viernes, 12 de septiembre de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 22 - FORMA Y APARIENCIA

* * *



22


* * *



***
***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

.

***

  

 



" Les enviaremos una imagen de nuestra apariencia. No usen a los Zeta Reticuli como un patrón. 

Ustedes podrían imaginar a un ser delgado que es varón. En su terminología él es aproximadamente 5´11´´ de alto y es muy delgado con el cabello flotando. Tiene una capa que viene hasta la cintura.  Su cara es delgada.
Tiene ojos grandes que son del doble del tamaño de los ojos humanos. Sus orejas son relativamente pequeñas y delgadas. Su boca es delgada con labios finos. 

Hablar no es su prioridad más alta porque se comunica a través de la trasmisión de pensamiento. Él es muy agradable, pueden imaginarlo?

La mujer, es  más pequeña y tiene formas femeninas como ustedes las conocen. Sus ojos son almendrados. 
Ambos muestran el símbolo del Triángulo Sagrado cerca de su hombro derecho. En sus pies llevan zapatos que se amoldan al pie como un calcetín. Ellos sólo tienen tres dígitos en sus manos y en sus pies.
Sus ropas son luminosas y están rodeados de un halo de luz blanco dorado. 


Estamos manifestando nuestra presencia.
Podrían cuestionar nuestra estructura física y nuestra aparente falta de fuerza física. Debido a nuestro alto desarrollo en nuestros procesos de pensamiento, nosotros usamos telekinesis y teleportación para movernos y para mover otros objetos. No necesitamos usar ninguna forma de esfuerzo físico.


Los poderes mentales son mucho más eficientes! No necesitamos crear objetos que sean pesados. Nuestra tecnología ha avanzado lo suficiente para hacer objetos ligeros y fácilmente movibles con la mente.


Ustedes pueden sentir " el movimiento del pensamiento" en la Tierra cuando ustedes están rodeados de objetos ligeros tales como una pluma de ave o un pedazo de papel. Cuando el viento sopla ustedes saben que el papel puede moverse y algunas veces animen al viento para que venga y haga mover el papel. 


Tal acción es el primer signo de telekinesis..."


Juliano, Comandante Arcturiano en la Nave Athena
Publicado por Shanti
*** 
* * *


* * *