martes, 10 de febrero de 2015

162/163/164 st_ evolucionando _elevando_ Bebé-Espíritu_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Los viajes inter-dimensionales y espaciales, máquinas del tiempo, realidad holográfica, ciudades flotantes, ciudades bajo el mar, ropa descartable, 161
162. alimentos sanos y nutritivos.



 Los años de vida también aumentarán debido a que la salud física y psíquica progresarán, ya que el ser humano de esa época tendrá consciencia de su vivir.


 Inventos increíbles estarán al alcance de todos, beneficiando la calidad de vida.


Son ustedes mismos que encarnarán.


 Ustedes traerán de Venus y Mercurio tecnologías adelantadísimas, aplicándolas en el planeta, de esta manera se ayudarán a sí mismos evolucionando y elevando.


¡¡Hermanos nuestros!!


Muchos cambios vendrán para ustedes y el planeta Tera.


 Deben prepararse para ello, elevar las energías-pensamientos (alma) para que el proceso a la entrada del Alineamiento Cósmico, sea para todos ustedes…Armonioso, Equilibrado, Melodioso y Ecuánime.


Es indispensable, necesario e imprescindible que conciban su Bebé-Espíritu, sin este requisito, no podrán entrar a formar el 20% de los que se irán en los próximos 200 años, a partir del 2014.


 El Bebé-Espíritu es el pasaporte que ustedes necesitan para poder trascender.


 Para saber que han concebido el Bebé-Espíritu, es solo saber si están sintiendo los síntomas del embarazo-espiritual.


No esperen magia ni milagros para lograr la trascendencia de sus almas o que los vendrán a buscar en naves interplanetarias, manejadas por extraterrestres, comandantes y Maestros Ascendidos a recogerlos.


No es así, cuando se produzca el desencarne, por la frecuencia y vibración del propio electromagnetismo que el Bebé-Espíritu emana, se sentirá atraído al electromagnetismo del planeta, se juntará a infinidad de otras almas, las cuales irán saliendo por el Vórtice-Cono-Norte enrumbándose hacia la Ciudad Interna del planeta, para luego continuar su travesía cósmica hacia Venus.


La cosecha comenzará después del 7 de Julio de 2014.


 Nosotros sus Hermanos Mayores, que ya nos encontramos en la Ciudad Interna, los ayudaremos en ese pasaje.


 No dependerá de nosotros, son ustedes que alcanzarán el sonido que se necesita para atravesar el grado y plano que los llevará al interior de sus consciencias.


 Tienen 200 años para lograrlo.


Para lograr la frecuencia, deben limpiar sus emociones-negativas-enfermas.


 No dejen entrar pensamientos negativos en el alma, rechácenlos y nutran a su Bebé-Espíritu de los más altos pensamientos.


 De esta manera la fuerza-negativa-Reptiliana no podrá dominarlos ni manipularlos nunca jamás, porque ustedes vibrarán de acuerdo a la frecuencia de la fuerza elevada, delConocimiento, Entendimiento y Amor¡¡


Prepárense!!



 Los estamos esperando.



 No tengan temor, ustedes están pasando a otra realidad de existencia, encarnarán en otros cuerpos más sanos, sutiles, diáfanos y muy adelantados en sabiduría y amor. 162
163. ¡¡Líbrense!! 




De la carga emocional-negativa, es esta la que no los dejará elevar la frecuencia vibratoria.



 Trabajen hermanos, trabajen arduamente, no desistan, no duden, sigan adelante, no importa de qué religión, secta, creencia, raza, idioma, país ustedes pertenecen, suficiente es activar el Deseo Creador y trabajar en sí mismos.


Ustedes son:


 GUERREROS DE LA LUZ…



 Así trascenderán, porque lo ganarán por propio merecimiento.


 

CAPÍTULO II

LOS ELOHIM - AYAPLIANOS (Interanos)

Y LOS GRISES-REPTILIANOS

CAPÍTULO II




Es necesario hermanos, que tengan la mente muy abierta y comprendan lo que les vamos a explicar.



 Los Elohim y los Grises-Reptilianos son sus hermanos de especie.



 Todos nosotros: Los Voluntarios-Ayaplianos de la naves, Los Seramitas-Ayaplianos, Los Humanos-Ayaplianos, Los Elohim-Ayaplianos (Interanos) y los Grises-Reptilianos… tenemos un mismo origen: Las Pléyades.



Todos nosotros llegamos en las naves hace 600 millones de años y debido a diferentes distorsiones, climas, estados energéticos y más, adquirimos características determinantes, diferenciándonos unos con los otros.



La historia de cuando llegamos, ustedes ya la saben, el conocimiento de las cuatro razas que se expandieron por el planeta, también, pero lo que no les explicamos hasta ahora es la historia de los Elohim-Ayaplianos, que ustedes los denominan grises y de los Grises-Reptilianos.



 Lo hemos dejado para este cuarto libro, porque si lo contábamos antes, ustedes no lo iban a entender, debido a la complicada vida en que ellos viven.


Sabemos que todo comenzó hace 600 millones de años atras.


 Llegamos en las naves, nos colocamos en los polos y después de un buen tiempo comenzamos a salir en grupos para empezar a adaptarnos al medio ambiente, procediendo con nuestros planes en la colonización.163


 
164. Sabíamos que estábamos en peligro, teníamos el conocimiento de lo que podría sucedernos, así y todo continuamos adelante.



 Nuestra misión era sanar al planeta Tera de cualquier interferencia energética que el fragmento de Satién produciría en el magnetismo del planeta.



Cuanta verdad poseíamos y cuanta verdad intuíamos.


 La distorsión nos atacó.


El electromagnetismo de nuestros hologramas, comenzaron a tergiversar nuestra existencia interna a tal grado, que nos vimos obligados a tomar precauciones drásticas e inmediatas.


Las naves que se encontraban sobre el hielo de los polos, en estado antimateria, las tuvimos que esconder en las grandes cavernas de cuarzo que existen debajo de ellos.


 Al entrar en las cavernas de cuarzo, encerramos las naves dentro de ellas.


 Hoy en día las dos naves-antimateria que se encuentran en cada polo existen, ellas se convirtieron en nuestro hogar.


 Son las dos Ciudades Internas: Lemur (Polo norte) y Atlantis (Polo sur).



Ustedes saben por la historia que les hemos contado, que al salir de las naves muchos de nosotros nos comenzamos a distorsionar.


 También saben que la distorsión atacó en diferente gravedad y etapas.


 Nosotros los que estamos contando esta historia somos los Voluntarios-Ayaplianos, nos mantuvimos siempre dentro de las naves, así pudimos evitar que nos atacara la enfermedad.


Ustedes los que se quedaron en la superficie, son la raza Humana-Ayapliana, que lucha hasta ahora para curarse y poder regresar a nosotros.


 Pero existe otra parte de nuestra especie-Ayapliana, que al salir de las naves se distorsionaron al igual que ustedes, pero a diferencia de ustedes que se quedaron en la superficie del planeta, ellos creyeron que al irse a vivir en las cavernas profundas del planeta, evitarían la distorsión, estos son los que ustedes conocen como: Grises y Grises-Reptilianos.



 117- ¿Por qué se llaman Grises y Grises-Reptilianos y por qué son de ojos grandes, negros y de pequeña estatura?



Tenemos que transmitirles con mucha pena, que los hermanos Grises-Reptilianos fueron los más afectados y distorsionados.


 Los llamamos hermanos a pesar que se han convertido en seres tan diferentes a nosotros que se nos dificulta comunicarnos con ellos.


Entre su especie, hay aquellos que han evolucionado un poco más que los otros.



 La especie Gris-Reptiliana son ligeramente parecidos a nosotros, pero mentalmente hay diferencias enormes que los clasifican y los determinan.



Veamos por qué…
Elohim (Interanos) Cuando estos hermanos salieron de las naves al exterior, se vieron confrontados con la distorsión, para evitarla, tomaron medidas drásticas, pensando que con ellas, evitarían la enfermedad. 



Así pues se fueron a vivir en 164
165. las cavernas profundas que se encuentran debajo del polo sur, al lado de las cavernas de cuarzo donde nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y Seramitas nos encontramos....

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *