domingo, 21 de septiembre de 2014

Meditando, sentir la luz, penetra por la frente - NAVES ESTELARES ARCTURIANAS.:::.sharing


* * *

 

* * *

 
* * *

***
Translate / traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

 

***

Las Naves Estelares arcturianas son las más modernas de toda la galaxia.





Son propulsadas por cristales que vienen de un planeta de la Vía Láctea que no ha sido descubierto aún por los científicos de la Tierra.
Estos cristales tiene un modo de conducir la energía de Luz del Gran Sol Central.

Los Arcturianos dicen que ya no usan computadoras, porque hace mucho tiempo dejaron de precisarlas. Hay otros sistemas mucho más avanzados. 

Cada sección de una nave estelar es una réplica de Arcturus. Tiene la capacidad de llevar a cualquier miembro de la tripulación de vuelta al hogar en su cuerpo etérico. Esto ayuda a reforzar y a rejuvenecer los miembros de la tripulación que están ausentes por largos períodos de tiempo, cuando atraviesan los Universos. La frecuencia vibratoria de la Tierra es muy dura para ellos que posee una vibración de 5D.

Los arcturianos no comen como nosotros lo hacemos, ellos ingieren energía. Durmen poco  tiempo, una vez por semana, pero para ellos es un tiempo sagrado de viajar y conectarse con los reinos más elevados de la conciencia.

Las naves Arcturianas tiene bancos completos de datos que contienen cada aspecto de la vida en la Tierra y en los otros planetas también. Pueden conseguir información, a través de sus capacidades telepáticas y de su sistema nervioso. Este proceso es similar a la ingestión de alimento, más ocurre en un nivel energético. Pueden asimilar información 100 veces más rápido que la media de un ser humano en la Tierra.

Tienen compartimientos que refuerzan la vibración de todos sus tripulantes, de modo de no ser perturbados por las vibraciones más fuertes del Planeta Tierra. 

Los Arcturianos trabajan con la Tierra desde que la vida comenzó en este planeta. Tienen muchas bases aquí y tres en la Luna. Muchas de las bases terrestres están dentro de las montañas, y ellos pueden manifestarse físicamente, más también existen en estado etérico, de modo que la materia física no es un obstáculo en lo absoluto para ellos.

Muchas almas son llevadas a las naves estelares durante el estado de sueño, donde son trabajadas y ayudadas, pero los Arcturianos NUNCA invaden la opción del libre albedrío de una persona.

Están aquí para ayudarnos a entrar en la 4ta y 5ta dimensión de la realidad, y a elevar nuestras frecuencias vibratorias.Permanecen como guardianes y protectores de una conciencia más elevada en el Universo...


Publicado por 

Shanti 

**
* * *