jueves, 9 de abril de 2015

25 - 26 - 27,st , Material, Materialidad, Materialismo,El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s


sigueme en Google:

* * *


***


Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →


Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →


переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►


ترجم / לתרגם 翻訳する


***


*** *** ***

* * * * * * * * *

*** *** ***

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


* * *
El Ser Uno V


La Ciudad de Cristal


Libro 5

El SER UNO






* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * * *
****

***


**

*


Continuacion:


...En pocas palabras, estamos todos intentando realizar una proeza: juntar los Nimeos-energía, formar el alma unida y que ésta al elevarse se convierta en 1
espíritu. 

15-¿Cómo podemos saber lo que es útil e inútil? 

Es cierto preguntar – dijo la hermana Interana – ustedes han creado tanta inutilidad que se confunden al querer saberlo. 

No confundan Material con Materialidad. 

Material es lo necesario, es la forma de vida a la cual ustedes pertenecen y son formas necesarias para el sustento y la vida. 

25. 25 Materialidad es más bien lo superfluo, vano, demás que existe en la vida y de lo cual pueden prescindir sin que ello afecte la salud, o el estado emocional de cada uno. 

Materialismo es creer que vivir en la realidad material, solo se puede realizar a través y exclusivamente de las necesidades materiales. 

Es difícil decirles cómo, cuál, el por qué o dónde deben guardar el equilibrio, de la vida que a cada uno le toco vivir, pero si es muy importante el cómo, cuándo, por qué y el dónde se lleve a cabo, guardando el equilibrio, sensatez, discernimiento de todo lo que existe alrededor de la vida y formas de vida. 

Hay parámetros y líneas que cada uno debe asimilar para su bienestar y avance espiritual. 

No significa dejar, abandonar para renunciar. 

No es así – dijo el hermano Elohim – existen medidas con las cuales el espíritu se amolda y a través de las experiencias, vivencias y de la Causa y Efecto ustedes sabrán lo que es cierto o no para cada uno de ustedes individualmente. 

El camino no es igual para todos, ni está uniformado – los karmas deberán ser trabajados de tal manera, que cada cual sabrá el camino que debe tomar para llegar a la frecuencia requerida. 

Esta sabiduría es interna, está grabada en el alma y esta es la que colocará los parámetros justos para el avance del sendero espiritual. 

16- ¿Cuál sería entonces la forma correcta de vivir en nuestra vida material? 

Siempre les hemos recomendado que para vencer la enfermedad Ambición, ustedes necesitan contrarrestarla con la Renuncia. 

¿Pero que es la renuncia? – 

se estarán preguntando ¿Verdad? – dijo el hermano Interano… 17- Si, le respondí y pregunte - ¿Qué es la RENUNCIA? Renunciar no es: Dejar, abandonar, desistir, desatender, desertar, escapar etc. Por creer que haciéndolo así ustedes van a ser menos materiales – continuó el hermano – Renunciar significa que a pesar de vivir en la materialidad ustedes usen y utilicen lo que realmente necesitan. 

Renuncia: Abandonar voluntariamente una cosa que se posee o a lo que se tiene derecho: renunció a la corona; renuncia a sus derechos a cambio de una indemnización. Desistir de hacer lo que se proyectaba o deseaba hacer: el ayuntamiento ha renunciado al proyecto. Despreciar o abandonar una cosa: renunciar al tabaco; renunciar al coche. No querer admitir o aceptar una cosa o a una persona: renunciar a las riquezas (Diccionario lengua española) 

La Renuncia del alma significa: “Desprendimiento”. 

Es importante que en el camino espiritual no se pierda el equilibrio entre las realidades, donde el ser vive e interactúa.
26. 26 Los Nimeos-energía, mejor dicho el alma, a través de sus encarnaciones tiende a repetir constantemente ciertas costumbres que se arraigan y se graban, sobre todo aquellas que le proporcionan placer, alegría, bienestar etc. Estas grabaciones emocionales se comportan como señales intermitentes que guían al alma hacia lo gustoso y agradable, aunque muchas veces no sean las correctas – continuó el hermano Interano – Estas sensaciones muchas veces no son las más eficaces e idóneas para el avance energético, ni para los parámetros universales, puesto que en vez de ayudar a esa alma, la atrasa en el caminar y formación de su espíritu. 

La realidad en que ustedes viven es placentera y muy engañosa, porque está colmada de placeres sensitivos que envician al alma, por los goces, delicias y encantos que le hacen emotivamente sentir. 

El alma que se encuentra en estas condiciones, vive embriagada en la ensoñación de las sensaciones placenteras. 

Al vivir el alma de esta manera, no está dispuesta a renunciar a ellas, ni a desprenderse de lo que le causa gusto, deleite y satisfacción.

 El alma que realmente desea la transmutación de sus Nimeos-energía debe trabajar profundamente tres puntos álgidos en el caminar de su existencia, estos son:  Transformar las Emociones en Sentimientos  Transmutar el EGO en Auto-Estima  Convertir la vida en una realidad consciente Todos ustedes son adictos al planeta Tera. 

El día que ya no encarnen en la realidad exterior y sus almas encuentren la paz del espíritu, entonces se habrán liberado de las sensaciones placenteras de los sentidos externos. 

Solo aquí podrán decir: Estamos libres, y cuando lo digan es porque aprendieron a renunciar y desprenderse de los placeres tentadores de la densidad de la materia. 

18- ¿Cuando nosotros reciclamos el alma, también estamos rectificando las formas que hemos creado con nuestro Deseo Creador? – pregunté. El Deseo-Creador – respondió el hermano Elohim – es siempre Positivo; si es negativo, se trata del Deseo-Procreador, todo depende de la Intención del deseo. 

Ustedes están comenzando a entender al contexto universal, poco a poco a través de la comprensión entendida y vista de varios ángulos, se les está dando un enfoque más completo. ¿Qué hacen ustedes con lo inservible, con la chatarra? ¿La reciclan verdad? – pues sí – respondí – entonces con las formas chatarras, que ustedes han creado durante todo este tiempo, se hará lo mismo. 

Lo llamamos Transmutación y esto es lo que muchos de ustedes están realizando a través del Despertar de la Consciencia. 

Están absorbiendo lo inservible, que al fin y al cabo es energía, y la están convirtiendo en una energía servible. 

En pocas palabras los Nimeos-energía se están reprogramando y uniendo con ello a lo servible del universo, que es toda la energía existente diseminada en EL SER UNO. 

27. 27 19- ¿Nuestros Deseos-formas-chatarra también se albergan en el electromagnetismo? Si, son energías-pensamientos (almas) servibles o inservibles – respondió el hermano Interano - Seguramente cuando usamos la palabra: alma, a ustedes les choca que usemos este término, pero en realidad para nosotros, los Nimeos-energías que todavía no se han unido formando al Ser Energético (espíritu), son simplemente energías-almas en proceso de formación. 

Cuando desencarnan de las formas-hombres, las recogemos, las unimos por un común denominador y las colocamos en el lugar que les corresponde. 

El lugar donde los Nimeos-energías se ubican es porque son atraídos por su frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. Tienen que entender que así como nosotros seres de Luz, luchamos y trabajamos para lo positivo de la creación, así también existe la oscuridad que lucha y trabaja para el negativo-enfermo y son estas energías-pensamientos encarnadas y desencarnadas que incitan: La agresividad, violencia, desorden, anarquía, injusticias, dolor, sufrimientos, enfermedades, guerras, ensalzan la sexualidad sin amor, la alimentación incorrecta y dañina. 

Todo esto realizado por la atracción de las emociones, los bajos instintos y por los gustos y placeres que el EGO exige. 

Las almas oscuras, densas y enfermas se colocan en los grados mas bajos del electromagnetismo, trabando la fluidez de las energías-pensamientos, encerrándolas y manteniéndolas presas, dentro de una capa de energía concentrada de vibraciones desequilibradas y distorsionadas. 

Estas almas, estos Nimeos-energía son los que ustedes conocen como: Fantasmas, almas en pena, sombras, espectros, aparecidos etc. 

Estos Nimeos-energía viven en los dos primeros grados del electromagnetismo y parte del tercero también. 

Al no poder trascender a otras frecuencias de Luz, se quedan atrapados en la densidad y oscuridad del electromagnetismo y como son Nimeos-energía cinabrios, tienden a quedarse en la materialidad de lo que represento su vida y también se sienten atraídos por la Tierra ya que el elemento cinabrio es rico en hierro y la Tierra también.

 20-Si sabemos que somos una correlación y continuidad… ¿Cómo los Nimeos-energía-almas saben o tienen el conocimiento de continuar su proceso en otras vidas, cuando encarnan? 

El universo es extremadamente ordenado – dijo el hermano Seramita - los Nimeos-energía se sentirán atraídos por el común denominador que concibió al bebé. 

Padre y madre dan su 
cincuenta por ciento, pero en ellos se encuentran los Nimeos-energía de sus ancestros y esas energías entrarán a formar parte por la continuidad que los padres le dan a su bebé y eso se deberá por la frecuencia y electricidad-magnética que en el momento de la concepción los padres tenían.
28. 28 Por esta razón de cinco hijos que forman una familia, todos serán diferentes, porque fueron concebidos en diversas frecuencias y estados de ánimo en que los padres se encontraban. 

Explicarlo detalladamente no lo vamos a poder hacer, puesto que las formulas se unen a velocidades increíbles, tanto que ustedes no llegarían a percibir.



*





***


****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *


* * * *


* * *


* *


*



Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO


enlace a primera pagina Aghartan



SerUno 1ra ag


Libro 2

Libro 3


LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *
Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO

***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *


* * *

* * *










* * *
















2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *


El Ser Uno



* * *
* * *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *