miércoles, 15 de abril de 2015

40-41-42, st_lazos familiares,médiums, El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***
Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:


* * *
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


… Cuando ustedes llegan a la Realidad Antimateria – continuó - se unen a otras energías porque se atraen y es ahí sonde se forman núcleos por similitud.
 
 Es cierto que ustedes se reconocerán, porque los recuerdos se mantienen nítidos en la memoria de los Nimeos-energía. A pesar de reconocerse, las almas y
40. 40 espíritus ya no tienen las emociones que los ataban en la realidad impar. 


Las emociones que movían sus vidas tienden a diluirse en el entendimiento y es este que los va descifrar, trabajando a las emociones con los sentidos internos. 

Los sentidos externos desaparecen para dar entrada a los internos y es a través de ellos, que el alma entenderá la existencia que tuvo y que vivió en el exterior. 

El alma ya no es un ser que está encarnada en el molde-hombre, ella es libre y su realidad se transforma, porque ya no vive de acuerdo a las sensaciones del exterior, si no a las percepciones del interior.

 Por lo tanto su visión será clara, nítida, nada escapará a su juicio y examen; sus vidas pasarán ante sus ojos internos y sabrá cual fue su avance o su atraso. 

Si en sus recuerdos surgen, los núcleos familiares de su última vida o vidas anteriores, será con el propósito de entender el proceso de su existencia, ya que los recuerdos lo ayudarán en el camino de la existencia eterna. 

A pesar que ustedes unen los núcleos familiares, creyendo que estarán unidos eternamente, no es así.

 Los lazos familiares del exterior, son para la vida interior: la necesidad de trabajar ciertos desafíos, que el universo impone para que el alma modele y cincele su energía y así pueda enrumbarse hacia el camino de la LUZ y del AMOR. 

Los núcleos familiares del exterior se forman por necesidades de trabajo y entendimiento. 

Los Nimeos-energía se atraen por afinidad y también por una secuencia matemática de formar conjuntos que florecerán en explosiones de conocimiento y entendimiento. 

Así las almas y espíritus se van moldeando y transmutando en la infinidad del cincel cósmico que va dando la forma perfecta a sus cristales, atrayéndolos a su eje creativo de expansión energética. 

32- ¿Cómo podemos ayudar a nuestra descendencia, cuando vemos que ellos tienen alguna facultad mediumnica? 

Es muy importante en estos casos, que se tenga cerca a personas que sepan cómo lidiar con la realidad paralela y que sean muy espirituales. 

La familia tiene que aceptarlo y entender de qué se trata – dijo el hermano Elohim - Deben ser guiados por personas con experiencia, para que el ser no sienta que él es algo raro, sino que perciba su realidad y que sea parte de algo importante, donde él pueda encontrar respuestas y guía. 

Existen centros que pueden enseñarle el camino a seguir, pero a veces el problema con estas instituciones y como otras, es que canalizan sus conocimientos y creen, que lo único verdadero es lo que ellos piensan y transmiten, no abren sus mentes a otras realidades o a otras verdades cósmicas y universales. 

Entonces el peligro consiste en quedarse fanáticamente y eternamente en esa creencia y no avanzar. 

Nacerán cada vez más en las familias, seres con estos dones despiertos. 

Tienen que ser enseñados para aprender el conocimiento paranormal paso por paso. 

En el principio de sus años es necesario que él tenga junto a sí, un guía que lo encamine adecuadamente y le dé las pautas y técnicas para lidiar con la 41. 41 realidad paralela de energías desencarnadas, él tendrá que saber cómo comunicarse con ellas y cómo evitar a aquellas de baja vibración o sea, con las energías negativas. 

Lo principal es eliminar el miedo que muchas veces surge – continuó la hermano Interana - Cuando se nace con dones extraordinarios, el ser a través de los años descubrirá para qué y cómo lo debe usar. 

Si él puede tener un guía, que lidie con los fenómenos paranormales, le podría enseñar todo lo que él debe aprender y conforme crezca, irá descubriendo, en qué lo debe aplicar. 

La enseñanza debe partir de un ser muy elevado y espiritual y sobre todo, que no mezcle la espiritualidad con la ambición. 

A pesar que el ser es aún un niño, tiene que tener explicaciones de lo que le sucede, así se irá familiarizando con el mundo espiritual poco a poco. Es necesario que adquiera el conocimiento de la realidad espiritual o mejor dicho energética, esto lo ayudará mucho porque tendrá las técnicas que necesita para trabajar con el don que el universo le ha dado. 

Al tener conocimiento y entendimiento, dejará de estar asustado y la familia también. 

Este camino es maravilloso, pero como muy pocos lo conocen, nadie lo explica, y la mayoría de personas no tienen el conocimiento, entonces piensan que es algo raro y les da miedo, pero no es así, a través de él ustedes aprenden mucho y la visión de la mente se expande. 

Estos seres son hoy en día considerados: "Especiales", significa que estas energías-pensamientos (almas) son mandados a este mundo a encarnarse para realizar tareas y misiones que deberán cumplir, generalmente son trabajos abocados y direccionados a beneficio de la humanidad, los cuales generalmente, son realizados en pequeña escala. 

Hay muchas personas en este momento, que son médiums o telépatas, los cuales están recibiendo mensajes y conocimientos de los mundos paralelos y los están transmitiendo a los seres del planeta, de esta forma todos se retro- alimentan y van trascendiendo en el camino de la elevación. 

Estos seres son: “LA NUEVA CONSCIENCIA Y EL FUTURO DE LA HUMANIDAD”

. 33- 

¿Qué sucede cuando naturalmente se abre el canal mediumnico y el ser sin ninguna ayuda comienza a sentir que entidades negativas lo quieren poseer?

¿Existe esta posibilidad?
 

Si, si existe esta posibilidad – dijo el hermano Interano – Generalmente el canal se abre, debido al deseo natural del ser de obtenerlo o también se abre artificialmente cuando el individuo usa drogas o estimulantes químicos o plantas alucinógenas para activarlo.

 Nosotros recomendamos, 
que el canal mediumnico se debe activar “naturalmente” sin drogas o plantas alucinógenas, esto no está permitido en los anales universales. 

Cuando se abre el canal, y el ser no está espiritualmente preparado para ello, no sabrá como confrontarlo. 

Lo primero que sentirá es miedo y esta emoción es
42. 42 negativa, porque atraerá Nimeos-energía de baja frecuencia, ya que él no domina aún el abrir y cerrar el canal a propia voluntad. 


El usar drogas o placebos para activar otra realidad de consciencia es un engaño, ya que esas realidades de consciencia existen dentro del Ser. 

Por existir dentro del Ser, él activará lo que tiene dentro, o sea, los Nimeos-energía que sus energías-pensamientos tienen. Esta es la explicación del por qué algunos viven experiencias maravillosas y otros horribles pesadillas. 

Los Nimeos-energías se encuentran en el ambiente y ustedes las respiran, si el ser no tiene desarrollada su alma, si esta no se encuentra en una frecuencia elevada, no tendrá su campo inmunológico activo, así pues, dejará entrar Nimeos-energía de baja calidad energética. 

Estos los podemos comparar a las larvas que se enquistan en la energía cerebral. 

A veces el ser por su propia ignorancia, deja entrar a estas entidades, pero conforme va entendiendo y elevando su alma, las va transmutando y eliminando de sus energías- pensamientos. 

Por eso es muy importante que el ser entienda – interrumpió el hermano Elohim - que cuando se abre el canal mediumnico en forma anti-natural, no lo puede hacer en bajas condiciones energéticas, porque su experiencia será también de baja calidad vibratoria, esta será tan densa y distorsionada como lo son sus pensamientos. 

También al despertar este canal, el ser no puede vivir de acuerdo a las bajas pasiones como por ejemplo: vicios, adicciones, drogas químicas, fármacos, alcohol, comidas densas, pensamientos bajos, deseos procreativos del ego, ambientes contaminantes, sexualidad desenfrenada etc. 

Debe retirarse de toda esa vida si desea preservar este don del universo. 

Si desea conservar este don, entonces deberá trabajar positivamente y arduamente en sí mismo y en su entorno. 

Siempre habrá personas que apoyen el uso de drogas y otras rotundamente dirán que no.

 Si ustedes desean despertar en el camino espiritual y quieren trascender de ser Almas a transformarse en Espíritus de LUZ y AMOR, les preguntamos a todos ustedes: 

¿Creen realmente que la energía del alma pueda trascender a realidades elevadas siendo adicta no solo a las plantas alucinógenas, sino a los vicios y adicciones del SENTIR que este planeta ofrece y que les es muy difícil prescindir? 

– EL SER UNO les responde, rotundamente: NO. 

Tener adicciones no solo significa ser adicto a estas plantas, la adicción se presenta en mil formas, tantas, que como ya están tan acostumbrados a ellas, ni siquiera se dan cuenta. 

Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos, sensaciones, emociones, sexo, enamoramientos, costumbres, religión, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más.

 El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, deben trabajar para que se conviertan en una necesidad, pero no en un fin. 

43. 43 Tienen que aceptar que este planeta es muy tentador y embaucador, los engaña sutilmente, conduciendo y acomodando sus mentes para hacerles creer, que en la realidad donde están nada es dañino, porque todo lo ha creado “DIOS” y como él lo ha hecho y lo ha puesto sobre la Tierra es para que ustedes lo experimenten 

- No es cierto – 
mucho de lo que el planeta produce natural o artificialmente, es muy dañino para la salud, y para el alma....



* * *

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....
* * *