martes, 3 de febrero de 2015

141/142/143 st_Sol _ Helio_ Hidrógeno_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.

 * * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


141. continuacion...   Cuando esto suceda el Astro Sol se extinguirá y se convertirá en una Gigante Roja.


 Actualmente ustedes reciben su calor, luz y luminosidad porque lo que ustedes ven son millones de espíritus que hacen ese trabajo, para mantener la vida y existencia en este plano.


Sabemos que ustedes lo entenderán de otra manera, porque lo que ven es un Astro Sol químico, cuyos elementos son: El Hidrógeno y Helio.


 El Sol convierte el Hidrógeno en energía, la cual hace brillar al Sol.


 Nosotros les decimos que lo que ustedes ven como calor, luz y luminosidad son millones de espíritus que realizan ese fenómeno que ustedes llaman Sol.


Cuando el Astro Sol haya albergado a todos los espíritus del Sistema Solar, se extinguirá, debido a que el hidrógeno de su núcleo será mucho menos abundante, éste se contraerá y se encenderá la capa de hidrógeno adyacente, pero esto no bastará para retener el colapso, continuará compactándose elevando su temperatura a tal grado que fusionará el Helio del núcleo.


 Esto hará que las capas exteriores se expandirán poco a poco.


 El radio del Sol será inmenso, esto hará que engulla a Tera, Venus y Mercurio, pasará por un proceso químico, convirtiéndose al final en una Enana Blanca.


Entendemos por estas explicaciones, que el Astro Sol dejará de existir como tal, por el simple hecho que los millones de espíritus que lo pueblan entrarán en el núcleo del Sol y se dirigirán hacia una nueva realidad de existencia: El Cuarto Plano Dimensional.


El Sistema Solar como ustedes lo conocen desaparecerá y dejará de existir.


Los otros planetas del sistema entrarán por un hueco negro e irán también hacia otra realidad más densa de la Dimensión Primaria.


 Las energías-pensamientos no se perderán, solo se reciclarán, servirán como ya lo hemos explicado en otras oportunidades a la criatura de Alfa Nova y Ebiares.


Todo lo que estamos explicando sucederá cuando el Sistema Solar haya llegado a 18 mil millones de años, hasta ahora han pasado 5 mil millones de años, les falta 13 mil millones de años más.

 Queremos decir que las especies hombres que les sigue a ustedes se desarrollarán, evolucionarán y elevarán positivamente como está establecido.


Cuando el Astro Sol llegue a su exterminio, absolutamente todas las almas estarán salvadas, puesto que en este Alineamiento Cósmico la enfermedad: Ambición (Distorsión) se habrá erradicado de raíz.


 A partir del Yeti, la enfermedad, el virus Ambición ya no existirá sobre la faz de Tera, porque quien se encargará de extirparlo será el Alineamiento Cósmico, el cual se convertirá en la quimioterapia del cáncer que los invadió a ustedes.


 92- ¿Qué sucede con los seres que pertenecen a diferentes religiones, las cuales no tienen una enseñanza universal si no planetaria? ¿Ellos también formarán su espíritu y saldrán del planeta? 141

 
142. Para entrar al Alineamiento Cósmico, no tiene importancia a que creencia pertenecen, lo importante es la Acción, Obra y Pensamiento que ustedes han tenido durante sus vidas.


 El universo se rige por Frecuencia, Vibración, Ritmo,Colores etc.


No importa a que religión pertenezcan, ni de qué color son, que idioma hablan, que edad tienen, qué educación poseen, en qué país nacieron, nada de esto tiene importancia, para la concepción y elevación del espíritu.


 Lo que realmente importa es: La Acción, Obra y Pensamiento que el ser ha acumulado a través de sus vidas y la Creencia Interior que lo ayudará a encaminarse por el sendero de la Verdad y Libertad.


Lo importante no es creer en tal o cual institución religiosa, creer en extraterrestres o Maestros Ascendidos, todas estas enseñanzas provenientes de ellos, han sido necesarias y muy importantes en el proceso que nosotros sus Hermanos Mayores tuvimos que usar, para que ustedes pudieran llegar adonde están.


 Fue necesario que lo hiciéramos, porque a través de la Acción, Obra y Pensamiento positivo, ustedes han logrado activar: la Concepción Espiritual.


Pasar de nivel o sentirse más espiritual no significa que ustedes lleguen o no a comunicarse con el Yo Interno, recibir mensajes celestiales, ser canalizadores, telépatas o médiums, lo más indispensable e imprescindible para entrar al Alineamiento Cósmico y encaminarse hacia realidades superiores de existencia, son los sentimientos auténticos dentro de ustedes, es la reeducación del alma, el conocimiento interno y real de cada uno, porque son los ingrediente especiales que ustedes precisan para la concepción del espíritu. 


No se sientan mal porque algunas personas pueden comunicarse con su yo interno, hablan con ángeles, extraterrestres, son canalizadores, médiums y más y muchos de ustedes no lo son.


 Eso no significa que ellos son más espirituales que los otros, tampoco significa que para ser espiritual, deban todos los seres del planeta llegar a tener esas características.


 No es así, aquellos que lo han logrado, despertaron igual que todos, concibieron su Bebé-Espíritu y al hacerlo, activaron ciertas particularidades propias e innatas que no todos lo poseen.


Estos seres genéticamente tienen una cierta predisposición que les permite tener ciertas facultades, o es un don heredado o es adquirido y transmitido de vida en vida por Estudio, Esfuerzo, Voluntad, Conocimiento, Entendimiento y Amor, o también puede ser simplemente, porque es un alma mucho más antigua que los otros y por su trabajo interior de vida tras vida ha despertado estas facultades.


Todos los seres que han despertado en la actualidad y han concebido su espíritu, tendrán las mismas características predominantes, unos antes y otros después.


No esperen grandes misiones, ni grandes resultados inmediatos.


 Sean ustedes mismos, reales, positivos, seres de ―Bien‖, comuniquen y transmitan el 142
143. Conocimiento, Entendimiento y Amor, despierten a sus hermanos dormidos, vivan de acuerdo a sus sentidos internos, donen Amor, sean responsables y amen la Célula-Tera, eleven la mirada interior al universo, culturícense en temas cósmicos, estudien e indaguen en el pasado ancestral, procuren respuestas, sean seres auténticos, aliméntense correctamente, sean verdaderos con ustedes mismos y con el universo.


 93- ¿Por qué nos dicen que tendremos entre dos o tres vidas más, en el lapso de los primeros 200 años ?


..Todo dependerá de la necesidad para elevar la frecuencia y vibración de las energías-pensamientos.


 Muchos de ustedes ya han alcanzado la frecuencia, vibración, ritmo y colores que necesitan para la salida del planeta. 


Cuando desencarnen estarán listos para el viaje a la Ciudad Interna del planeta y de Venus.


Otros se encuentran a medio camino, estos necesitarán de dos a tres encarnaciones o sea de los 200 años más para llegar a la frecuencia requerida, y hay aquellos que no lo lograrán ni ahora ni en los próximos 200 años. 


Estos seres necesitarán los 7 mil años del Alineamiento Cósmico.


 Ellos lo lograrán en el transcurso de esos años y tendrán 63 encarnaciones para efectuarlo.


Y habrá otros, que al ser energías-pensamientos-negativos-enfermos, estarán fuera de este Alineamiento Cósmico.


 Estos continuarán encarnándose, hasta ser erradicados definitivamente del planeta y mandados a Marte, para que en un futuro si se sanan, puedan encarnarse en el Yeti y así continuar con su elevación y proseguir su camino universal.


 Tendrán otra oportunidad, el universo jamás abandona, siempre se dirige hacia adelante.


Cuando el universo absorbe, recicla y usa las energías-pensamientos (almas) para la creatividad, es cuando ya esa energía no tiene salvación, entonces debe ser mezclada con otras elementales que lo ayudan a comenzar. 


94- ¿Cómo las energías-pensamientos-negativos-enfermos (almas) serán erradicados del planeta ?


A partir del 7 de Julio de 2014, todos los seres positivos que hayan concebido su Bebé-Espíritu, al desencarnar se dirigirán hacia la Ciudad Interna del planeta, donde serán recibidos por: Ayaplianos- Los Seramitas y por las almas que habitan en ella.


En el transcurso de 200 años se realizará la verdadera cosecha.


 Las almas-positivas-sanas, serán separadas, escogidas, clasificadas y ordenadas para enviarlas a la Ciudad Interna del planeta, para luego proseguir a Venus y colocarlas en donde pertenecen.


 Esta clasificación se hará, por las características determinantes que cada alma trabajó durante sus vidas en elplaneta Tera.


 Terminado los 200 años, la primera limpieza se habrá concretado... 143

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 




* * * 

El Ser Uno 


* * *