sábado, 28 de febrero de 2015

210/211/212 _causa y efecto- st- EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 * * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Podemos enumerar algunos de los Valores que nos impulsan, estos son:

Laboriosidad, Austeridad, Honestidad, Independencia, Responsabilidad,Tenacidad, Modestia, Colectivismo, Creatividad, Ética, Solidaridad, Disciplina, Análisis crítico y autocrítico, Audacia, Tolerancia, Paciencia, Perseverancia, 209
210. Agilidad de pensamiento y acción, Integralidad, Firmeza, Libertad, Orden, Conducta Moral, Investigación etc.


Como ven estas cualidades son las que nos permiten continuar adelante y las que nos resguardaron de cualquier interferencia emotiva, como en el caso de ustedes.

 Nuestras acciones, obras y pensamientos se abocaron a los valores y no a la energía-negativa-enferma.

 Y al tener solo valores positivos, pudimos evitar las enfermedades, las cuales nunca nos atacaron ligeramente, pero pudimos contrarrestarlas para que nunca más entraran en nuestro cerebro.

Nuestro lado izquierdo al no enfermarse o distorsionarse, pudo establecer un contacto entre: El Hecho y el Valor, esto fue lo que realmente nos salvó, determinándonos a un camino esclarecedor en el transcurso de nuestra existencia ética.

 Nos mostró dos mundos en los cuales debimos movernos los Eloim: La Realidad de lo que ES y la Realidad de lo que debería SER.

Nunca tuvimos dudas al respecto, para nosotros la rectitud de lo que debería Ser, siempre estuvo muy claro.

 Obviamente, nos referimos a las cualidades positivas. 

Así, pues, las cualidades valorativas nos mostró que nos dirigíamos más allá de los hechos, nos mostró el verdadero camino y hacia la apertura a un mundo superior.



160- ¿Cómo podríamos aprender, nosotros los humanos, a transformar nuestras Emociones en Cualidades?

...Ustedes, a través de la evolución y elevación, aprenderán a transformar las emociones en cualidades y transformarlas en los Sentimientos Universales, este es el fin de todo el trabajo que estamos haciendo.

 Unirnos entre los cuatro, o sea: Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, los Seramitas (Sentimientos) Los Elohim (Cualidades) y ustedes los Ayaplianos-Humanos (Emociones positivas) es para juntarnos realmente y formar un solo espíritu. 

Queremos decir: Que las emociones-positivas-humanas (Entendimiento) las deben convertir en cualidades-positivas-Elohim (Conocimiento). 

Las cualidades-positivas-Elohim deberán transformarlas en Sentimientos-Ayaplianos-cósmicos (Amor)… es aquí que el lado izquierdo del cerebro se une con el lado derecho y es aquí también, que todos perteneceremos en espíritu al UNO, porque habremos transformado los elementos planetarios en elementos-cósmicos.

Este es el trabajo que hemos realizado en 300 millones de años. 

Estamos esperando como ustedes saben, el Alineamiento Cósmico, que nos ayudará en la salida y retorno a nuestro origen. 
 

161- ¿Ustedes pueden prever el futuro?
...Si, basados en la Causa y el Efecto de una obra, acción y pensamiento. 

Los hechos actuales, sumados al pasado, nos dan los resultados que precisaríamos para prever un futuro.

 En realidad, estamos expresándolo de esta forma para que ustedes lo entiendan, pero en el universo no existe pasado 210
211. o futuro, porque todo es un presente y en el podemos basar los pronósticos que queramos detectar.


La actualidad en que ustedes viven, se basa en la causa formada y no hay necesidad de ser adivino para saber los efectos que causarán en el momento que ellas se expresen.

Por esta razón nosotros estamos muy atentos con ustedes, porque han formado causas que redundarán en efectos catastróficos.

 Percibimos que las guerras aún no van a terminar, que los intereses y la ambición son tan grandes que se enrumban todavía hacia el sufrimiento y el dolor.

Nosotros sus hermanos, trabajamos arduamente para ayudarlos a levantar la frecuencia de las energías-pensamientos (Almas) solo así se podrá evitar procrear las causas dolorosas y negativas.

La cosecha, o sea, la salida de este planeta, la vamos a realizar en tres etapas: Primera etapa:

 Los Próximos 200 años.

Segunda etapa……………

Del año 2347 hasta 2680

Tercera etapa……………

Del año 2680 hasta el año 9000. 
 

162- ¿Nos podrían prever alguna causa planetaria que formamos y que redundará en un efecto negativo?
...La causa climática.

 Les hemos advertido infinidad de veces que el petróleo es negativo, nefasto y completamente dañino para ustedes y el planeta.

 Así y todo continúan usándolo cada vez más.

Desgraciadamente muchos de ustedes y el planeta entrarán en una etapa de dolor, dominio, manipulación, etc., donde el hombre-enfermo y distorsionado al no entender lo que le sucede, continuará cometiendo los mismos errores una y otra vez, hasta que eso produzca un efecto devastador, de tal magnitud, que solo así el hombre comprenderá lo que él estuvo produciendo por ambición, poder, ignorancia y distorsión. 

Podemos sumar a esta previsión:

  Algunas invenciones que están proyectando hacia el futuro.
  La tercera guerra que será inevitable, comenzará en el Oriente.

  El colapso financiero, el cual será el responsable por la disminución de la población mundial.

  El control obligatorio de la natalidad.

  Control absoluto a través de la holografía-palpable.

  El dominio y manipulación a través de los fármacos.

  El dominio y control a través de las máquinas.

  Las grandes ciudades serán cercadas y controladas, las cuales servirán para la producción colectiva de gente joven.
 

163- ¿Cómo han podido ustedes controlar a los Grises-Reptilianos y a las criaturas? 211
 
212. Lo hemos podido lograr con la ayuda de ustedes. Al elevar la frecuencia electromagnética del planeta, ellos ya no pueden salir.


 Ustedes no imaginan la fuerza que tienen, tanto para el bien, como para el mal.

Los Grises-Reptilianos no nos preocupan, quienes realmente tenemos que controlar es a la fuerza-Reptiliana encarnada en el hombre del exterior.

 Ellos lo saben y ésta es la lucha encarnecida que tenemos y hemos tenido en todos los tiempos, desde que llegamos aquí y nos distorsionamos.

Las criaturas para nosotros están totalmente controladas y ellas se extinguirán al igual que los Grises-Reptilianos.

 El verdadero trabajo de nosotros todos, los hermanos Ayaplianos, es controlar y transmutar a la energía-pensamiento-Reptiliana que se encuentra encarnada en el hombre.

 Es ésta fuerza que quiere prevalecer.

Ustedes están tan preocupados por los seres extraterrestres del exterior, que no están reparando de la fuerza del mal, que se encuentra entre ustedes mismos, enquistados en religiones, gobiernos, organizaciones y mucho más.

 El verdadero peligro se encuentra entre ustedes y no en el exterior.

 Los seres extraterrestres del exterior son todos positivos, EL SER UNO no puede permitir que lo negativo se expanda dentro de él.

Tanto la Fuerza-positiva-sana y la Fuerza-negativa-enferma forma parte del hombre del planeta Tera. 

Todos están aquí, encapsulados en una burbuja de energía, en una malla energética, luchando para prevalecer y subsistir en la existencia eterna.



164- ¿Ustedes podrían decirnos cuál es el tanto por ciento de energía-enferma y sana existente en el hombre del exterior y en el electromagnetismo del planeta?

...Calculadamente tenemos un 60% de energía-enferma y un 40% de energía-sana en los seres del planeta.

 Pero en el electromagnetismo funciona al revés, o sea un 60% de energía-sana y un 40% de energía-enferma.

 ¿Por qué –Ustedes se estarán preguntando - es al revés?

 - Porque la fuerza positiva-sana es mucho más fuerte que la enferma, posee en sí misma la ―Luz‖ (Glóbulos blancos) cosa que la energía-enferma no tiene y es en el electromagnetismo o sea en forma desencarnada, que se expresa con más fuerza.

 165- ¿Entonces podríamos decir que la misión ya está cumplida?

...Si, podríamos decir que es por esta razón, que el hombre del planeta podrá curarse.

 Después del año 2800, cuando el Avatar Abigahel se encuentre entre ustedes, podremos decir: Misión cumplida.

 Entre todos hemos salvado la Célula-Tera y a la mayoría de energías-pensamientos (almas) que aquí se encuentran.

 166- ¿Por qué la energía-sana encarnada no tiene la fuerza de la Luz, como en el caso del electromagnetismo planetario? 212

 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *