miércoles, 4 de febrero de 2015

144 - 145 - 146 st_200 años_hombre-Yeti_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.


* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


144. ...En la segunda etapa del Alineamiento Cósmico, las energías-negativas-enfermas, serán las que dominen al planeta y a las almas que se quedaron atrapadas en el.


 Todas continuarán hacia adelante y en el lapso de 7 mil años se realizará la segunda y verdadera cosecha.


 Después de los 7 mil años, la especie-hombre, como ustedes la conocen, habrá desaparecido de Tera, para dar entrada a la especie Yeti.


Mientras tanto en la Ciudad Interna del planeta, las almas que llegaron a ella, serán preparadas y enseñadas en el Conocimiento Universal.


 En medio de estas almas, existen aquellas que durante su estadía en Tera-exterior, trabajaron con los dos lados del cerebro.


 Estas almas son consideradas―Especiales‖ y son ellas las que voluntariamente se ofrecerán, para regresar y encarnarse nuevamente en Tera.


Su misión es: Preparar y enseñar a las almas que se quedaron atrapadas, encausándolas hacia el camino del bien, ayudándolas: A trascender, que sirvan para alimentar de energías-pensamientos al Yeti o descartarlas hacia Marte las que realmente son inservibles.


Entendemos por explicaciones anteriores que estas almas-especiales, ya concibieron su Bebé-Espíritu, así que cada vez que desencarnen de Tera, regresarán a Venus para continuar con la gestación y crecimiento de su espíritu.


 95- ¿Cómo será la vida de estas almas-especiales, ya que vivirán entre energías-pensamientos-negativos-enfermos?


No será nada fácil.


 Por esta razón estos Seres-Especiales, necesitan trabajar con los dos lados del cerebro.


 El lado izquierdo es para continuar entendiendo la forma de pensar de las energías-negativas-enfermas (Reptiliana) y el lado derecho para hacer su trabajo lo mejor que pueden.


Las energías-negativas-enfermas nacerán entre Tera y Marte y así estarán mucho tiempo.


 Conforme pasen las etapas del Alineamiento Cósmico, estas almas se tendrán que definir, o se quedan en Tera encarnándose una y otra vez, para después hacerlo en el Yeti, o permanecerán definitivamente en Marte, por no haber alcanzado la frecuencia necesaria para encarnar el hombre-Yeti de Tera.


Al quedarse en Marte ya no podrán encanarse en Tera ni en el Yeti, así que deberán esperar el próximo Alineamiento Cósmico para poder albergarse en la próxima raza que le sigue al Yeti y será esta nueva especie, el que lo ayudará a trascender.


Aquellos que en vez de avanzar retroceden, irán pasando de planeta en planeta hasta llegar a Plutón, cuando lleguen ahí, entrarán en un hueco negro y pasarán a otra realidad más densa que lo albergarán, en este caso serán las criaturas-especie-hombre de Alfa Nova y Ebiares: Dimensión Inferior. 144


 
145. Los seres-especiales trabajarán arduamente para salvar el máximo número de almas-negativas-enfermas.



 Deberán transmitirles y enseñarles el Conocimiento, Entendimiento y Amor universal, para así dejarlas en el electromagnetismo de Tera, para que futuramente, cuando el Yeti evolucione, se nutra de estas energías-pensamientos (almas) y con ello, pueda evolucionar y elevar en el transcurso del tiempo.


Los Seres-Especiales se verán confrontados con mil problemas, no tendrán la libertad que hoy en día ustedes tienen.


 Los temas universales estarán prohibidos, por lo tanto deberán trabajar secretamente y escondidos, arriesgándose de morir y ser sacrificados como los mártires del pasado.


 96- ¿Por qué los temas universales estarán prohibidos en esos tiempos?


Al salir de Tera todas las energías-positivas-sanas, las energías-negativas-enfermas se apoderarán del planeta.


 Todo, absolutamente todo, pertenecerá a la fuerza oscura-Reptiliana.


 Esto sucederá después de los 200 años que demorará la entrada al Alineamiento Cósmico.


Después de los 200 años, la Célula-Tera y los hombres que se quedaron sobre ella, se verán confrontados con el sufrimiento, dolor, desesperanza, terror y todo lo que significa la oscuridad y el ostracismo, generado por la fuerza Reptiliana, la cual lucha desesperadamente para subsistir y no ser aniquilada. 


Los seres-especiales nacerán en el caos y en la oscuridad.



 Son voluntarios, que se ofrecerán a luchar contra la fuerza-Reptiliana.


 Estos seres serán llamados: Los Opositores.


 No lucharán con la fuerza, si no con la Inteligencia.


 97- ¿Cuánto tiempo Tera estará bajo el influjo nefasto de la fuerza Reptiliana?


Ustedes tienen 200 años para concebir su espíritu y salir de este planeta que los ha mantenido presos y esclavos, durante millones de años.

 
 Las fuerzas positivas del universo han trabajado arduamente para curarlos y librarlos del virus: Ambición.



Ustedes han recibido constantemente antibióticos, tantos, que muchos de ustedes ya se encuentran convalecientes y saliendo ilesos de la enfermedad.


Pero bastantes de ustedes no han tenido el mismo resultado, continúan muy enfermos y otros se encuentran al borde del reciclaje energético.


Hasta el momento los enfermos leves y enfermos graves estuvieron en cuarentena y en un solo lugar: el planeta Tera.


 Ya no podemos dejarlos mezclados, porque aquellos que se han curado, no pueden permanecer con los enfermos de gravedad, por este motivo estamos realizando la separación de energías-pensamientos (almas) para agruparlas, dependiendo de la gravedad de los casos. 145


 
146. De los casi 7 mil millones de seres del planeta un 20% están totalmente curados y listos para la entrada al Alineamiento Cósmico y para el viaje a la Ciudad Interna del planeta y luego dirigirse a Venus.


 Otro 40% se encuentran en la actualidad, convalecientes y son estas almas, las que necesitarán los 200 años más, o los 7 mil años para curarse definitivamente, para restablecerse por completo y encaminarse hacia la Ciudad Interna del planeta.


Nos resta el 40% de esta cantidad, el 30% se sanará o para trascender o para servir al Yeti y el resto que queda o sea el 10% serán reciclados por el universo y mandados a nuevas creaciones.


 Calculando por las cantidades dadas, los nacimientos disminuirán considerablemente.


 98- ¿Cuántos Seres-especiales se encontrarán entre ellos para ayudarlos en ese restablecimiento energético?


Los Seres-Especiales serán muy pocos y se irán encarnando rotativamente.


Así como hoy en día ustedes trabajan con los Maestros Ascendidos, Mensajeros y Canalizadores, así será la labor futura que ellos realizarán en ese tiempo.


 Estos Seres-Especiales nacerán dentro del 40% de los hombres recuperables y podrán hacerlo, porque entre ellos habrá seres que alcanzarán la frecuencia del alma, sumamente necesaria, para que el ser-especial pueda encarnar.


Mientras que algunos encarnarán, otros que se encuentran en la Ciudad Interna del planeta o de Venus, se comunicarán a través de la telepatía (serán los Maestros Ascendidos que hoy ustedes conocen) y de esta manera cumplirán la misión encomendada: Recuperar el máximo número posible de almas y ayudarlas a trascender y también para dejar un extraordinario legado alYeti, para que este pueda cumplir su cometido: Evolucionar y futuramente elevar. 


 99- ¿Qué sucederá con ustedes: Voluntarios-Ayaplianos que se encuentran en las naves y con los Seramitas e Interanos que están en la Ciudad Interna durante este proceso?


En realidad con sus Hermanos Mayores: Seramitas e Interanos, no sucederá nada, puesto que ellos siempre han estado en la Ciudad Interna del planetaTera, Venus, Mercurio y el Sol.


 Desde esos lugares, siempre los han ayudado en todos los tiempos.


 Ellos han hecho un trabajo laborioso, profundo, intenso y muy responsable con todos ustedes.


Nosotros: Voluntarios-Ayaplianos al no haber salido de las naves, nos hemos mantenido siempre en el lado Antimateria del planeta y desde ahí hemos colaborado con nuestros hermanos Seramitas e Interanos, guiándolos para que ellos pudiesen consumar la misión de restablecerlos, curarlos y recuperarlos.


Nos quedaremos el tiempo necesario en Tera para continuar ayudándolos.


Una vez que la misión esté finalizada y no quede vestigio de la especie-hombre, al cual ustedes pertenecen en la actualidad, formaremos un equipo de Ayaplianos-Humanos, para que se encarguen del Yeti y se conviertan también, en los futuros Guardianes de Tera.

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *