con ellos.


Iré acompañada con dos hermanos Voluntarios de las Naves y dos Seramitas de la Ciudad Interna.


Después de haber canalizado tres libros y trabajado durante 8 años en esta labor, me quedé sorprendida por la decisión de nuestros Hermanos Mayores de ir con ellos a realizar una entrevista a nuestros Hermanos los Elohim.


Mi trabajo siempre se ha efectuado en forma telepática y visual.


Nunca hubo necesidad de hacerlo de esta manera.


   ¿Por qué debo ir con ustedes a hacer una entrevista a los Hermanos Eloim?


Es necesario que te encuentres con ellos.


En la actualidad no ha habido ningún acercamiento entre los humanos y nuestros Hermanos Elohim-Ayaplianos.


Hasta el momento lo único que ustedes conocen es el terror y el miedo, debido al conocimiento equivocado que ustedes tienen de los ―extraterrestres‖. 181



182. El tiempo se está acelerando y es sumamente importante y urgente que ustedes conozcan de cerca nuestra realidad y la de los Hermanos Elohim, puesto que serán ellos, los que realizarán más adelante el primer ―Contacto Extraterrestre‖ que ustedes tendrán en los próximos 200 años.




Cuando los archivos extraterrestres de USA abran al público, ustedes tienen que estar preparados psicológicamente para saber diferenciar quiénes son los Hermanos Elohim-Ayaplianos y los Grises-Reptilianos (Nefilins).


Nuestro trabajo a partir de ahora es enseñarles la VERDAD, para que las organizaciones que dominan al planeta, no los engañen, y, cuando salgan las holografías de la nueva religión universal, que ellos colocarán en diferentes partes del planeta, ustedes sepan diferenciarlas.


Las organizaciones que dominan al planeta se encuentran bajo la influencia terrible de los Reptilianos-Hombres y son estos la eminencia gris, que está detrás de las 22 organizaciones.



   ¿Cuál es la razón de esta entrevista y por qué se está realizando a través de EL SER UNO y no a través de científicos que los podrían entender mejor?



Ya estamos comunicados con varios científicos, los cuales están realizando una excelente labor.


Tu representas a los seres que sin ser científicos, pueden entender y comunicarse con nosotros: los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, los Seramitas y con los Elohim-Ayaplianos.


Tú representas a los habitantes de Tera y a los canalizadores que en la actualidad se comunican con la Ciudad Interna, ellos lo hacen con los Maestros Ascendidos.


Será la primera vez que alguien del exterior se comunique verdaderamente con los Elohim y los presenten como verdaderamente son.


Necesitamos canalizadores con gran abertura mental, para que comiencen a transmitir las nuevas enseñanzas que proceden del cosmos.


Antes que las religiones coloquen holografías engañosas en diferentes partes del planeta y digan que es el Dios Padre que está llegando al planeta para conducirlos al paraíso y muchos de ustedes caigan en las mentiras dichas por ellos… Nosotros lo anunciamos aquí, en este conocimiento EL SER UNO, para que estén preparados y avisados mentalmente y puedan librarse de las cadenas de la esclavitud y de todo mal.


Es necesario que la verdad salga y que ustedes se confronten con ella, no pueden continuar soñando y fantaseando, que naves extraterrestres de seres celestiales, bellísimos y angelicales, y sobre todo con alas, bajarán y los llevarán al paraíso.


Los Elohim son parte de esta realidad, de ustedes y del planeta, no pueden ignorar una verdad contundente como esta.


Algún día ustedes se comunicarán con ellos, es inevitable que esto suceda, les guste o no, deberán afrontarlo y aceptar, que los seres celestiales no son tan 182
183. bellos como lo habían imaginado, y que ustedes son feos y horrorosos para otras realidades en el universo.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*





^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *