martes, 9 de septiembre de 2014

▶ ▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 19 - YouTube

* * *

19

 

* * *

▶ 30 days_HMI magnetogram, COR1-B (2014-08-12 23:40:24 - 2014-09-09 17:03:35 UTC) - YouTube

* * *
***

Aceptar el cambio EN TODOS LOS NIVELES

***

 

Canalizado Ascensión MENSAJE
DEL CONSEJO SUPERIOR DE ORION
03 de noviembre 2013



Canalizado por Acebo Hawkins Marwood
Transcrito por  Paul Marwood

Aceptar el cambio EN TODOS LOS NIVELES


"Saludos Queridos,
Somos el Alto Consejo de Orión.
La energía del cambio abunda en el planeta en este momento. Algunos de ustedes están experimentando cambios dramáticos en muchos aspectos de su vida. Algunos de ustedes están sintiendo sin resolver sobre el cambio de sentir que la vida se siente inseguro. Sin embargo, la evidencia de que no podría haber impactado su vida en este momento. Hay muchos otros en el planeta que no son conscientes de los cambios que suceden y eso es todo perfectamente bien.
Lo que nos gustaría hablar hoy es la cantidad que permita un cambio en su vida. Muchos tratan de hacer cambios y de la vida el deseo de ser diferente para ellos y el deseo de ser más espiritual, más conectado, moverse más en la quinta conciencia y la conciencia dimensional. Sin embargo, cuando los cambios comienzan a suceder no hay resistencia. No es de extrañar. Hay preocupación. Ha preocupándose por el hecho de que hay cambios, que significa que usted necesita para responder a la vida de manera diferente.
Así que vamos a pedir que abrazar el cambio en todos los niveles, no sólo en términos de sus ideas, no sólo en términos de los esfuerzos espirituales y emocionales, lo que le pedimos a abrazar la idea de que a medida que cambia su mundo cambiará. Todo suena tan obvio en el momento, ¿no es así?
¿Cómo estás reaccionando y lo que estás haciendo con las áreas de su vida que parecen estar cambiando? Tal vez sus relaciones, tal vez su trabajo, tal vez es donde usted vive, tal vez es la situación financiera, tal vez es en las relaciones con otras personas además de sus relaciones más importantes. ¿Y si esos desplazamientos y cambios son evidencia de sus desplazamientos y cambios de una manera positiva? Porque si uno se esfuerza por cambiar, ¿no sería de esperar que las cosas a su alrededor que se han fijado en su lugar por un determinado patrón energético, que ahora está liberándose de, las cosas van a cambiar. Así que les pedimos que se examinará en el que está pidiendo el cambio y donde es posible que se resisten a la evidencia del cambio.
¿Qué pasa si las cosas que se sienten inseguros porque están cambiando, en vez de quicio al respecto y que necesitan todo para permanecer en el lugar de la manera que siempre lo esperaba, abre tu campo, permitiendo que el cambio sea prueba de su cambio , la evidencia de crecimiento positivo. Tal vez usted no está viendo en ese momento lo que se siente como un cambio positivo, pero lo que permite que sea evidencia de su cambio permite que el impacto positivo de manifestar más rápidamente. Para que el cambio no siempre ocurre en estos altos niveles energéticos de una manera que se manifiesta en la realidad física de la manera que usted siempre puede esperar. Parte de ello es la confianza que el cambio (incluso si la evidencia no parece apoyarlo) que el cambio es bueno en el largo plazo, que la inquietante es sólo una reubicación y reestructuración de su vida para adaptarse a los cambios que está de trabajo y el esfuerzo y el deseo de manifestarse.
Le invitamos también a luchar por los cambios y nos esforzamos para el ascenso espiritual en su vida y también estar entusiasmados con cambiar la forma en que se presenta, no importa cómo se presenta. Porque si usted toma una analogía de una casa y la casa ha cumplido su propósito como es y tiene que ser renovado, no va de la casa de la manera que está viviendo en ella exactamente lo que desea a continuación. No es un proceso de remodelación. En el proceso de remodelación se puede ver la casa y decir: "Oh, Dios mío, mi vida se derrumba! Mi casa se cae a pedazos! "Pero, ¿qué estás haciendo saber que se trata de una remodelación? Usted está sosteniendo el espacio y la visión de lo que usted sabe que ha de venir, porque usted sabe que es sólo un proceso de deconstrucción y reconstrucción que le permite vivir en el sueño de la casa remodelada que con mayor precisión y eficacia y entusiasmo refleja en la que «volver al en ese momento en su vida.
Así que les pedimos que se mantengan estables en la visión y la knowinness de donde va aunque, tal vez, hay algo de deconstrucción y reconstrucción sucediendo en su vida.
Sea bendito.
Somos el Alto Consejo de Orión ".


© 2013 Derechos de autor Soul Génesis
Este mensaje canalizado puede ser reproducida en su totalidad, siempre y cuando se mantenga en su forma original y no alterado o modificado de cualquier manera, con el autor y un enlace a www.AkashaHealingStudio.com muestra claramente como se muestra a continuación.
Autor : Acebo Hawkins Marwood            www.AkashaHealingStudio.com
***


* * *