sábado, 30 de mayo de 2015

r_compartir.:::>▶ Los angeles dan los elementos para curar toda enfermedad- Maestro Adiel - CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA ii

* * *



* * *

 
* * *

* * *
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***




CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA ii

Hay al menos entre 200 a 300 maestros ascendidos ahora que están caminando por el planeta.

Estos maestros ascendidos están el rango de cualquiera de ustedes que están oyendo estas palabras(o leyéndolas.)

Estos maestros ascendidos son parte del trabajo de ascensión bajo el Maestro Sananda. Hay personas que han experimentado una ascensión inicial y han regresado. Aquellos que fueron elegidos para esta tarea fueron iniciados en el entendimiento que debían regresar.

La necesidad de su trabajo espiritual se ha incrementado dramáticamente durante los pasados meses. Estos maestros están dando energías de intensa sanación a la Tierra y también están sirviendo para crear un corredor de conexiones con el 2012 y con la Tierra Futura. Mucha gente ha proyectado resultados negativos para la Tierra Futura. Mucha gente ha dicho que habrán problemas que no se han dicho en la Tierra. Pero nosotros sabemos que la resolución final es de paz y de armonía. El resultado final es un paso exitoso en la evolución del planeta.

El viejo paradigma está luchando para mantener la dominancia en la Tierra. La vieja tecnología está luchando para mantener su lugar. Han saltado a la era de la computación. La era de la computación reemplazó una tecnología más vieja.

Ahora hay una nueva tecnología espiritual que debe reemplazar los viejos paradigmas.Hemos visto esto en otros planetas. Miramos continuamente otros planetas para ver cómo este proceso ha ocurrido. Hemos visto la resistencia que muchos de los seres han tenido hacia los nuevos paradigmas.

El nuevo paradigma, el espiritual, es la fuerza motriz más importante en todas las materias – política, económica, de salud, mente, cuerpo, cósmica y ecológica. El nuevo paradigma está basado en conceptos de espiritualidad guiando los resultados. Está basado en el entendimiento de la energía negativa como una resistencia y el nuevo paradigma dice que la resistencia es aceptada. La resistencia es tratada de una manera que integra el juicio con la misericordia. El juicio con la misericordia es una expresión de espiritualidad. Juzgar sin misericordia es del viejo paradigma.

La situación actual está forzando a la gente a evaluar su entendimiento del juzgar y su entendimiento de la misericordia y cómo la misericordia es apropiada. La misericordia no puede solucionar el problema por sí misma y el juicio por sí solo tampoco.

La nueva espiritualidad llama a integrar las dos. El nuevo paradigma está llamando a una evolución de la conciencia que incluya la habilidad de acceder a otros reinos y de esa forma, al acceder a otros reinos, uno es capaz de influenciar el resultado de eventos basados en el mayor bien para todos. De esa forma, la energía más elevada y la guía es accesible a todos los seres del planeta. El nuevo paradigma reconoce que grupos específicos tienen su propia energía y tienen su propia guía y sus propios resultados. Algunos grupos no están en sintonía con otros grupos. Debe haber una sintonía primero en un nivel más alto, el reino de la quinta dimensión, de manera que una interacción con todas las guías y maestros puede ocurrir.

A través de David Miller

Publicado 14th August 2011 por Shanti

Etiquetas: campos holográficos de energíaHelio-Ahjuicio y misericordianuevo paradigma


* * *