miércoles, 3 de septiembre de 2014

▶ Como y cuando será seleccionada la humanidad- Maestro Alan 1 - 2 Todos somos de la Divinad _ Grupo Arturiana :::sharing

* * *
* * *




* * *




* * *
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

Todos somos de la Divinad _ Grupo Arturiana

***




28 de octubre 2013

Nosotros, los del Grupo Arturiana deseamos dar la bienvenida a todos a este mensaje. Venimos a enseñar e informar, no para predicar o empujar en la comprensión de algo que no puede aceptar hasta el momento. El objetivo principal de estos mensajes es para ayudarle a entender que usted está a cargo de si mismo ... nadie más, y para ayudarle a recordar y reclamar el poder que siempre ha mantenido como seres espirituales, pero se han olvidado.

Todos son y de lo divino, y por lo tanto todo lo que has estado buscando, ya está dentro de ti. Este es un concepto difícil de entender si se escucha con los oídos de la tercera dimensión. No es que usted tiene una pequeña caja en su corazón con la celebración de todo tipo de riquezas materiales, sino que dentro de ti hay una chispa de lo Divino.

Esa chispa, esta en y de la Fuente, encarna todo automáticamente también dentro de la Conciencia Divina ... cada Idea Divina y todas las facetas de la verdad - la vida misma, la inteligencia, integridad, etc, todo esta infinitamente en su lugar por la Ley Divina. La evolución es simplemente el proceso de despertar a la verdad, y por experiencias de vidas pasadas de cada persona son diferentes, viaje evolutivo de cada uno será diferente. Todo el mundo se desarrolla progresivamente a medida que estén listos, siempre bajo la guía del Ser Superior.

Con el tiempo el hombre se olvidó quién era y llegó a creer que él estaba separado de la fuente y todos los demás seres vivos que se tradujo en la vida de lucha y sufrimiento para sobrevivir. La dualidad y la separación se convirtió en la conciencia del mundo, siempre perfectamente manifestándose como los pares de opuestos .. a veces buenas y a veces malas - dos extremos de un mismo palo. Buenas apariencias no son más espirituales que malas apariencias, comprender y reflexionar sobre esta verdad.

Siempre hay unos pocos que recordaban quiénes eran y trataron de decirle al mundo, pero para ello fueron crucificados, quemados y torturados porque otros habían descubierto que, al mantener la ignorancia dentro de las masas, podrían atraer hacia sí un gran poder y la riqueza - que todavía está sucediendo en la actualidad. Abran los ojos, queridos míos, y empiecen a ver a través de mucho de lo que está siendo dado a usted como un hecho ... empezar a cuestionar. Escuche a su intuición y no las voces gritando en usted de sus televisores, radios, y los púlpitos.

Trate de no predicar una nueva comprensión del mundo, de que puede perder en su intento de verbalizar a quienes no están preparados o no pueden oír. Sólo tiene que mantener cada nueva conciencia dentro, que lo protege como una madre sostiene a su bebé antes de nacer hasta que sea fuerte y listo para nacer. Practica traduciendo todo lo que ve, oye, gusto, tacto y olfato en su realidad espiritual. (Ejemplo: el deseo común de un compañero "derecho" es en realidad el sentido material de un anhelo de experimentar la integridad y totalidad - traducir y hacer realidad, "siempre estoy divinamente y perfectamente companioned y no puedo separarme de mi compañero perfecto - Conciencia Divina. "Esta toma de conciencia (no simplemente el conocimiento intelectual) puede entonces manifestarse en la escena exterior que el compañero perfecto si esa experiencia representaría completo para usted.)

La práctica de conocer la verdad como usted va sobre su día va a cambiar el mundo, ya que cada nueva conciencia se suma verdad y elimina los errores de la conciencia impersonal mundo universal. Otros pueden empezar a acceder a la conciencia mundial cada vez iluminados, que les ayuda a abrir y comenzar su propio viaje.

Esto es lo que significa ser un trabajador de la luz. Muchos todavía mantienen conceptos de lo que es un trabajador de la luz es, creyendo que sólo se refiere a los que curan, predicar, o hacer fabulosas lecturas psíquicas. No, son todos trabajadores de la luz que trae la luz al mundo a través de su estado de evolución de la conciencia. Esto se refleja en la luz de su campo de energía - usted. Muchos se sentirán esto y se sienten atraídos por su energía (o, a veces se repelen) para todos innatamente anhelan lo que se mantiene a pesar de que no saben exactamente qué es lo que usted tiene. La mayoría de interpretar esta atracción mismas tres formas dimensionales (su ropa, su pelo, su trabajo, su dinero, su fama, etc.) Recuerde, siempre sostenga a sí mismos en la compasión, nunca entrar en la energía de compasión, en la simpatía se alinean con el campo de la energía y el otro puede encontrarse atraídos y agotados.

Cada alma en la tierra se siente atraído por la alta energía de resonancia porque todo el mundo es un ser espiritual ... todo resuenan con ella, a pesar de que pueden ser muchas vidas lejos de la comprensión o incluso estar interesado en esto. Un alma muy poco evolucionado puede experimentar este deseo por la paz y la integridad como la necesidad de cometer un asesinato, que en su pensamiento podría resolver un desacuerdo y llevarlos ante la paz que anhelamos. No entienden estos anhelos sean una naturaleza espiritual, y así interpretarlos en función de su estado de conciencia.

Muchos todavía están confundidos por las cuestiones de bien o mal. Intención define la energía de cada acción de acuerdo con el nivel alcanzado de estado de conciencia. Así es como se perdona a sí mismo por acciones pasadas ... al darse cuenta de que estaba haciendo lo que considera la mejor de acuerdo a su estado de conciencia en ese momento. Usted no tomar la misma acción hoy.

Proselitismo y tratando de forzar un sistema de creencias determinado ("mi" camino es el único camino "correcto" ") en los demás es una actividad del ego. Aun cuando se puede observar claramente que alguien se ha perdido la marca, se debe entender que la experiencia es la lección y su camino, que puede ser totalmente diferente a la suya. Esto no significa que no se puede tirar a cabo una "semilla" útil de consejos, pero luego dejarlo ir. Nadie puede ser obligado a un estado de conciencia que tienen aún no alcanzado, y todos tienen las guías, un ser superior, y un contrato que están siguiendo. prisiones siguen siendo necesarias para las que son perjudiciales para ellos y para los demás, sino que debe ser un lugar de sanación y crecimiento, no son simplemente lugares de castigo.

Cada alma vive de un profundo deseo de exhaustividad, porque a pesar de que se ha olvidado conscientemente, que innatamente sabe que es lo que es. Es por ello que la búsqueda de la felicidad y la paz se manifiesta en forma infinita y variedad ... lo que tiene sentido para el estado de un individuo de la conciencia. Entender esto ayudará a perdonar el absurdo mundo que ve y oye hablar, incluso dentro de sí mismo. Recuerde que todo el mundo está haciendo lo mejor que pueden con el lugar donde están.

Enviar Luz a aquellos que aún no saben por qué hacen lo que hacen, y saben que a pesar de las apariencias, este es un mundo espiritual de ONE gobernado y mantenido siempre por la Ley Divina.


Somos el Grupo Arturiana 28/10/13
© 2013 onenessofall.com | Cedar, MI 49621
*** 

* * *