lunes, 20 de abril de 2015

52/53/54, st_causas, efectos, subconsciente, Molde, El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:


...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *

El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...El Universo otorga lo que el efecto produce. 

Este reconocimiento ha sido generado por cada uno y muchas veces tarda pero siempre llega – dijo el hermano Elohim – 

La ley de la Causa es matemática nunca falla. 

Por eso siempre les hemos dicho la ley axiomática del todo:
“Todo se atrae y se rechaza en el Universo” 

52. 52 
Cuando la creación se puso en movimiento, desde el primer instante la rueda de la existencia comenzó a girar, sin parar nunca.

En esos movimientos se generó la “Herencia Eterna” es el legado de la correlación y la continuidad, significa que todo lo existente sigue un camino de evolución y elevación, dentro de ellos nos encontramos todos nosotros y en medio del todo, el universo evalúa las causas resultando en efectos. 

El merecimiento está grabado en los Nimeos-energía, los cuales son atraídos a la causa y reaccionarán al efecto en algún momento en que se le activan las causas – continuó el hermano Elohim – Pueden ser también, que estas causas sean cósmicas o universales, consiguientemente los efectos escaparán del entendimiento de una dimensión primaria. 

Muchas veces el merecimiento es negativo, el universo es matemático, o sea él reacciona a la causa y redunda en efectos que muchas veces son positivos, pero otras son negativos y destructores. 

Esta es la limpieza que ustedes deben hacer del subconsciente, porque él guarda en sí mismo las causas que a veces se traen de otras vidas, están grabadas en los Nimeos, los cuales se activan en determinado momento, y la mente recibe una reacción – continuó explicando – porque ustedes viven enfocados en el pasado y al hacerlo los Nimeos-energía reaccionan a estímulos grabados en la mente. 

Aquí entra a sopesar y transmutar el Entendimiento. 

Solo a través de el, podrán re-grabarlos y revertir una causa para convertirla en un efecto positivo. 

El merecimiento no se da por estudios o la buena voluntad del individuo de trabajar para el universo, y menos para cobrar dinero por esos servicios; consiste en un profundo y arduo trabajo que el alma graba de vida en vida, donde los Nimeos-energía se han cincelado a través del conocimiento, entendimiento y amor, elevado y altruista. 

Los dones universales son concedidos al alma y es esta la que descubrirá por sí misma las cualidades de su existencia. 

No son las escuelas, institutos, técnicas, métodos y todo lo que ustedes han inventado para seducir al ego- ambición y poder de cierta manera extraer y explotar la buena voluntad de los seres – hizo una pausa y el hermano Elohim continuó. 

El alma que encarnó para ciertos trabajos de envergadura, sabrá en su momento, el por qué encarnó y a que vino a la realidad exterior.

 Esta alma lo sabrá en su momento y es cuando el universo lo decide y no cuando él lo quiera. 

Todo lo demás son cuentos, engaños e historias, la verdadera vida espiritual es el reconocimiento interior del alma, nada más

Lo demás es la vorágine de 
almas que como el río se las lleva la corriente. 

Si el ser comprende realmente lo que significa el merecimiento, obtendrá la abundancia espiritual, porque son cualidades que trabajan juntas. 

La energía: merecimiento, es un sentimiento que vive profundamente en el alma y en el corazón y al vivir en ellos – concluyó el hermano Interano - es parte primordial de las emociones, las cuales se encuentran en el plexo solar. 

El merecimiento es parte de la Auto-estima. 

53. 53 38- 
¿Los seres que vimos cuando llegamos aquí, los cuales son muy parecidos, son almas?

Si, son almas – respondió el hermano Interano – mientras que los Nimeos- energía no se unan formando el espíritu, los cuales se expresan en su molde- hombre, estos Nimeos-energías-alma, son considerados prototipos futuros de los Seres-energéticos o sea de los espíritus.

 Sabemos que ustedes no gustan que les hablemos tan científicamente, esperan siempre de nosotros palabras, imágenes, explicaciones muy místicas y románticas, pero ya no lo vamos a hacer. 

Ustedes ya crecieron y están maduros para recibir explicaciones que se acoplan a las directrices universales. 

Deben de saber quiénes son y cómo regresarán a dónde pertenecen. 

La mente del Principio Único es: Imaginativa.

 Pero la imaginación se produce con elementos químicos, matemáticos, electromagnéticos, geométricos, etc., están acompañados de frecuencias, vibraciones, ritmos y colores. 

Las estructuras de la imaginación pueden ser invisibles, etéreas para ustedes, ya que se encuentran en una realidad muy densa, por lo tanto no tienen la capacidad visual de percibir exactamente como son las formas universales, pero éstas existen, son Nimeos-energía que al entrar en un molde-estructura, se acopla y se forma eternamente en ellos. 

La imaginación del Principio Único, primero emana el molde, y este es el: Deseo-Creador. 

De aquí parte absolutamente todo lo que existe en las dimensiones tangibles e intangibles. 

Cuando el molde es emanado con su Deseo-Creador, inmediatamente los Nimeos-energía llenan el molde copándolo de tal manera que su estructura se forma, serán eternos y siempre cumplirán su trabajo y para lo que fueron grabados. 

El hombre fue imaginado por el Deseo-Creador del Principio Único y así ha quedado eternamente, su forma es única y está diseminada en el universo global de la existencia infinita. 

Cuando llegamos al planeta, los que salieron de las naves se vieron confrontados con muchos factores que sabemos por explicaciones anteriores, comenzaron a deformar su forma original – continuó la hermana Interana - 
Significó, que la forma que el Deseo-Creador había hecho, ya no era la original, por lo tanto los Nimeos-energías que eran la energía original, no sabían cómo comportarse, el molde se comenzó a deformar y los Nimeos-energías al sentirse aprisionados en una forma que no era la de ellos, empezaron a salir y deambular, sin saber dónde dirigirse y dónde establecerse. 

Fue aquí en estos momentos, que la energía poco a poco, empezó a disgregarse y a deambular como pensamientos ajenos unos de los otros. 

Queremos decir que los Nimeos-energías se dividieron y sin poder unirse proliferaron, tanto, que ella misma se iba encarnando en diferentes moldes, para poder subsistir, pero cada vez que entraba en un molde, adquiría sus características, se amoldaba y cuando el molde ya no le daba albergue, salía y nuevamente se disgregaba. 

Era tal la confusión, que la energía de los Voluntarios que salieron de las naves, se comenzaron a mezclar, nadie sabía 54. 54 quién era quién. 

Fue terrible comprobar que nuestros hermanos, nuestros compañeros de viaje, se dividían una y otra vez, los Nimeos-energías ya no se reconocían, y como los moldes estaban cada vez más distorsionados, consecuentemente los Nimeos-energías acompañaban esa distorsión. 

Los Voluntarios de la Naves, tomaron providencias extremas y colocaron alrededor de la Célula-Tera una malla fuerte para evitar que los Nimeos- energías se dispersasen por el cosmos. 

De esta forma pudieron agrupar los Nimeos-energías y unirlos por características similares, de esta forma conservó sus particularidades y así no se esparció desordenadamente. 

La energía de los Voluntarios-Ayaplianos, que salieron de las naves (ustedes) se desmembraron en miles de millones de Nimeos-energías. 

Cuando los Nimeos-energías regresaban al molde, se unían a otros Nimeos-energías y se amoldaban por un lapso. 

Cada vez que los Nimeos-energías desencarnaban, se colocaban en la malla una y otra vez, regresando cada cierto tiempo al molde, porque este las sustentaba y las alimentaba de electricidad. 

39- ¿Cuál es la verdadera esencia del alma?

El hermano Elohim respondió - Así como los genes del molde-hombre se mezclan formando una nueva vida material, así también existe la genética energética del alma. 

Las combinaciones de ambos darán resultados inesperados, los cuales podrían ser maravillosos o una consecuencia de efectos desastrosos. 

Cuando las almas llegan a la realidad antimateria y nosotros las recibimos – continuó el hermano Elohim – ya sabemos por la emisión de su frecuencia, vibración, ritmo, colores etc., si la combinación energética en el momento de su concepción material o la composición de Nimeos-energía de su alma fueron formulas buenas o ruines. 

La pregunta que nos haces, nosotros nos la hicimos tiempo atrás – respondió el hermano Interano - porque como científicos que somos, y por la terrible distorsión que ustedes tuvieron, no podíamos predecir, cuáles resultados cosecharíamos de nuestras investigaciones. 

En la realidad antimateria trabajamos incansablemente mezclando las fórmulas, mejor dicho los Nimeos- energías (almas) y cada vez que las mandamos a encarnar observamos los resultados que ellas darán. 

Hoy en día podemos decir que a pesar que las combinaciones son infinitas, hemos logrado que la fórmula prosiga una línea energética estable. 

Deben comprender profundamente que ustedes, o sea el molde-hombre que alberga los Nimeos-energía tiene el alma, pero aún no está formada como un Cuerpo-espíritu. 

Mientras el alma no logre juntarse formando un cuerpo, unido y eterno (espíritu) siempre en el momento de desencarnar, se disgregará y sus partes se unirán a donde pertenecen por las características que los determinan. 

El alma en estas condiciones es un Alma Colectiva, cuando forme su Ser Energético se convertirá en un Alma-Individual. 

40- ¿Pero qué sucede con las almas de nuestros seres queridos, e inclusive la nuestra, nunca más las veremos?
 

55. 55 Respondió el hermano Seramita – El hecho que las almas se disgreguen y vayan a donde pertenecen, no significa que ellas desaparecen y nunca más serán las mismas,,,.

continuara...
* * * 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * *