miércoles, 22 de abril de 2015

55/56/57,st_elementales, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

s
sigueme en Google:
* * *
***   ***   ***
Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.
Sharing:


...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


* * *
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:


...Mientras el alma no logre juntarse formando un cuerpo, unido y eterno, (espíritu), siempre en el momento de desencarnar, se disgregará, y sus partes se unirán a donde pertenecen por las características que los determinan. 
El alma en estas condiciones es un Alma Colectiva... cuando forme su Ser Energético se convertirá en un Alma-Individual. 
40- ¿Pero qué sucede con las almas de nuestros seres queridos, e inclusive la nuestra, nunca más las veremos?


55. 55 Respondió el hermano Seramita – El hecho que las almas se disgreguen y vayan a donde pertenecen, no significa que ellas desaparecen, y nunca más serán las mismas. 

Las almas tienden a contener en sí mismas un tanto por ciento, significa que cuantos más Nimeos-energía unieron, más reales serán para proyectar la imagen última que tuvieron o la que necesiten. 
No es así de drástico como lo estás entendiendo – continuó el hermano Interano – En esta realidad los Nimeos-energía de almas y espíritus tenemos el don de la imaginación y a través de ella, podemos crear las formas, todo depende del grado vibratorio en que las almas se encuentran. 
Esta realidad antimateria es imaginativa, como todo el universo – continuó el hermano Elohim – el todo existe por la imaginación, y esta se concretiza dependiendo del Conocimiento, Entendimiento y Amor que los Nimeos-energía posean en sí mismos. 
Queremos decir, que cuanto más avanzado y elevado es el alma y espíritu, crearán lo inimaginable, siempre y cuando se ajuste a los cánones universales de la creación y de EL SER UNO. 
Cuando se produce el desencarne, los Nimeos-energía del molde-hombre se disgregan y se unen al elemento tierra. 
Estos Nimeos-energía son elementales, ustedes los llaman: espíritus de la naturaleza. 
En realidad son los moldes de los tres reinos: Mineral, vegetal y animal, a este último pertenece el molde- hombre. 
Estos Nimeos-energía se reciclan, ustedes los respiran y se alimentan de ellos, pero cada reino filtra lo que le pertenece; el universo es muy ordenado, nunca mezcla elementos, siempre los clasifica. 
Estos Nimeos-energía filtrados, son los alimentos que ustedes ingieren y respiran. 
Estos elementos giran y giran retro-alimentándolos infinitamente. 
Los alimentos se generan en la tierra y todo ser viviente se nutre de la madre tierra. 
La energía es eterna, pero mucho de ella se recicla constantemente creando formar diversas que sirven a necesidades fluctuantes y esporádicas. 
El alma sin embargo es una energía eterna, grabada en infinitas expresiones y en la creatividad de la existencia. 
Por esta razón el alma proyecta su forma imaginativa y puede expresarse según sus deseos, los cuales expresan la necesidad de sus sentidos internos.
 41- Si nosotros somos una continuación y correlación de nuestras energías-pensamientos y ustedes nos están diciendo que el alma se disgrega cuando desencarna, entonces ¿Cómo se produce la encarnación para que las energías-pensamientos continúen? 

El trabajo que ustedes realizan de encarnación en encarnación va grabando los Nimeos-energía y son ellos los que continuarán el camino trazado. 

Veámoslo así – respondió el hermano Elohim - El universo y todo lo existente, funciona a través de las matemáticas, geometría, frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. 

Cada vida marcará para el alma un porcentaje de trabajo interior, este se basa como sabemos en Conocimiento, Entendimiento y Amor. 

Cuando el alma56. 56 desencarna lleva en sí los porcentajes positivos y negativos de dicho trabajo que realizó en el molde hombre. 

Los Nimeos-energía desencarnados que forman el alma se disgregan colocándose dónde pertenecen por su secuencia matemática, sus formas geométricas, la frecuencia vibratoria, el ritmo que emite su energía y los colores que su energía emana. 

En la realidad antimateria los Nimeos-energía no necesitan estar unidos formando un cuerpo, ya que este es proyectado por el alma que más porcentaje contenga en sí misma. 

El porcentaje positivo-sano de Nimeos-energía del alma se mantendrá unido y el porcentaje negativo-enfermo se disgregará porque no fueron trabajados o entendidos.

 El electromagnetismo del planeta se divide en nueve capas, comenzando por la primera que se encuentra muy pegada a la Tierra, las otras van subiendo llegando al límite de la malla que envuelve al planeta y al Sistema Solar. 

El electromagnetismo recibirá a Nimeos-energía desencarnados y como todo en el universo es ordenado, los colocará dependiendo de todo lo nombrado anteriormente. 

Queremos decir que aquellos Nimeos-energía densos, oscuros y distorsionados, se quedarán por su peso y volumen (electrones) muy cerca de la Tierra o sea, en la materialidad. 

Los Nimeos-energía positivos-sanos se mantendrán unidos y ellos son los que ayudarán en la realidad antimateria a los otros que no lograron trascender. 

Con esta explicación queremos que ustedes comprendan, – continuo el hermano Seramita – que el alma se agrupa, y junta los Nimeos-energía, solo cuando ellos son positivos-sanos, de esta forma va moldeando un cuerpo unido, con forma-hombre, y cuando llegue a completarlo, es cuando se produce el Big-Bang, el alineamiento de su universo, y cuando eso sucede, es cuando se concibe el Bebé-Espíritu. 

En cada encarnación el alma agrupada encarnará, pero atraerá consigo también a sus Nimeos-energía negativos-enfermos porque deberá continuar con su trabajo que no realizo en la vida anterior. El alma cuando desencarna, propiamente se encuentra en los nueve grados del electromagnetismo, porque cada parte de ella tendrá diferentes graduaciones de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

 Por este motivo nosotros les decimos que ella se disgrega y sus porcentajes ocupan el lugar que le pertenece, de esta manera su alma abarcará el todo por el todo.

 Muchos de ustedes – dijo el hermano Interano – han realizado viajes astrales, y cuando han salido con su cuerpo astral del molde-hombre, tuvieron la sensación de ser gigantescos, eso es porque el alma no tiene tamaño, ni volumen, ella simplemente pertenece al electromagnetismo del planeta, siendo parte de el. 

42- ¿Por qué el alma ocupa nueve grados del electromagnetismo?

57. 57 Ustedes – dijo el hermano Elohim – no son parejos, sus energías- pensamientos fluctúan, suben y bajan, eso quiere decir que las emociones no son estables. 

Dentro de ustedes existen las energía-pensamientos, estas energías pueden ser muy elevadas, medianas o extremadamente bajas, densas y degradadas. 

Esta es la razón por la cual el alma no se alberga en un determinado grado del electromagnetismo, no lo podría hacer, debido a que los Nimeos-energía que forman el alma tienen diferentes niveles frecuenciales. 

Cuando ustedes van transmutando positivamente sus Nimeos-energía y van transformando sus emociones-negativas-enfermas, en positivas-sanas, el alma va eliminando los grados bajos y se coloca en los grados altos del electromagnetismo, hasta llegar totalmente al más alto, que ya no lo podemos llamar electromagnetismo, si no magnetismo, este grado es donde habitan los espíritus y no las almas. 

Cuando se realiza la concepción del Bebé-espíritu, estos Nimeos-energía elevados se colocarán en el grado más alto del magnetismo. 

Cada encarnación del alma y del Bebé-espíritu, este último se nutrirá y crecerá de acuerdo a la alimentación que el alma le proveerá, así el cuerpo espiritual va creciendo y formándose, de tal manera que el porcentaje del alma irá disminuyendo, y el porcentaje del espíritu irá creciendo, consecuentemente el alma va elevando, queremos decir que va dejando atrás los grados bajos del electromagnetismo. 

Hasta que un día el espíritu se encuentre totalmente formado, es aquí que nace a otra realidad y deja la célula-Tierra para embarcarse a su viaje cósmico y eterno. 

El alma, o mejor dicho los Nimeos-energía, van grabándose positivamente de vida en vida. 

A través del trabajo interior, y consciente, el alma llega hasta el quinto grado en la realidad exterior. 

Cuando entra al sexto grado, concibe a su Bebé-espíritu, significa que cuando desencarne se colocará en el sexto grado del electromagnetismo. 

El sexto grado pertenece a la Ciudad Interna de los Atlantis-Interanos, los cuales le darán albergue en sus cerebros, para que poco a poco el alma y el Bebé-espíritu se comiencen a adaptar a su nueva realidad de existencia. 

Cuando el alma llega a concebir su bebé-espíritu, es porque su porcentaje de Nimeos-energía superó el 50% de su capacidad de elevación; esto le permite al alma poder continuar su trabajo interno, pero ya no necesitará regresar y encarnar en el exterior, lo hará en la Ciudad Interna, donde continuará su existencia aprendiendo el Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

 El Bebé-espíritu se 
albergará en la Ciudad Interna de los Atlantis-Interanos hasta terminar el sexto mes de gestación.

 Al entrar al séptimo mes de gestación, ya no pertenecerá al electromagnetismo, sino al magnetismo, pasará a la Ciudad Interna de Lemur, donde terminará el séptimo, octavo y noveno mes del embarazo espiritual. 

Es aquí donde nacerá como un Ser de Luz y siendo así, se enrumbará a la Ciudad Interna de Venus. 

Es ahí que será acogido por los seres que allí habitan, será enseñado y preparado, para continuar su Camino de Regreso...
* * * 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *