jueves, 23 de abril de 2015

58/59/60, st_suicidio, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

s
sigueme en Google:

* * *


***
*** *** ***
Lo que destruye
al ser
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.


Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


* * *
El Ser Uno V
La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO





* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:


...continacion...Es aquí donde nacerá como un Ser de Luz y siendo así, se enrumbrará a la Ciudad Interna de Venus. 
 
Es ahí que será acogido por los seres que allí habitan, será enseñado y preparado, para continuar su Camino de Regreso.

58. 58 Los Nimeos-energía, van acumulando de vida en vida, las experiencias y vivencias, esta sabiduría se llama: 
Yo Interno
se encuentra en el núcleo de las células, formando el alma del molde-hombre y desde ahí percibe hasta el más mínimo detalle que le servirá para continuar la correlación de sus vidas. 
 
Los Nimeos-energía del alma, van grabando, o, lo positivo de las experiencias y vivencias, o, lo negativo-enfermo de ellas. 
 
43- ¿Cómo son cada uno de los grados del electromagnetismo? 
 
Se miraron entre ellos, y el hermano Elohim, respondió – 
Ustedes los representan muy bien en la literatura, y lo expresan según el entendimiento que muchos de ustedes poseen, o que han canalizado a través de la historia. 
 
Los antiguos lo proyectaron en sus dibujos y grabaciones que hacían en las piedras. 
 
Es el cielo, purgatorio, e infierno de la religión, pero no es ni remotamente lo que ellos cuentan. 
 
Vamos a explicarlo para que entiendan que esas realidades de existencia a pesar de ser reflejos del mundo terrenal exterior, no se compara a la realidad de vida, en que ustedes viven. 
 
Al explicar estos grados donde los Nimeos- energía viven, y al saber cómo el alma se mueve en estas realidades, ustedes van a comprender a sus energías-pensamientos, ya que ellos dentro de ustedes vivirán de la misma manera que cuando lo hacen en la realidad antimateria. 
 
Las realidades están interconectadas unas con otras. 
 
El electromagnetismo se encuentra en todas partes, copando hasta el más mínimo lugar. 
 
El espacio (vacio ?) no existe, los Nimeos-energía pululan en el todo y por el todo. 
 
Mientras ustedes caminan, viven, trabajan, duermen, sueñan y más, el mundo de las almas, traspasa sus cuerpos, viven saliendo y entrando en sus mentes, todo está interconectado, el mundo interior con el mundo exterior. 
 
Al final es uno solo. 
 
Ustedes poseen sus Centros Energéticos, las zonas del cerebro, los sistemas energéticos etc., toda energía se desplaza a través de ellos, las almas salen y entran, reciclándose y dando vida al todo por el todo. 
 
Deben comprender, que el todo, es antimateria, y que ustedes son antimateria densa, una frecuencia baja, eso es todo, pero son parte de ese todo, nada está separado, ni nada vive su propia realidad. 
 
Así pues – dijo el hermano Interano – nosotros vivimos en ustedes, y ustedes en nosotros, 
– SOMOS UNO – 
Mientras que ustedes entran y salen de nuestra realidad, nosotros entramos y salimos de la realidad de ustedes. 
 
Por lo tanto, podemos comparar el mundo antimateria, exactamente como la realidad de las emociones y sentimientos. 
 
Estos marcan la diferencia y los grados del electromagnetismo y del magnetismo. 
 
Los grados del electromagnetismo deben compararlo como sus Centros Energéticos (chacras)... esa es la realidad cuando el alma desencarna del molde- hombre. 
 
Se colocará en el Centro Energético que le corresponde tanto del molde-hombre, como de la célula-Tierra, del Sistema Solar y así,
59. 59 sucesivamente. 
 
Si decimos que ustedes tienen sus Centros Energéticos, así tambien el universo, el cuerpo de EL SER UNO los tiene. 
 
Esos centros son donde las almas y espíritus se mueven, y en donde salen, y entran, en la infinidad de la eternidad, dando vida y existencia a EL SER UNO. 
 
43- Entonces – dije - ¿Cuándo nosotros vamos transmutando nuestros Nimeos-energías negativos- enfermos y los convertimos en positivos-sanos, vamos subiendo por los Centros Energéticos más elevados? 
 
Así es – respondió el hermano Seramita – van subiendo los Centros Energéticos y el alma convertida en un espíritu de LUZ y AMOR asciende a los grados, planos y dimensiones de mayor frecuencia y elevación. 
 
Queremos decir – continuó explicando – que un día llegarán a pertenecer a la máxima expresión de EL SER UNO que es la Glándula Pineal Universal. 
 
44- ¿Qué sucede con el alma que desencarna a través del suicidio? 
 
...Suicidio: El suicidio es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte. 
 
Se estima que las dos terceras partes de quienes se quitan la vida sufren depresión, y que los parientes de los suicidas tienen un riesgo más elevado (hasta cinco veces más) de padecer tendencias al respecto. 
 
Los padecimientos psíquicos se encuentran presentes en nueve de cada diez casos de suicidio; entre ellos, aparte de la depresión se encuentran también los trastornos de ansiedad y las adicciones. 
 
Muchas religiones monoteístas lo consideran un pecado, y en algunas jurisdicciones se considera un delito. 
 
Por otra parte, algunas culturas, especialmente las orientales, lo ven como una forma honorable de escapar de algunas situaciones humillantes o dolorosas en extremo (Diccionario Esotérico).
 
 En el universo, y en nuestra sociedad Interana – dijo el hermano Interano – no existe esta palabra, ni el acto en si. 
 
El suicidio es parte de una sociedad intransigente y de un sistema totalmente subyugado hacia necesidades que carecen de importancia – callo un momento y continuó – es también una profunda deficiencia química en el molde-hombre, el cual no funciona adecuadamente, resultando en una salida drástica que acontece generalmente en las grandes ciudades.
 
 Podemos decir también que se produce por las desigualdades sociales, culturales, económicas etc. existente entre los seres, causando en ellos serias distorsiones y desequilibrios. 
 
Existe mayor riesgo cuando los síntomas de ansiedad, insomnio, angustia y desesperanza, son acompañados por síntomas psicóticos e ideas delirantes o melancólicas. 
 
Los Nimeos-energía, o sea, el alma que desencarna en estas condiciones, teniendo la capacidad clara de su acto y acción, el universo no lo juzga, ni
60. 60 condena, como dicen algunas religiones, pero sí lo aísla, a un determinado grado de frecuencias. 
 
El problema en si – continuó el hermano Interano – no es el acto en sí, sino las condiciones negativas y adversas que los Nimeos- energía llevan consigo, cargando en si mismo, de una realidad a otra, una distorsión y enfermedad tan profunda, que el alma demorará mucho para poder transmutarla. 
 
Nosotros consideramos el suicidio una grave distorsión del alma, o del molde- hombre. 
 
Entendemos también que la distorsión ha dado resultados de muchas maneras y formas y esta es una de las tantas con las que hemos tenido que lidiar, comprender, estudiar y analizar. 
 
El alma es muy compleja, las emociones la atrapan en circunstancias que muchas veces ustedes no pueden salir o librarse. 
 
Solo a través del conocimiento espiritual, el alma se libra de los karmas que trae de vida en vida. 
 
45- ¿Es cierto que el alma puede transformar el planeta con solo desearlo? 
 
Si, puede transformarse a sí mismo y al planeta con solo desearlo, siempre y cuando lo haga realidad en su vida, en lo que lo rodea y en todo lo que signifique vida en su planeta. 
 
El deseo sin aplicación y ejecución es solo un deseo, al fin y al cabo, la briza de la vida – calló un momento el hermano Elohim y continuó - se lo llevará tan fácil como fue pensado. 
 
Un solo pensamiento, una sola alma no tendrá la fuerza para hacerlo, necesitará la unión de miles de almas para que se convierta en realidad. 
 
El alma de los seres del planeta no están unidas, no poseen la fuerza del Amor y eso les imposibilita desear con creatividad, solo lo harán procreando pensamientos ansiosos de necesidades y egos; pensamientos que divagan, perdiéndose y fluctuando fantasiosamente en el electromagnetismo. 
 
46- ¿Cuál es el proceso que las almas tienen que pasar para considerarse aptas?
 
 Para entender cabalmente lo que les sucede, deberán partir desde el punto en que el planeta Tierra es una célula muy especial, tendrán que aceptar que la energía-pensamiento no se parece todavía a lo que existe en el cuerpo, psiquis y mente de EL SER UNO – respondió el hermano Elohim - La energía del pensamiento humano ha tomado un rumbo diferente y esto hace que nosotros en la Realidad Antimateria estemos trabajando para direccionarla correctamente y encajarla en la energía universal. 
 
Sabemos por explicaciones anteriores que ustedes se encuentran comparativamente en el subconsciente de EL SER UNO.
 
 Los primordiales pensamientos universales, aquellos creados por el Principio Único, siempre existieron en la consciencia de su creador. 
 
Así pues, descubrir que a través de la enfermedad que se generó en Satién pudiese nacer una realidad subconsciente y desconocida para ellos, fue algo único y trascendental. 
 
La realidad del planeta Tierra es única en todo el universo.
 
 Ustedes son: energías- pensamientos únicas.
 
 La gama incalculable de diversas expresiones
61. 61 energéticas, copa lo indescriptible, haciendo de esta realidad subconsciente, algo extraordinario en los cánones cósmicos...

* * * 
 



*
* *


***


****


*****


* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *


* * * * *


* * * *


* * *


* *


*





Libro 1:


Enlace a Primera Página - El SER UNO








enlace a primera pagina Aghartan



SerUno 1ra Pag


Libro 2


Libro 3


LIBRO 4










^ ^ ^


* * *






↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *





















2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *


El Ser Uno



* * *
* * *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *