lunes, 6 de abril de 2015

16/17/18, st, factor X, en Vitro,El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
* * *
 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Las almas cuando desencarnan al no estar unidas, salen, se disgregan, y se unen a otras almas, que se encuentran en el electromagnetismo, y se atraen por afinidad de lo que las caracterizó en vida, y, dependiendo de lo que las 16. 16 determina, se dirigirán a donde pertenecen. 

Las almas no tienen un cuerpo formado, son energías-pensamientos, pero como han estado vida tras vida, moldeadas por la forma-hombre, se manifiestan de igual manera. 

Cuando llegan al electromagnetismo, nosotros, los Elohim, y nuestros hermanos Interanos, las atraemos hacia la Ciudad-Nave, y las colocamos en donde pertenecen, por sus características predominantes. 

Estas energías-pensamientos, éstas almas no están en condiciones de pensar por sí mismas – dijo el hermano Interano - o, tomar decisiones de existencia. 

Somos nosotros que las conducimos, curamos, enseñamos, limpiamos y les extraemos todo lo inservible, para mandarlas nuevamente a encarnar, así la vida continúa y la existencia también. 

6- Cuando hablamos de depuración energética, entiendo – dije pausadamente – que la energía va elevando… ¿Cómo se depura y eleva el molde-hombre? 
¿Es a través del semen y del ovulo? 

Si, las fórmulas del semen y el ovulo se van sofisticando, porque los Nimeos- energía del alma les va comunicando el avance – respondió la hermana Interana - Así como los Nimeos-energía (alma) van elevando y nutriéndose de energías-pensamientos de alta frecuencia, los Nimeos-energía del molde- hombre también van evolucionando, porque absorben la elevación y grabación de la energía: alma y dependiendo del conocimiento, entendimiento, alimentación, medio ambiente, herencia genética etc. se va depurando o se va degradando. 

Todo lo existente en el universo, eleva y evoluciona a través de los Nimeos- energía.

 Son ellos los que se graban positivamente o negativamente y dependiendo de su grabación, formarán miles de millones de expresiones, que al final produce el avance o la denigración de sus elementos. 

Cuando un bebé es concebido, padre y madre le otorgan sus Nimeos-energía, tanto para el molde-hombre, como para su energía-alma - continuó el hermano Seramita - Conforme el ser va creciendo y desarrollando, él mismo por el proceso de desenvolvimiento, va adquiriendo otros Nimeos-energía que irá absorbiendo del medio ambiente en que se desarrolla. 

Aquí entran miles de factores, los cuales producirán amalgamas extraordinarias de posibilidades. 

El factor X del ser se activa y puede producir altas frecuencias de posibilidades o bajas frecuencias de ellas. 

En el momento de la concepción, los Nimeos-energía, o sea el alma que formará al bebé, son aquellos Nimeos-energía que al desencarnar se mezclaron con otros, estos servirán para constituir la base y el comienzo al alma y a una nueva vida en el molde-hombre. 

Estos Nimeos-energía se sentirán atraídos por la similitud entre ellos y la herencia genética de los padres. 

Estas energías pertenecen a muchas vidas y a muchos seres del planeta, generalmente son Nimeos básicos, tienen evolución, pero ninguna elevación, pertenecen a la materia y a los moldes-
17. 17 hombres. 


En la concepción los padres atraen estos Nimeos-energía de los dos primeros grados del electromagnetismo, estos Nimeos sustentarán toda la nueva vida que tendrá el molde-hombre. 

Entre el tercero y sexto mes, la madre, el padre y la familia, más el medio ambiente que rodea al nuevo bebé, lo ayudarán a través de la actitud, amor y pensamientos positivos, a continuar alimentándose de Nimeos-energía, que la madre absorberá del tercer grado del electromagnetismo, al alimentarse ella de Nimeos-energía de buena calidad, los pasará al bebé, el cual se nutrirá de Nimeos-energía positivos y sanos, esto permitirá que su alma continúe creciendo en positividad y elevación energética. 

Si la madre y el padre, en primer lugar, son seres de Consciencia despierta, cuyas almas se nutren del Conocimiento, Entendimiento y Amor y son seres que se encaminan hacia la elevación y concepción de su espíritu, entonces entre el sexto y noveno mes de gestación nutrirán a su bebé de Nimeos- energía del cuarto y quinto grado del electromagnetismo. 

Esta alimentación “especial” hará que la gestación de nueve meses culmine exitosamente ya que el nuevo ser al nacer, será un alma ideal para servir de albergue y rencarnación de un espíritu, el cual se colocará en su glándula pineal. 

Es muy importante que el bebé comience su nueva vida, con Nimeos-energía de alto contenido evolutivo y de elevación y que su alimentación energética sea de primera calidad, que los Nimeos-energía (almas) que ambos padres le otorguen a su bebé durante los nueve meses, puedan ser suficientes para que cuando de su primera inhalación, un espíritu pueda albergarse en él. 

El comienzo y la partida, en la evolución y elevación de los Nimeos-energía, dependerá mucho el desarrollo del nuevo ser, eso significa, nacer con los medios y herramientas para facilitarle la concepción y formación de su espíritu. 

Si la concepción es de energía baja, de Nimeos que corresponden al primero y segundo grado del electromagnetismo, entonces los Nimeos-energía que formen al bebé, serán densos, distorsionados y esto significará para el nuevo bebé un esfuerzo sobre-humano, para que él pueda elevar y transmutar sus Nimeos-energía. 

El bebé que llega a este plano de vida y en estas condiciones, ya nace desprovisto de los medios y herramientas que lo ayudarían a concebir su espíritu, deberá en el transcurso de su vida construir los medios y formar sus herramientas. 

En estas condiciones le será muy difícil, tendrá que ser muy fuerte y de una voluntad de hierro. 

7- ¿Qué pasa con la concepción en Vitro? 

Debemos entender – dijo el hermano Elohim – que mucho se determina en el momento de la concepción, por la herencia de los Nimeos-energía de sus padres y ancestros. 

Pero el nuevo ser tiene toda una vida, para poderse alimentar de energía positiva, de alto contenido energético. 

A pesar de no haber sido concebido por los padres en forma natural, esa alma tiene toda la
18. 18 posibilidad, el mismo derecho y oportunidad de elevar su herencia, por propio discernimiento y voluntad de hacerlo. 


El único inconveniente en la concepción en Vitro es, que no tiene el elemento especial, o sea el Amor que ambos padres colocan cuando hacen el amor, porque el espermatozoide y óvulo se unen solo por una atracción genética de continuación de especie. 

El alma concebida en Vitro solo comenzará a alimentarse con Nimeos-energía elevados, cuando se encuentre en el útero materno, es ahí que el padre y la madre lo comenzarán a nutrir con todo su amor, siempre y cuando sea el sentimiento: Amor que los impulse a ello. 

La venida del alma a este planeta y en estas condiciones, ya entra a este grado y plano dimensional pre-condicionada, porque la concepción se realizó en una máquina y esta no le transmitió la secuencia energética de la concepción del sentir-humano (padres) cuya intención en el acto, imprimirá y sellará a la energía en el momento de la concepción, transmitiéndole todas las emociones del momento – continuó el hermano Elohim - Esta alma tendrá que redoblar su esfuerzo, le costará más que a las otras, ya que deberá nutrirse del amor en los nueve meses de gestación y en sus primeros 7 años de vida. 

Después de este tiempo, el alma en su libre albedrío, se encaminará al igual que todas, a donde ella desee, estará libre para nutrirse según su conocimiento y entendimiento. 

Esta explicación sirve también para las concepciones indeseadas.

 Los Nimeos- energía que entran en el momento de la concepción y lo hacen negativamente, pueden ser totalmente re-grabados por la madre si desea traer a ese hijo al mundo y por todos aquellos que rodean positivamente este caso. 

Los Nimeos- energía de esa concepción indeseada, tendrá todas las oportunidades de transmutar y transformar sus Nimeos-energía en lo que él desee. 

El alma en estas condiciones de vida, tendrá todas las oportunidades en el transcurso de su vida, para lograr el avance energético, y así como todos los humanos del planeta que tienen que trabajar en sí mismos, él deberá realizar el despertar de su consciencia, con esfuerzo, voluntad, trabajo consciente y profundo. 

De esta labor encomiable, nadie se escapa. 

8- ¿Lo que están explicando sucede en todos los planetas habitados del universo? 

No – respondió el hermano Seramita - solo sucedió en los 7 planetas que se enfermaron. 

Los cuatro primeros planetas: 
Kryón, 
Antares, 
Aberón 
y Cyrius,
ya están totalmente curados, y su elevación energética, o sea sus cuerpos- espirituales, continúan su proceso y metamorfosis normal, hasta llegar al Principio Único, para unirse a quién les dio la Vida y la existencia. 

Es muy importante que ustedes comprendan, que la realidad en que se encuentran es única en el universo. 

Ustedes se han desarrollado en un laboratorio (planeta-Tera), donde nosotros sus hermanos mayores, los hemos ayudado en todo momento, para que puedan trascender y con ello pertenecer a la energía universal. 

19. 19 Y cuando les decimos que ustedes se encuentran en un laboratorio, es porque el planeta Tera está encerrado dentro de una malla energética llamada: Electromagnetismo...


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *