miércoles, 11 de febrero de 2015

165/166/167 _st_ Grises-Reptilianos_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 -LosGrises_los Elohim.

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Así pues se fueron a vivir en 164 165. las cavernas profundas que se encuentran debajo del polo sur, al lado de las cavernas de cuarzo donde nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y Seramitas nos encontramos.


De cierta manera, nosotros, los que contamos esta historia, sabíamos lo que les sucedía, pero ellos no tenían noción de que nosotros, nos encontrábamos cerca de ellos en otra realidad de existencia.


 La mayoría de ellos se distorsionaron, formando propiamente tres razas: 

Los Grises-Reptilianos;

 LosGrises

 y los Elohim.


Los Grises-Reptilianos están totalmente distorsionados.


 Los Grises solo funcionan como una especie robótica y servicial, y los últimos, los Eloim pudieron conservar el 40% de sus energías-pensamientos (almas) sanas y es esta parte del cerebro, que les está permitiendo el regreso a la elevación de su frecuencia y vibración universal.


Los Elohim, hermanos-Ayaplianos, NO se llaman Grises, ellos son conocidos en la historia del planeta como: Los Elohim (Interanos) y por su 40% sano están consiguiendo entrar al Alineamiento Cósmico, sumado al esfuerzo y dedicación que han tenido en todo este tiempo para salir de la distorsión.


Ustedes los están ayudando mucho.


 A través del ejemplo humano, ellos han logrado entender su problemática y la están resolviendo.


Son de tamaño mediano, llegan hasta un 1:80 metro de altura. 


Su piel es muy clara, tal vez un poco fuera de lo común, se debe a que siempre vivieron en las profundas cavernas y allí se desarrollaron. 


Son de contextura fina, cabeza prominente, sin cabellos ni pelos, de brazos y piernas alargadas, sus ojos son un poco más desarrollados que los nuestros y de color muy claro, manos con cinco dedos alargados.



Los Elohim no han podido reproducirse.

 
 A través del tiempo se han clonado y encarnan en su clon-genético para continuar viviendo.



 Luchan al igual que ustedes para regresar a su origen y están trabajando arduamente en ellos mismos, para conseguirlo.



 Nosotros, los Voluntarios de las Naves y los Seramitas de la Ciudad Interna, estamos permanentemente en contacto con ellos, ayudándolos al igual que hacemos con ustedes.


La población de los Elohim-Ayaplianos es pequeña, son exactamente 144 de ellos, los cuales han conservado el 40% de entendimiento sano en su alma (lado derecho del cerebro).


 Siempre fueron los mismos desde que llegaron al planeta, se han encarnado una y otra vez en sus clones, a diferencia de los seres del exterior.



Ustedes al procrear, se fueron dividiendo y las energías-pensamientos de aquellos primeros Ayaplianos que salieron de sus naves, se encuentra esparcida en todos ustedes, los 7 mil millones de seres-hombres del exterior.


Los 144 Elohim, han tenido que clonarse, para conservar su subsistencia.


 En la sociedad de los Elohim, existen los Grises, estos son solamente clones, formados de los que se distorsionaron totalmente, fueron reproducidos a través 165
166. del clonaje, para el servicio y trabajo en la Ciudad-Nave en que viven.




 Los grises-servidores no perciben su entorno, están totalmente parametrados y robotizados para el servicio repetitivo.


 Son siervos y trabajadores de la sociedad Elohim.


Es importante que ustedes no confundan los Grises con los Elohim.


 Los Grises son clones que no piensan, ellos solo ejecutan servicios comandados por los Elohim.


 Son pequeños de estatura, piel blanca, ojos grandes y oscuros, cuerpos muy delgados.


Estos son los que ustedes conocen del caso Roswell, a veces salen a la superficie para investigaciones o a recolectar muestras para las investigaciones científicas y tecnológicas.


 Estos son los que muchas veces ustedes han visto confundiéndolos con los Grises-Reptilianos.


Hoy en día el electromagnetismo del planeta se está estabilizando, llegará un momento en que podrán recibir y albergar a los 144 Elohim.


 Esto no se pudo lograr en años atrás, porque la fuerza electromagnética no se encontraba estable.


 Podemos decir que ellos tuvieron que esperar que ustedes emanaran la fuerza electromagnética de las energías-pensamientos elevadas, para que ellos pudieran albergarse en ellos.


Para albergarse definitivamente en el electromagnetismo del planeta, los Elohim tendrían que estar dispuestos a desencarnar, por el momento no lo están realizando, lo que están haciendo es: La transferencia de cuerpo a cuerpo.


Cuando el cuerpo clonado de un Elohim llega a cumplir su misión y se encuentra en el final de su vida, ellos se transfieren a un nuevo clon-genético, continuando su vida por un ciclo más.



 Con esta explicación llegamos al conocimiento que los Elohim nunca han fallecido o desencarnado, simplemente han vivido millones de años en cuerpos nuevos.


Si hubieran desencarnado, el electromagnetismo del planeta no hubiera estado preparado para recibir sus almas, ya que el electromagnetismo es todavía de frecuencia y vibración baja.


 Por este motivo se vieron obligados a clonarse y vivir millones de años en sus clones-adultos.


 De esta manera conservaron sus vidas y su existencia intacta.


Nosotros los Ayaplianos-Seramitas de la Ciudad Interna, hemos trabajado conjuntamente con ellos, hemos intercambiado conocimiento en todos los campos y niveles.



 A diferencia de ustedes que olvidaron absolutamente todo el conocimiento cósmico debido a la distorsión, los 144 Elohim han mantenido el conocimiento intacto y lo han aumentado aún más a través de la evolución.


Los Elohim continúan trabajando con su lado izquierdo del cerebro, quiere decir que la evolución en ellos, se expresa al 100%.


 Pero su lado derecho trabaja solo con el 40% de capacidad, por lo tanto, la elevación se encuentra en segundo lugar.



 Al tener solo el 40% de su capacidad intuitiva y creativa, disminuyeron mucho la posibilidad de elevar y concebir su espíritu, porque sus 166 167. energías-pensamientos (almas) le dan más importancia a la evolución que a la elevación.



Los 144 Hermanos-Elohim son recuperables al igual que ustedes.


 Hemos trabajado intensivamente con ellos para que puedan incorporarse alAlineamiento Cósmico que se avecina.


 Tenemos un plan preconcebido que permitirá salvarlos e integrarlos a nuestra trascendencia, para llevarlos con nosotros a la Ciudad Interna del planeta.


Estos hermanos nunca se han permitido hacer experimentos con ustedes, animales o cualquier interferencia con la especie humana.


 Ellos son totalmente vegetarianos y sus alimentos son elaborados en base de sus propias investigaciones.


Se podría decir que los Elohim se han mantenido al margen del mundo extraterreno, solo han intervenido con el exterior, cuando nosotros los Seramitas les hemos solicitado su intervención, en casos extremos o cuando ustedes o el planeta se han encontrado en peligro.



 Ellos la verdad siempre se han abocado y preocupado en su evolución y en la rectificación de su distorsión.



Los Gobiernos, religiones, corporaciones y más han inculcado en ustedes el miedo, terror y desconfianza en ellos, pero debemos decirles que no confundamos a los Grises-servidores (clones amorfos) a los Grises-Reptilianos(Nefilins) con los ELOHIM-AYAPLIANOS (Interanos).


Grises-Reptilianos Los Grises-Reptilianos son 33 seres.


 Al igual que los Elohim se han clonado una y otra vez subsistiendo a través del tiempo.



 Su estatura es pequeña, llegan hasta 1 metro de altura, piel es verdeada, ojos grandes, oblicuos y oscuros, frente prominente, poseen cuatro dedos unidos con una membrana. 



A diferencia con los 144 Elohim que han mantenido el 40% incólume, ellos están 100% muy enfermos y distorsionados, sus energías-pensamientos están totalmente infectadas de las energías-pensamientos-Reptilianas que llegaron en el fragmento del planeta Satién.




118- ¿Qué sucedió?


Cuando los Elohim decidieron entrar a las cavernas cerca del polo sur, algunos de ellos no estaban de acuerdo en quedarse allí, alegaban que debían refugiarse más profundo hasta llegar casi al centro del planeta. 


Así pues un grupo se separó y se dirigieron a las cavernas más profundas, llegando casi al centro del planeta, allí se encontraron frente a frente con el fragmento de Satién y las criaturas que allí habitaban.


 Las criaturas invadieron sus cuerpos y mentes y los enfermaron peor de lo que estaban.


 Por eso los llamamos Grises-Reptilianos, porque son una mezcla de Ayaplianos con la especie Reptiliana de Satién. 167

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 




* * * 

El Ser Uno 


* * *