jueves, 16 de abril de 2015

43/44/45, st_adictos, adicciones _ _El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO


s
sigueme en Google:

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***


Lo que destruye
al ser
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

* * *
El Ser Uno V
La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO





* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy
* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.
* * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:
...

... Tener adicciones no solo significa ser adicto a estas plantas, la adicción se presenta en mil formas, tantas, que como ya están tan acostumbrados a ellas, ni siquiera se dan cuenta. 
Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero,
 alimentos, 
sensaciones, 
emociones, 
sexo, 
enamoramientos, costumbres, 
religión, 
alcohol, 
cigarros, 
psicólogos, 
modas, 
fármacos, 
psiquiatras,
 tecnología
y mucho más. 
El desafío consiste en darse cuenta, y entenderlo, y cuando lo hagan, deben trabajar para que se conviertan en una necesidad, pero no en un fin.


43. 43 Tienen que aceptar que este planeta es muy tentador y embaucador, los engaña sutilmente, conduciendo y acomodando sus mentes para hacerles creer, que en la realidad donde están nada es dañino, porque todo lo ha creado “DIOS” y como él lo ha hecho y lo ha puesto sobre la Tierra, es para que ustedes lo experimenten 
- No es cierto – 
mucho de lo que el planeta produce natural o artificialmente, es muy dañino para la salud y para el alma. 
No podemos negar que algunas de las plantas mencionadas son necesarias y sirven para la curación de enfermedades, pero eso son: 
MEDICINALES, 
no es para experimentarlas en forma inadecuada. 
Cabe a cada uno por su Libre Albedrío saber escoger, lo que es bueno o malo para sí mismo.
 EL SER UNO
 trabaja incansablemente para ayudar en el “Despertar de la Consciencia” – dijo el hermano Seramita - jamás aconsejará por ningún motivo, el uso de elementos que vayan en contra del despertar natural de la energía. 
Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos los estamos ayudando en el viaje de regreso, el cual debe ser por todos los medios:
 “NATURAL Y AUTÉNTICO”. 
El universo jamás los dejará entrar si llevan en la energía elementos dañinos, si fuera así serán rechazados automáticamente como si fueran un virus. 
La elevación del alma es natural, por su propia evolución y elevación.
 El control y manipulación comienza de esta manera, haciéndoles creer que lo que están experimentando es lo correcto. 
Tomemos como ejemplo: la Ayahuasca. 
El control de los grandes laboratorios, ya saben que esta planta es usada por los que quieren despertar su “Consciencia Interna”. 
Así que dan el primer paso, y este es, hacer la propaganda adecuada para atraer a los incautos. 
Comienzan primero a 
través de la propaganda inducida y otros medios, haciendo entrevistas a científicos, doctores redomados y más, por supuesto ellos son muy bien pagados para que digan lo que a ellos les interesa, para que el espectador piense que esa planta es totalmente inofensiva y que le despertará su “Consciencia Espiritual”. 
La propaganda continúa y los medios publicitarios se encargan de hacerlo público en una forma inocente y muy inofensivo. 
Cuando los laboratorios se dan cuenta que esta publicidad dio un resultado en masa, comenzarán a fabricar el Ayahuasca-placebo en sus laboratorios. 
Inculcando a las personas que es una medicina para el relajamiento del stress, cansancio, presiones psicológicas y que al tomarla el ser se sentirá tan bien que podrá tener experiencias místicas y espirituales.
 El ser sin darse cuenta cae nuevamente en las redes del control y en la adicción de los fármacos. 
Dejó las pastillas que hacían daño al cuerpo material, pero comienza a enviciar su alma. 
La adicción no siempre es material, la adicción comienza generalmente en la psiquis, es psicológica.
 La necesidad del placebo 
se graba en los Nimeos- energía y serán ellos los que pidan la repetición constante de esta sensación que lo transporta al infinito de la vivencia.

44. 44 Muchas personas están experimentando con estas plantas creyendo que así acortarán el camino de regreso y llegaran más rápido a la espiritualidad o creen firmemente que abrirán el canal espiritual para comunicarse con otras dimensiones y otras realidades de existencia – ¡¡Gran engaño!! - 
Este tema siempre activará polémicas, porque habrán aquellos que apoyan el uso de estas plantas y otras rotundamente lo niegan. 
Entonces les hacemos esta pregunta: Si todos ustedes desean despertar la Consciencia Interna en el camino espiritual y quieren trascender de ser Almas para transformarse en Espíritus de LUZ y AMOR…
 ¿Creen realmente que la energía del alma pueda trascender a realidades elevadas siendo adicta no solo a las plantas alucinógenas, sino a los vicios y adicciones del SENTIR que este planeta ofrece y que les es muy difícil de prescindir?
 EL SER UNO 
les responde, rotundamente:
 NO 
– dijo el hermano Elohim -Tener adicciones no solo significa ser adicto a estas plantas, la adicción se presenta en mil formas, tantas, que como ya están tan acostumbrados a ellas en el día a día, ni siquiera se dan cuenta. 
Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos, sensaciones, emociones, sexo, belleza, delgadez, joyas, materialidad, enamoramientos, costumbres, religiones, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más. 
El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, tendrán que trabajarlo dentro de ustedes, para que se convierta en una necesidad, pero no en un fin. 
Tienen que aceptar que este planeta es muy tentador y embaucador, los engaña sutilmente, conduciendo y acomodando la mente, la cual les hace creer, que en la realidad donde están nada es dañino, porque todo lo ha creado “DIOS” y como él lo ha hecho y lo ha puesto sobre la Tierra, es para que lo experimenten - no es cierto, reiteró el hermano – mucho de lo que el planeta produce natural o artificialmente es muy dañino para la salud y para el alma. 
Las plantas alucinógenas en la antigüedad siempre fueron usadas en la curación de enfermedades y esto lo sabían sus ancestros, son: MEDICINALES y no para experimentarlas por el hombre en forma inadecuada. 
Cabe a cada uno por su Libre Albedrío saber escoger, lo que es bueno o malo para sí mismo. EL SER UNO trabaja incansablemente para ayudar en el “Despertar de la Consciencia” jamás aconsejará por ningún motivo, el uso de elementos que vayan en contra del despertar natural de la energía. Todo lo creado por el universo tiene un por qué y una razón. Nosotros no estamos para juzgar o criticar el camino que cada ser toma en el servicio de su espíritu. 
El problema no es experimentar con las plantas sagradas, probar la marihuana por curiosidad o tomar una copa de alcohol... el problema consiste en la repetición constante de estos adictivos, creyendo que a través de ellos tendrán las revelaciones espirituales. 
El cerebro como el alma, son adictivos
45. 45 por naturaleza. 
Cuando les dan algo que los hizo sentir placer, sea físico o emocional, les pedirá la repetición. 
El verdadero secreto de la espiritualidad es realizarlo totalmente lúcidos y sin ningún factor externo, ese es el verdadero desafío que tienen por delante.
 La adicción no es física, porque al fin y al cabo la persona puede dejar la ayahuasca cuando lo desee, pero ahí está la trampa donde los seres caen sin darse cuenta, se acostumbrarán a sentir los fenómenos paranormales y extrasensoriales solo a través de la planta y no lo podrán realizar "naturalmente" por la capacidad del espíritu. 
Les hacemos la siguiente pregunta a todos ustedes que experimentan con esta planta – díganos - ¿Ustedes son capaces de renunciar y continuar solos, sin la ayuda de la planta y por sus propios medios o sienten que aún la necesitan? 
Háganse esta pregunta y respóndanse sinceramente. 
Si ustedes son capaces de salir, es porque tienen la fuerza del espíritu, pero les decimos con mucha pena, NO TODOS TIENEN LA FUERZA Y VOLUNTAD DE HACERLO... eso significa que muchos seres quedarán atrapados una vez más en la fantasía e irrealidad. 
Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos los estamos ayudando en el viaje de regreso, el cual debe ser por todos los medios: “NATURAL Y AUTÉNTICO”. 
El universo infinito jamás los dejará entrar en él si llevan en la energía elementos alucinógenos, antinaturales y dañinos para el cosmos, si fuera así, serán rechazados automáticamente como si fueran un virus. 
Tienen que aprender de las enseñanzas cósmicas, están recibiendo mucha información y deben estar atentos a las tentaciones y engaños de la mente. Las huestes angelicales les llevan millones de años al frente y a pesar de toda su sabiduría y elevación, aún permanecen junto a ustedes ayudándolos para que salgan del fondo del pozo donde se encuentran.
 A pesar de la maldad, adicción, desprecio, ignorancia, ego y muros de incredulidad que encontramos en el alma del hombre, continuamos ayudándolos con mucha LUZ Y AMOR llamándolos: HERMANOS... EL SER UNO siempre los ha conducido por un camino real y auténtico. Les enseña que sean responsables de ustedes mismos y que lo realicen por sus propios "Méritos".
 Cabe a cada uno en su libre albedrío ser responsable de su causa y efecto. 
EL SER UNO no está aquí para decirles cómo, por qué, dónde y cuándo deben hacer lo correcto. EL SER UNO les transmite el modo como podrían hacer el Camino de Regreso, pero éste deberán realizarlo a través de las experiencias y vivencias positivas de todas sus vidas y ganarlo por "Merecimiento" sin drogas, sin alucinógenos, sin químicos, solo con el Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. 
El ser que lo realiza conscientemente y naturalmente y desea conservar su canal mediúmnicos - continuó el hermano Interano - deberá trabajar sus energías-pensamientos con esfuerzo y voluntad, para ir depurando sus Nimeos-energía, aumentando con ello, su pureza interior, fortaleciendo el sistema inmunológico del alma y haciendo que su alimentación energética
46. 46 eleve su frecuencia cada vez más. 
Este trabajo interior de Luz y Amor hará que su mediumnidad, la cual se limitaba a la captación energética de almas desencarnadas del planeta, eleve hacia la telepatía, captando planos y dimensiones fuera del contexto planetario.

* * *



*
* *
***
****
*****
* * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *
Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.

El ser UNO
***
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *

* * *




* * *







2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.


* * *


El Ser Uno


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * *