lunes, 11 de mayo de 2015

85/86, St, Realidad Antimateria, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5,


* * *

Lo que destruye
al ser
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita...
 EL

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

* * *
El Ser Uno V
La Ciudad de Cristal

Libro 5

El SER UNO




* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

*
Continuacion:

...La Realidad Antimateria, en realidad. es el electromagnetismo.

Aquí los Nimeos - energía no funcionan como la realidad material donde ustedes viven, en esta
85. realidad. ellos se comportan ordenadamente debido a nuestra intervención, y es a propósito, porque es la manera cómo nosotros podemos curarlos, y limpiarlos, de toda negatividad o distorsión. 
76-¿Qué sucede con los seres que han concebido su espíritu y lo están gestando? 
...Cuando desencarnan, su espíritu irá a la zona que le pertenece, y su alma se disgrega uniéndose a otras que se atraerán por afinidad, y cada una de esas partes se colocará en donde pertenece – respondió el hermano Elohim - Lo hará en cada encarnación, hasta que llegue un momento que su alma estará tan elevada, que será el todo con su espíritu. 
En este caso, cuando desencarne su espíritu absorberá su alma, uniéndola a él en la eternidad de su existencia.
 Es aquí que ustedes se convierten en Ayaplianos - Humanos, significa que son espíritus-cósmicos y almas -humanas. 
De esta forma no perderán las características de especie. 
77-¿Cómo ustedes van uniendo nuestros Nimeos-energía? 
...Nosotros no podemos unirlos, son ustedes que lo harán – respondió el hermano Elohim - Nosotros lo único que podemos hacer es recibirlos en esta Realidad Antimateria, clasificarlos por emociones, o sea, por frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. los limpiamos de energía densa, e inútil, y tratamos de canalizarlos en encarnaciones adecuadas, para que el aprendizaje continúe dando resultados positivos. 
En la Realidad Antimateria, los Nimeos-energía tienen la capacidad de ver sus encarnaciones desde varios ángulos del entendimiento, de esta manera pueden direccionarse correctamente, cuando vuelven a encarnar. 
Veamos con un ejemplo para que ustedes entiendan lo que les queremos comunicar. 
Tomemos la pantalla de un televisor: ¿Cómo funciona un televisor LCD? Pues la base de su funcionamiento hay que buscarla en los cristales líquidos, elementos que se coloca entre dos capas de cristales polarizados. 
Cada píxel de la pantalla podríamos decir que incluye moléculas helicoidales de cristal líquido, que es un material especial que comparte propiedades de un sólido y líquido. 
(Wikipedia) 
Podemos comparar a los Nimeos-energía con los Pixeles, los cuales necesitan la luz de los cristales para funcionar, y también de electricidad, para darle el movimiento. 
El alma, son millones de Nimeos - energía (pixeles), que, cuando están separados, no dicen nada, y, cuando se unen, forman figuras que se proyectan como en la pantalla del televisor. 
Los Nimeos-energía no generan luz propia, esta se deberá aplicar por los cristales que la forman, y, por la claridad que ellos tienen. 
Por eso decimos, que tiene una retro - iluminación, o fuente de luz fija, que ilumina esos cristales de los Nimeos-energía. 
La cantidad de luz que pasa a través de los cristales que forman los Nimeos- energía es lo que va a determinar la frecuencia, vibración y el 86. electromagnetismo del alma – prosiguió la hermana Interana - Esto es debido a la excitación vibratoria o eléctrica del paso de la luz, haciendo que los Nimeos reaccionen a la cantidad de luz que pasa a través de ellos. 
Las diferencias entre las almas lo marcará la cantidad de puntos, pixeles, o sea, de Nimeos - energía que contiene cada una. 
Cuanto más Nimeos - energía posee un alma, (Cristales diminutos) más se acercará a formar su espíritu, queremos decir que su expresión será nítida, clara y perfecta. 
Cuando el alma concibe su Bebé - espíritu, significa, que ella se va nutriendo de millones de Nimeos - energía positivos, y los va uniendo como los pixeles. 
Estos Nimeos-energía que no son otra cosa que diminutos cristales, van adquiriendo y absorbiendo la Luz del Sol convirtiéndose en cristales luminosos y fotónicos. 
Estos Nimeos - energía - cristales, al unirse y ser cada vez más, proyectará una imagen nítida y perfecta, esta imagen, este holograma, ustedes lo llaman: Espíritu, nosotros: Ser Energético. 
Podemos comparar la proyección holográfica de Nimeos-energía como las siguientes imágenes: 
Físico (Materia)…Energía- Analógica 
Alma (Psiquis)...Energía- Digital 
Espíritu (Mente)…Energía- Alta Definición 
78-¿Cómo ustedes curan a los Nimeos - energías cuando estos llegan a la Realidad Antimateria? 
...La realidad antimateria, cielo, purgatorio, infierno, y más nombres que ustedes le dan, no es otra cosa que el electromagnetismo que envuelve todo el planeta – dijo el hermano Interano - podríamos decir ahora con más exactitud que es el alma de la Célula - Tera. 
La realidad antimateria se divide en: Gravedad (molde-hombre) Electromagnetismo (alma) y Magnetismo (espíritu) 
Cuando las almas, o sea, los Nimeos - energía desencarnan, se colocan en el electromagnetismo, para continuar viviendo, porque allí encuentran los medios necesarios para su subsistencia. 
Los Nimeos - energía que forman el alma, tienen que vivir dentro del electromagnetismo, porque ellos se alimentan de la electricidad, así que tienen que tomarla del ambiente, para poder subsistir, a diferencia del espíritu, el cual vive en el magnetismo, no necesita la electricidad porque el mismo, genera su propia: Vibración, por lo tanto, ambos Nimeos - energía no se pueden unir, ellos dos existen en realidades diferentes, y se retro - alimentan, de otras frecuencias energéticas. 
Siempre hemos dicho, que la realidad antimateria, es el electromagnetismo, y también que esta realidad, alberga a las almas, o, mejor dicho, a los Nimeos -
87. energía, los cuales necesitan alimentarse de la electricidad que en ella contiene.



* * * * * *
Esto continuará...
* * * * * *
Libro 1:
Enlace a Primera Página - El SER UNO
enlace a primera pagina Aghartan
SerUno 1ra Pag
Libro 2
Libro 3
LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* *
Repasenlo... estudienlo... meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas.

El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* *
* * *
* *



* * *







2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * * *
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *
El Ser Uno

* * *