sábado, 11 de abril de 2015

28/29/30, st, hijos del amor, Autismo-energético,El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *

El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Padre, y madre, dan su cincuenta por ciento, pero en ellos se encuentran los Nimeos-energía de sus ancestros, y esas energías, entrarán a formar parte por la continuidad que los padres le dan a su bebé, y eso se deberá, por la frecuencia y electricidad-magnética, que en el momento de la concepción los padres tenían. 

28. 28 Por esta razón, de cinco hijos que forman una familia, todos serán diferentes, porque fueron concebidos, en diversas frecuencias y estados de ánimo, en que los padres se encontraban. 


Explicarlo detalladamente no lo vamos a poder hacer, puesto que las formulas se unen a velocidades increíbles, tanto que ustedes no llegarían a percibir. 

Cuando los padres son equilibrados y ecuánimes, los hijos serán muy parecidos, tanto en el físico, como en la energía-alma. 

Estos son los hijos del amor, y los otros son los hijos de la pasión. 

Los Nimeos-energía siempre tendrán correlación y continuidad, uniéndose matemáticamente, químicamente, en su frecuencia, ritmo, colores y más. 

Nunca darán saltos cuánticos, ellos trabajan y se juntan por afinidad, y es esta cualidad, lo que los atraerá para que continúen el camino de la existencia. 

Esta continuidad hará que en algún momento determinado, los Nimeos-energía lleguen a la madurez necesaria y despierten, y es este despertar, el que está programado en la formula-genética, para que se active en el momento cierto.

 21- He notado – dije pensativamente – que muchas personas no se sienten felices en el planeta, y tienden a rechazar su vida… ¿Por qué sucede eso’ 
¿Son los Nimeos-energía que no quieren encarnar? 

Así como el hombre – respondió el Hermano Interano – a veces nace con una deficiencia cerebral llamada: Autismo, así tambien existe el Autismo-energético del alma. 

Son Nimeos-energía que cuando se encarnan, no se encajan adecuadamente en el molde-hombre, entonces tienden a vivir en dos realidades al mismo tiempo. 

Generalmente con el tiempo, la energía de esos nimeos se llegan a acostumbrar, y se comportan de acuerdo a su nueva vida. 

Cuando los Nimeos-energía van elevando y puliendo la oscuridad de su imperfección, ya no quieren encarnar en el exterior y cuando lo hacen no se sienten cómodos de vivir en el molde-hombre o en una realidad primaria y atrasada como es la del exterior. 

Así y todo, tienen que aceptar que si se encuentran dentro de un molde-hombre, es para continuar su existencia, y aprendizaje. 

Lo aceptan, pero muchas veces no lo llegan a asimilar completamente y eso les hace vivir toda una vida inconformes, tristes, soñadores, pensando en su realidad espiritual y esta manera de vivir, los incapacita a realizarse en el campo material o profesional. 

Para ustedes este tipo de personas tienen un ligero tipo de Autismo, y son tratados y medicados de esa forma. 

Si tuvieran el conocimiento entenderían que lo que los médicos llaman enfermedades y las tratan con medicinas químicas, no es otra cosa que: La energía no encajó en las células y hay un desfase milimétrico, el cual puede ser subsanado con ejercicios adecuados, imposición energética y entendimiento por parte del paciente. 

El mayor problema que los Nimeos-energía encuentran a su paso se llama: 
ENSOÑACIÓN, 
esta irrealidad se encuentra dentro de las Religiones, Mística y también en el Esoterismo. 

Cuando el alma comienza a comprender a través de
29. 29 la Metafísica o Ciencia, entonces realmente empieza su verdadero despertar ya que la ensoñación le hace soñar-dormido y a través de los sentidos externos y el despertar le hace soñar-despierto a través de los sentidos internos. 


Ensueño Ensueño esta la palabra específica que describe el proceso de soñar, aunque suele utilizarse más frecuentemente el término sueño, con el que será denominado en este artículo en adelante. 

Los sueños son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones en un individuo durmiente y normalmente relacionadas con la realidad. 

Para la psicología, los sueños son estímulos esencialmente anímicos que representan manifestaciones de fuerzas psíquicas que durante la vigilia se hallan impedidas de desplegarse libremente. 

Soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una relaboración de la información almacenada en la memoria, generalmente relacionada con experiencias vívidas por el soñante el día anterior. 

Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser simples (una imagen, un sonido, una idea, etcétera) o muy elaborados. 

Los sueños más elaborados contienen escenas, personajes, escenarios y objetos. 

Se ha comprobado que puede haber sueños en cualquiera de las fases del dormir humano.

 Sin embargo, se recuerdan más sueños y ellos son más elaborados en la llamada fase REM (Movimiento Ocular Rápido [MOR], por sus siglas en inglés Rapid Eye Movement) 
que tiene lugar en el último tramo del ciclo del sueño. 

El acto de soñar sólo ha sido confirmado en el Homo sapiens. 

Los animales también pasan por la fase de sueño REM. 

Parece que los mamíferos son los animales con mayor probabilidad de soñar debido a su ciclo del sueño similar al humano. 

El animal que más tiempo pasa en fase de sueño REM es el armadillo. 

El adjetivo correspondiente a ensueño-sueño es onírico (del griego ónar = ensueño). 

Por analogía con el ensueño - que cumple a menudo fantasías del durmiente - se llama también « sueño » a cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona. 

La disciplina encargada del estudio científico de los sueños se conoce como onirología. 

Según las afirmaciones de la parapsicología, si el sueño anticipara eventos futuros o exhibiera eventos pasados desconocidos se podría hablar de una premonición o de una retro-cognición respectivamente. 

(Diccionario Esotérico) 
22- Entonces – pregunte - ¿Muchas enfermedades pueden ser curadas con tratamientos energéticos? 

Así es – dijo el hermano Interano – Tienen mucho que aprender con respecto a la energía. 

Los Nimeos-energía son totalmente adaptables a las órdenes que se les da y son tan delicados que a la mínima intervención, ellos transmutan y se transforman. 

Por otro lado tampoco les podemos decir que todas las anomalías o distorsiones se pueden arreglar con el simple hecho de dar una
30. 30 orden a los Nimeos-energías o hacerlo a través de la Transposición energética (Reiki). 


Existen también las deficiencias del mismo molde-hombre y estas son más complicadas de subsanar, debido a que la formula fue montada equivocadamente, entonces la posibilidad de transmutar se complica por la densidad de su unión. 

Tambien hay deficiencias karmáticas, que los Nimeos-energía traen de otras vidas y esa deficiencia debe ser arreglada por el entendimiento del ser que las posee en la vida actual. 

En esta línea tambien se encuentran las anomalías familiares que pertenecen a la evolución de la especie hombre, el cual viene arrastrando desde que comenzó su rectificación.

 Cuando se trata de distorsiones que pertenecen a la psiquis y estas están en su comienzo o son leves – continuó el hermano Elohim - se pueden curar a través de la transmutación energética, lo mismo decimos para las distorsiones del molde-hombre. 

Pero cuando las anomalías son graves, están avanzadas o fueron genéticamente ensambladas incorrectamente, deberán ser tratadas con profundidad y adecuadamente, ya que en estos casos, los Nimeos-energía se encuentran encajados erróneamente.

 Muchas veces un árbol nace y crece torcido, por más que se trate de enderezarlo, la naturaleza lo concibió así. 

Se le puede ayudar mucho, pero no totalmente. 

Así son los Nimeos-energía, a veces están torcidos, distorsionados, mal concebidos, en estos casos, cuando desencarnan y llegan a nosotros, los tratamos genéticamente, y hacemos todo lo posible para que su formula se encaje y cuando encarne pueda proseguir su camino correctamente. 

Ustedes hacen lo mismo con las semillas que dieron una mala cosecha, las separan de las buenas, escogen las mejores semillas, las tratan y las vuelven a sembrar, hasta que den un resultado extraordinario. 

Nosotros recibimos los Nimeos-energías (almas) que llegan del exterior, enfermos y mal nutridos, los tratamos, los vigorizamos, adecuamos sus formulas genéticas, tratamos que su DNA-especie-hombre este correcto y los mandamos nuevamente a encarnar. 

De esta manera logramos que la distorsión desaparezca poco a poco y hacemos también que solo los Nimeos fuertes, correctos y curables puedan continuar su camino hacia la elevación energética. 

Ustedes le quieren dar a todo lo que experimentan explicaciones mágicas, espirituales, místicas y más. 

Para nosotros es lo siguiente: Somos los médicos del alma - dijo la hermana Interana – que estamos sanando una célula cancerosa del cuerpo universal de EL SER UNO, eso es todo. 

23- ¿Qué hacen con los Nimeos-energías (almas) que no sirven? 

Todo sirve en el universo – respondió el hermano Elohim - Ellas son tratadas, curadas y recicladas. 

También las mandamos a encarnar, porque continuarán
31. 31 su proceso de evolución, hasta que se encuentren totalmente restablecidas y puedan llegar a formar el Ser Energético.

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *