martes, 23 de septiembre de 2014

▶ "Voy con mi Angel", diran los niños que desapareceran, pero regresaran - Recreando Su Cuerpo Físico - Y La Duración De Su Vida:::sharing...


* * *




* * *
 


* * * 
 

***


Recreando Su Cuerpo Físico - Y La Duración De Su Vida


11 de nov/2013





Queridos míos:


Su ADN se está expandiendo, sus células están cambiando y su cuerpo físico se está ajustando al nuevo Ser que ustedes están creando; pero tal vez hay piezas que no conocen o no han entendido.

A medida que sus células se reformulan, pudiera cambiar su apariencia y ustedes gravitarán hacia gente diferente, alimentos diferentes, hábitats y condiciones de vida diferentes.

Ustedes esperan tener una apariencia más juvenil, y así será. Aquellos de entre ustedes que desean vivir en la nueva Tierra tal vez extenderán su vida terrestre natural (es elección suya). Ahora es bastante común para los humanos vivir hasta los 100 años de edad, algo de lo que casi no se oía hace una o dos generaciones.

Si retrasan su transición en esta vida, no les preocupará necesariamente el deterioro a causa de la edad que ahora creen es probable. El que alguien mantenga su apariencia juvenil y vigor en años más allá de los 80 ahora se considera como una 'anomalía' – pero éste no será el caso dentro de unos pocos años.

Su Ser físico está cambiando más rápido de lo que solía hace unas cuantas décadas, cuando el llegar a los 100 años era una vaga posibilidad. Luego muchos humanos han cambiado su dieta, sus condiciones de vida y sus regímenes de salud.

Por supuesto hay quienes señalan que muchos de sus alimentos actuales, particularmente en los Estados Unidos, no son saludables. Esto es cierto para muchos; la diferencia radica en que ustedes tienen abundantes alimentos para comer. En generaciones pasadas los alimentos no eran necesariamente abundantes.

Y en aquellas partes del mundo donde los alimentos siguen siendo limitados, la longevidad no es esperada todavía. La expansión de la longevidad en el siglo XX tiene mucho que ver con el tener una ingesta de alimentos consistentemente.

Su cuerpo está cambiando de nuevo, pero de maneras diferentes. Tal es el caso en todo el globo, no sólo meramente en las naciones más ricas.

En vez de reproducir las células de manera que tengan menor fuerza que las originales, como era el caso en la vieja era y que ocasionaba que su cuerpo se deteriorara, sus células permanecerán fuertes y completas por más décadas. Y al igual que los bebés nacidos después de la Segunda Guerra Mundial y sus niños cambiaron su dieta de carne y papas (patatas) de los abuelos y una de frutas, verduras, carne y alimentos rápidos, su cuerpo anhelará una nueva dieta.

A medida que sus gustos por los alimentos cambian, van a descubrir señales aquí y allá de que su Ser físico no está envejeciendo como ustedes esperaban que lo hiciera cuando estaban en sus años 20. Aquellos de ustedes que tienen más de 65 años de edad ya están notando que no están interesados en sentarse en una mecedora viendo pasar el mundo. El tener 65 años hoy en día se ha vuelto el nuevo 40.

Aunque no lo hayan reconocido todavía, su cuerpo está cambiando.

Aprendan a escuchar las directivas de su Ser interior – y negar los chistes y patrones de creencias que eran una parte natural de su vida en la vieja era. ¿Recuerdan cuando cumplieron 50 años, cuando muchos sintieron la necesidad de decirles que su muerte terrenal estaba cerca con decoraciones y chistes fúnebres y de muerte? Todo creencias de la vieja era – y una realidad en ese entonces. Esa realidad ya no existe.

¿Regresará su cabello blanco a su color original? Tal vez. Pero una mayor probabilidad es que tendrán su habilidad para vivir una vida natural y saludable mucho más allá de lo esperado ahora. Una celebración de los 100 años pudiera significar remar en una canoa por un río rápido o esquiando montaña abajo.

A medida que cambian sus células y su ADN cobra vida, van a descubrir nuevos talentos, direcciones y patrones – incluyendo interacciones sociales. Ustedes no tendrán interés en quienes creen en el envejecer y las limitaciones a medida que exploran su nuevo Ser.

Aunque sus elecciones de alimentos van a cambiar, no se convertirán necesariamente en un vegetariano, ni desearán comer carne. Y no todos ustedes van a meditar o participar en reuniones de la nueva Tierra. Ustedes son individuos únicos con sendas únicas que se encontrarán en algún punto en el futuro.

Baste saber que sus rutinas van a cambiar. Van a desear experimentar nuevos lugares y cosas – comer alimentos diferentes. Como resultado, van a esperar vivir más tiempo.

Las creencias que prevalecían a lo largo de su vida en la vieja era en la Tierra están cambiando. Algunos de ustedes van a transicionar a una edad menor que otros, tal como lo es ahora, pero esa transición será el resultado de las directivas internas, no de las creencias familiares o de la comunidad.

Muchos de ustedes creen que ya están decidiendo cuándo partir de la Tierra, pero parte de ese control personal está ligado a las creencias de la sociedad. Ustedes deben comer esto. Deben envejecer a este ritmo. Van a morir dentro de este marco de tiempo. Esos "deben de" o directivas ya no serán aplicables.

Su sistema guía del Ser interior va a redirigir a su Ser físico de maneras que ustedes no pueden imaginar todavía.

Sus células se están volviendo cristalinas – una estructura más sólida de lo que era verdad para sus cuerpos físicos en la vieja era. Y en vez de recibir información y directivas de unas pocas hebras de ADN, ustedes tendrán millones más de piezas de información fluyendo por todo su Ser: piezas de otras vidas, otros planetas, otros Universos. Su nuevo Ser es la diferencia entre un libro de quinto grado describiendo sus funciones nerviosas y uno de conocimientos de un neurocirujano.

Ustedes son ahora una computadora/ordenador autocontenido con miles de piezas de información adicionales disponibles cuando sientan la necesidad de investigar, acceder, cambiar o mover su Ser. No están limitados a un texto, un juego de creencias o una vida. Ustedes han abierto su Ser a los Universos - y toda la información que haya existido jamás y que vaya a existir jamás. Y están compartiendo esa información con todas las entidades en todos los Universos.

Ustedes ya no son un humano aislado en un mundo 3D limitado. Ustedes son un nuevo Ser con nuevas habilidades, incluyendo la habilidad para cambiar su cuerpo físico si ustedes lo eligen. Permítanse creer en sí mismos, y luego empiecen a explorar esas piezas que se sienten como algodón de azúcar.

Para aquellos de ustedes que tienen dificultades para creer en su propio renacimiento físico, otros inventarán y compartirán nuevos medios para permitir a su cuerpo recrearse a sí mismo con gozo y en vida, en vez de estar en temor y sufrir una muerte tempranera. Así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman para http://www.LifeTapestryCreations.com


Resumen de la canalización gratis de 15 min, del show del 9 de noviembre: “Las Energías De Creación” enhttp://www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman: Su tarea, si así lo eligen, es el de crear un vehículo que se sienta correcto en preparación para los viajes a lugares distantes.


El título del Blog de Brenda de la semana pasada, su blog semanal gratis canalizado para http://www.LifeTapestryCreations.com fue: “Ustedes Están Evolucionando A Un Infante Y Un Padre.”

http://www.LifeTapestryCreations.com If you would like to receive Brenda’s free blogs when posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe and blog page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.


Copyright © 2009-2013, Brenda Hoffman. All rights reserved. http://www.LifeTapestryCreations.com. Feel free to share this content with others, post on your blog, add to your newsletter, etc. But please keep this article’s integrity by including the author: Brenda Hoffman & source website link: http://www.LifeTapestryCreations.com


Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR

Etiquetas: la re-creación del cuerpo físico


*** 


* * *