miércoles, 8 de abril de 2015

22,23,24, st_Concebir, neuronas, El Ser Uno V,La Ciudad de Cristal, Libro 5,El SER UNO,

s

sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....



* * *
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Concebir un hijo, no solo se debe hacer para cumplir las exigencias de los esquemas establecidos o por insistencia de familiares, los moldes-hombres deben ser concebidos y traídos con todo el amor, porque de esa manera ustedes irán transmutando el primero, segundo y parte del tercer grado del electromagnetismo, y eso significa, hacer una profunda limpieza de almas que encarnan. 

Al no tener espacio o condiciones de encarnarse, simplemente se transmutan, y, como toda enfermedad y virus, es absorbida por el electromagnetismo de almas 22. 22 más elevadas, que se encargan de asimilarlas en si mismos para luego transmutarlas en las vidas que prosiguen. 

11-¿Cómo es el proceso desde el mismo momento en que un alma desencarna, qué sucede?

...Ustedes se estarán preguntando – dijo el hermano Interano - ¿Cuál es la necesidad de encarnar y desencarnar? ¿Por qué las almas no se quedan en el electromagnetismo y ahí se van curando hasta que puedan trascender? ¿Cuál es la necesidad de albergarse en un Holograma-palpable como el molde- hombre?... 
El holograma-palpable, o sea, el cuerpo humano, es un molde, el cual va dándole la forma al Ser Energético (espíritu), para que pueda continuar siendo una neurona de la Mente Universal. 

La distorsión trajo consigo la deformidad, y ésta no se encaja en los parámetros universales. 

Hace 600 millones de años atrás, llegamos a este planeta-célula. 

Nosotros veníamos de la Dimensión Secundaria, éramos sutiles, etéreos y teníamos nuestra forma-hombre. 

Todos nosotros somos neuronas de la Mente Universal, por lo tanto la forma es única, estamos compuestos de un cuerpo celular, llamado soma, o «pericarion», central (cabeza); 

una o varias prolongaciones cortas que generalmente transmiten impulsos hacia el soma celular, denominadas dendritas (brazos y dedos de las manos) 

y una prolongación larga, denominada axón o «cilindroeje», que conduce los impulsos desde el soma hacia otra neurona u órgano diana (piernas y dedos de los pies) 

Cuando ustedes comenzaron a distorsionarse, la forma natural de la especie se fue alterando y deformando, los impulsos eléctricos ya no emitían la fuerza correcta de la comunicación, esto afectó las funciones motrices del holograma, porque la reacción y la velocidad disminuyeron el voltaje de los circuitos y eso les dio una sensación relajante. 

La distorsión les produjo un efecto inhibidor sobre otras neuronas y por esta razón, el cerebro comenzó a trabajar lento y despacio. 

Ustedes se durmieron en un sueño profundo y se desconectaron con la fuente principal o sea, con el centro de la Mente Universal. 

23. 23 Nosotros los Elohim – prosiguió el hermano Elohim - pudimos preservarnos mucho mejor que ustedes que se quedaron en el exterior. 


La energía que estaba unida o sea el holograma que ustedes traían consigo, comenzó a dividirse en miles de programas más, los cuales comenzaron a funcionar separadamente. 

El holograma-energía se dividió y esto fue lo que formo alrededor del planeta un electromagnetismo deforme, incongruente y desordenado, que no es otra cosa que el alma de todos ustedes dividida en miles de energías-pensamientos. 

Este ha sido, es y será nuestro trabajo, unirlos nuevamente, para que formen su espíritu de LUZ y AMOR. 

Veámoslo así – dijo la hermana Interana – cuando el alma desencarna, sus Nimeos-energía se desplazan tomando el lugar que les corresponde, estos se colocan en los cinco grados del electromagnetismo y en los cuatro grados del magnetismo. 

12-¿Cuándo todos nosotros llegamos éramos espíritus, por qué dicen ustedes que somos almas divididas y no espíritus divididos?

...En realidad, cuando llegamos aquí no éramos puramente espíritus, éramos réplicas, u hologramas, de nuestro espíritu, o sea de nuestro Ser Energético original. 

Nuestro Ser Energético original se mantiene existiendo en los planetas de origen. 

Todos nosotros somos réplicas de nosotros mismos, así llegamos a este planeta, somos Nimeos-energías en proceso de elevación y estos Nimeos tendrán que llegar a desarrollarse como espíritu, para poder unirse a su Ser Energético, o sea, a nosotros mismos. 

Es complicado para nosotros explicarles de una manera que nos puedan entender – dijo el hermano Elohim – Las Dimensiones Inferiores están copadas de réplicas y hologramas. 

Todos nosotros estamos en realidad en las Dimensiones Superiores, nuestros cuerpos energéticos o espíritus se encuentran allá, pero descendimos para conocer y estudiar el universo de EL SER UNO. 

Usamos la palabra holograma para que ustedes más o menos entiendan lo que les queremos transmitir, pero en realidad todo es energía y es esta energía que usamos para modelar las formas y con ellas producimos una expresión de vida. 

La energía – calló un momento y prosiguió - es materia prima, la cual es emanada de la cúpula central (Glándula Pineal – Astros Soles del universo) es de ahí que nosotros la extraemos y con el Deseo-Creador moldeamos las formas que luego las rellenamos con Nimeos-energía y esta forma una vez creada se comportará de acuerdo a lo que se le imprimió en el momento de desearla. 

13-¿Nosotros, la especie hombre del planeta, podemos con nuestro Deseo-Creador moldear formas, así como ustedes o las dimensiones más elevadas?

 ...Podrían, si lo quisieran, apoyados con el conocimiento, entendimiento y amor – dijo el hermano Elohim - El desafío que ustedes tienen, hasta ahora, es que al 24. 24 no tener el conocimiento global de la existencia, están deseando, y pro-creando, formas que todavía no se ajustan a los parámetros universales, por este motivo, ellas pululan alrededor del planeta, podríamos compararlas, como la chatarra que ocupa un espacio y sin utilidad. 

Conéctense con su ser interior, recuerden su naturaleza, su esencia divina, encuentren su centro, su equilibrio y su paz – interrumpió el hermano Seramita - Lo externo no existe, todo es ilusión, lo valioso está únicamente en el corazón. 

Conéctense con su alma, permítanle que ella hable, escúchenla, déjense guiar. 

Hoy y siempre, ella tiene la razón. 

Las verdades y las respuestas ustedes las tienen, solo necesitan, guiarse por su intuición, porque es ahí que está la eternidad infinita de la LUZ y del AMOR. 

Despertar es encontrar la abertura cósmica. 

Cuando ustedes despiertan de la pesadilla de la vida, deben agradecer al universo y pensar que todo fue un sueño. 

Despertar, es vivir de acuerdo, a la realidad consciente, y saber lo que significa la vida, el alma, los Nimeos-energía. 

Sin sueños, la vida no tendría sentido, pero vivir en un sueño, no es vivir, es una ilusión. 

Vivir despierto, significa que se sienta el dolor, que se vivan las experiencias y vivencias, tal cual son. 

La felicidad, no los debe embriagar, por el contrario, los debe mantener con los ojos bien abiertos. 

La vida verdadera y real empieza, cuando abren los ojos y dejan de soñar dormidos y comienzan a soñar despiertos. 

Recuerden siempre, que el Amor es el que filtrará todos los pensamientos emitidos bajo parámetros inentendibles – dijo el hermano Elohim – es la más sublime inspiración.

 Sin el Amor, los Nimeos-energía estarían dispersos, serían almas que divagan sin encontrar el camino. 

Este sentimiento une todo lo existente de la vida y existencia, lo que ustedes llaman “espiritualidad” sería inconsecuente, imperceptible e inexistente.

 Sólo el Amor puede unir los Nimeos-energía entre los humanos, el creador y la eternidad de su existencia. 

14-¿Estas formas inútiles que nosotros creamos sin conocimiento, podemos reciclarlas o sea, absorberlas y transmutarlas en formas útiles? 

...Si, casualmente el alma es lo que ustedes están reciclando una y otra vez – dijo el hermano Seramita - hasta convertir los Nimeos-energía que la componen, en una energía útil o sea hacerla parte de la forma correcta y universal que es: el espíritu. 

En pocas palabras, estamos todos intentando realizar una proeza: juntar los Nimeos-energía, formar el alma unida y que esta al elevarse se convierta en espíritu. 

15-¿Cómo podemos saber lo que es útil e inútil?

Es cierto preguntar – dijo la hermana Interana – ustedes han creado tanta inutilidad que se confunden al querer saberlo. 

No confundan Material con Materialidad. 

Material es lo necesario, es la forma de vida a la cual ustedes pertenecen y son formas necesarias para el sustento y la vida. 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 

El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 
El Ser Uno 

* * *